JOOMLA 3.x redujo la brecha de lo amigable vs Wordpress?? o sigue =

Es sencillo, cuando entras al administrador, vas a sitio/configuración global y está la opción sitio desactivado; cuando la pongas te pedirá un usuario y contraseña que serán los mismos del administrador.
 
Y yo les hago la pregunta. Vale la pena pasar de Joomla a WordPress? o mejor actualizar a la última versión de Joomla si se trae una anterior.

Porque en internet uno encuentra discusiones que son medio fanáticas de el uno o el otro.

Ahora, todo el SEO hecho se pierde al pasar de Joomla a Wordpress? o hay manera de mantener las URLs o hacer redirección o algo sin perder el trabajo hecho en SEO.
 
Ciao

Yo te contesto con otra pregunta: como piensas pasar de Joomla a Wordpress?

Las urls las puedes salvar haciendo redirecciones por ejemplo
 
Cordial Saludo hay algun post oficial de Joomla?, por el momento me gustaria saber como puedo hacer lo siguiente:

Estoy trabajando en un pag y esta publica para ver como van los cambios que le hago, sin embargo me gustaria saber como puedo hacer para que se vea para el publico en contruccion y para mi ver como esta quedando con los cambios que le hago, la estoy trabajando directamente en un hosting. He visto que se puede hacer un index.html pero si lo hago dejo de entrar y ver como se esta previsualizando. Nivel Novato aprendiz en Joomla.

Me ayudan o me pueden guiar.

mil gracias

si todavía necesita esta información, eso es lo mas sencillo de este mundo váyase en el menú de joomla a SITIO -> CONFIGURACIÓN GLOBAL, estando dentro dentro de la pestaña sitio la segunda opción indica si quiere poner la pagina fuera de linea y la siguiente opción es el mensaje que le gustaría que apareciera. guardar y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xanderg
si todavía necesita esta información, eso es lo mas sencillo de este mundo váyase en el menú de joomla a SITIO -> CONFIGURACIÓN GLOBAL, estando dentro dentro de la pestaña sitio la segunda opción indica si quiere poner la pagina fuera de linea y la siguiente opción es el mensaje que le gustaría que apareciera. guardar y listo.
Si Gracias, ahora estoy haciendo pruebas con los Templates de Virtuemark, pero tengo problemas grabes al pasar la tienda a español se pierde la informacion y la pagina se despelota toda, hay alguna forma de hacer copia de seguridad de los articulos de VM?
 
Si Gracias, ahora estoy haciendo pruebas con los Templates de Virtuemark, pero tengo problemas grabes al pasar la tienda a español se pierde la informacion y la pagina se despelota toda, hay alguna forma de hacer copia de seguridad de los articulos de VM?

mmmm... estas manejando multilenguajes? si es así tienes que estar pendientes en que idioma pones los artículos, menús, módulos y sobre todo que se va a ver en cada uno de los menú, en esto me refiero cuando estas creando módulos abajo aparecerá la lista de menú que tienes. Allí tienes que seleccionar en que menú se va a ver (me imagino que tendrá menú principal español y menú principal ingles o algo así).
 
Y yo les hago la pregunta. Vale la pena pasar de Joomla a WordPress? o mejor actualizar a la última versión de Joomla si se trae una anterior.

Porque en internet uno encuentra discusiones que son medio fanáticas de el uno o el otro.

Ahora, todo el SEO hecho se pierde al pasar de Joomla a Wordpress? o hay manera de mantener las URLs o hacer redirección o algo sin perder el trabajo hecho en SEO.

¿Tiene una necesidad especifica por pasar a Wordpress? Si es así porque necesita una funcionalidad que no tiene en Joomla, entonces debería pasarse, si no es así no se lo recomendaría.
Su dominio debe tener un buen puntaje, si mantiene las url como están ahora, contenido, peso, metadescriptión, sin cambios no debería en teoría bajar demasiado si desea pasar a Wordpress.