Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

Jhon, por que no hay una laura acuña en este concurso?

de preferencia una sin mamarias explosivas, pero si deberia tener par vedettes.
 
hasta donde recuerdo 34 matas y dos cositos. No se, creo que si me acorde del mensaje, porque la *************** en la respuesta ¬¬
 
a mi si me fue bien con las bolas de dragon xq me acuerdo ke el gordo dijo algo como 5 balones? noseke de barça algo asi XD

lo ke si me fue mal fue ayer ke lei mal la fecha ke puso jhon S:
 
El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.
juajauajuajua xd

yo si digo algo de corazon y por el bien del pueblo colombiano, mañana 24 q no se haga pregunta ya ke estaremos mas pendientes de la mkadita del regalo ke el perrito se mio etc
:p
 
Respuesta pregunta 4

.NFL 08 salio ala venta oficialmente en usa EL 14 DE AGOSTO DEL 2007 entonces es valida como respuesta


.lair salio la aventa en usa oficialmente el 31 de agosto del 2007,entonces no es valida como respuesta


.NFL 07 salio ala venta oficialmente el 22 de agosto del 2006 ,ademas no salio para PS3 entonces no es valida como repuesta
 
Respuesta pregunta 4

.NFL 08 salio ala venta oficialmente en usa EL 14 DE AGOSTO DEL 2007 entonces es valida como respuesta


.lair salio la aventa en usa oficialmente el 31 de agosto del 2007,entonces no es valida como respuesta


.NFL 07 salio ala venta oficialmente el 22 de agosto del 2006 ,ademas no salio para PS3 entonces no es valida como repuesta

Ahhhhh... que falla!

Aunque después envié NFL 08 como respuesta opcional, la primer respuesta que envié fue Lair, una página me lo mostró con "release date: August 14th 2007"

FAIL!!! :muerto::muerto::muerto:
 
jhon como me va a poner la pregunta a las 7 de la mañana sabiendo ke algunos nos levantamos a las 12 M :'( creo ke acabe de perder el liderato XD LIVERPOOL SALVAMEEE XD
 
El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Claro, eso ya lo sabia desde el concurso pasado, por eso fue que quedé """ tranquilo """

ahhh gorda tenedre que llamar a tus acudientes has cometidos los errores mas epicos en la historia de jhontxuregalos ejje :muerto::muerto::muerto::p:p:p

jhontxu deberia sacar un highligths de la Gorda apenas se acabe el concurso :p
 

Los últimos temas