Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

Bueno señores Mi Reloj Casio debió llegar el dia Viernes 23 Del mes en curso, por ende les envié un correo el día de hoy manifestando mi inconformidad con la entrega y de manera rapida respondieron los sgte. Cuando vaya a lo de la carne les comentaré, no he tenido tiempo ome.

Buenas Tardes Señor:
Gracias por comunicarse con nosotros.


[FONT=Arial,sans-serif]Le confirmamos que su compra fue exitosa. De igual manera, le ofrecemos disculpas, debido a que por inconvenientes generados con nuestro proveedor no se pudo efectuar el despacho de los productos programados desde hace 2 semanas, incluyendo el suyo. Por lo tanto le indicamos que en el transcurso de esta semana se comunicarán con usted directamente del área encargada para informarle el procedimiento a seguir y una solución, con respecto a su producto o en otra instancia a su dinero.[/FONT]

[FONT=Arial,sans-serif]¡Gracias por preferirnos, que tenga una feliz tarde![/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif][/FONT]

[FONT=Arial,sans-serif]Cordialmente[/FONT][FONT=Times New Roman,serif]:[/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif] [/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif]Servicio al Cliente Joinder Ltda[/FONT][FONT=Arial,sans-serif]
[/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT]
[FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT][FONT=Arial,sans-serif][/FONT]
 
y que habra pasado con el muro del face, ya no estan las publicaciones y para poder escribir solo se puede en las fotos, como que se cayo esto.



y yo que me iba a comprar esto


http://www.joinder.com.co/n/deals/Televisor_51_Samsung_Smart_945.html

Respuesta de un usuario de joinder en el facebook:

Ivan Villamil A todos los compradores, los productos finalmente NO VAN A LLEGAR, por lo menos hablo de los Galaxy S3 y los iPhone, hoy me comunique con ellos y dicen que llamaran a cada uno, cosa que de acuerdo a como se han portado y dandonos largas seguramente no lo haran, segun dicen devolveran el dinero, pero con esta gente la verdad no se sabe. Si alguien piensa interponer una demanda por favor cuenten conmigo y estare gustoso para firmar y atender a lo que se necesite en este proceso, creo nos debemos unir pues recogieron muchisimo dinero por concepto de las compras.......


Yo creo que esto se vino abajo, espero estar equivocada, muy mal por que para estas fechas.... mejor dicho.. :muerto:
 
Sinceramente Primero se acaba la aguamasa que los marranos

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

A Los que tumbaron les recomiendo poner la queja ante la entidad financiera donde tiene la TDC para ver si logran recuperar la plata. Porque las TDC tienen un seguro que le responde aveces a uno, pueden leer los papelitos que le dan a uno cuando le entregan la TDC.
 
Lo peor es que ya volvieron a poner las ofertas en la página.... Será que les quedó faltando algo para las vacaciones???

Yo ya escribí para ver si recupero algo del reloj, de aquí al lunes estaré haciendo la vuelta con la tarjeta por si me devuelven algo, es una mastercard silver del citi, alguien conoce como es el proceso?
 
A ver ombe, que les puedo decir a los que perdieron la platica.... HAHAHAHAHAHAHAHAHAH! por "Vivos" ahí les dejaron el traído del niño jesus empeñao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me imagino a los laneros bien aburridos y no falta el gamin que comience con las mkditas!!!!

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
si no falta el resentido, lo que tienen que hacer es reunirse e ir hasta la ofcina para que les devuelvan el dinero.
 
Me llego nuevo correo de ellos pero no veo productos caros como tvs, consolas, celulares que es donde se veía lo raro del negocio.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Siempre lo e dicho..... Las grandes ofertas irrisorias y salidas de todo contexto no son de fiar.

La verdad muy maluco para los q invirtieron su dinero en las ofertas de esta gente..... Ojala puedan hacer algo con eso :(

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Bueno me acabaro de llamar - Edwin Vargas 3117020331 - Y me comentó que por "problemas con el distribuidor" no se puede hacer la entrega del reloj. Así que por politicas de la empresa se debe hacer la devolucion del dinero, sea en Créditos Joider + 5% en 3 días, o la devolucion del dinero +5% a una cuenta bancaria en 30 días Calendario. Opte por la devolucion de mi dinero en 30 dias, ya que sería ridiculo que me den crédito e igualmente me queden mal con una nueva compra. Ahi les dejo el dato, por lo menos en mi caso no me siento abandonado, aunque esto no signifique garantia en la devolución.
 
Joinder es una estafa

Excelente tema. Suscribiendome. En lo personal me he abstenido de comprar allí, por tantos comentarios que hay de la página. Aunque sus ofertas han estado a punto de hacerme cambiar de opinión.

EL 19 DE SEPTIEMBRE COMPRE UN TV DE 46 POR VALOR DE $1.349.000 en vez de $2.799.000 por Samsung UN46ES6100 TV LED 46P (116.6 cm) Smart TV Full HD con Envio.. PASARON LOS 30 DIAS HABILES Y NO RECIBI NADA Y LUGO INSISTENTEMENTE LLAME Y ME DIJERON Q ERAN 40 DIAS, LUEGO SE VENCIERON Y LLAME DE NUEVO Y DIJERON Q NO HABIAN LLEGADO LOS TELEVISORES QUE REVISARA LOS NUMERALES 24.3 Y 24.4 DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES... Q SE DEVOLVERIA EL DINERO EN CRETIDOS... Y YA NO CREO Q ESTO SUCEDA... ES UNA ESTAFA A GRAN ESCALA.. NO COMPREN ALLI
 
EL 19 DE SEPTIEMBRE COMPRE UN TV DE 46 POR VALOR DE $1.349.000 en vez de $2.799.000 por Samsung UN46ES6100 TV LED 46P (116.6 cm) Smart TV Full HD con Envio.. PASARON LOS 30 DIAS HABILES Y NO RECIBI NADA Y LUGO INSISTENTEMENTE LLAME Y ME DIJERON Q ERAN 40 DIAS, LUEGO SE VENCIERON Y LLAME DE NUEVO Y DIJERON Q NO HABIAN LLEGADO LOS TELEVISORES QUE REVISARA LOS NUMERALES 24.3 Y 24.4 DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES... Q SE DEVOLVERIA EL DINERO EN CRETIDOS... Y YA NO CREO Q ESTO SUCEDA... ES UNA ESTAFA A GRAN ESCALA.. NO COMPREN ALL

No es por alarmarlos pero:

9757067.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Volvieron a colocar productos... Será que necesitan más plata? XD


Sent from my  device using Tapatalk

Recuedo que cuando se cayó DMG salieron a ofrecer tasas súper atractivas del 60%, 70%, 80% y demás, todo eso 3 días antes de que cerraran todo.

No se me hace raro :muerto: