Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
ahi no hay nada, simplemente el chavez se hecha para atras como lo ha hecho 1000 veces, y santos demas que esta viendo que es mucho mejor reducir la influencia de los guerrilleritos en el exterior, de los sectores de gobiernos externos profarc, y de coordinadoritas comunistas. mejor dicho, santos esta viendo que la cosa no es señalar para afuera COSAS OBVIAS para que el acusado tome medidas, sino tomar medidas internamente para acabar a la guerrilla desde aca, y para que la influencia o apoyo que tengan los brazos de la guerrilla por fuera sea casi de 0, que no puedan hacer nada. si un guerrillero se sale de colombia, pero el gobierno se baja a los que estan adentro de colombia, aisla a los que estan en colombia, o se baja al que estaba afuera cuando vuelva a colombia... listo, fuerzas militares haciendo su trabajo, ciudadania descansando, y los sectores profarc del pais que sean, quedan viendo chispas porque todo se hizo en colombia, y en colombia no manda venezuela, y lo que se haga aca con guerrilleros se decide aca. aunque yo veo la verdad que las farc estan tan ca***** del susto, lo mismo el eln, que deben estar es desesperados a ver si a traves de venezuela en unasur logran un acuerdo de paz con inmunidad, y si se las dan muy mal, pero gente que ha matado tanta gente debe tener muchos enemigos, y no creo que duren en la calle, y ya si les perdonan todo y les dan asilo, listo, que no vuelvan a este pais
 
Alguien sabe el actual parte médico???

Lo que dicen es:

Luego de cinco puentes coronarios, el Vicepresidente se encuentra en condición estable y pasará dos horas más en cuidados intensivos. El equipo de médicos que atendió a Garzón aseguró que su estado actual es estable, pero habrá que esperar la evolución que tenga durante las próximas 48 horas para determinar totalmente el éxito de la operación.
 
Menos mal fue pronta la atención, pero eso si, ya dijeron que le toca cuidar mucho la alimentación, hacer ejercicio y controlar mucho el stress.
 
Uy jue, ojalá al menos dure los 4 años.

Que se recupere y coma mejor para que no le dé algún papatus, aunque la verdad ese problema debe venir de tiempo atrás y ahí si hay poco que hacer con las venas ya tapadas(pues creo yo, no soy médico)
 
Mi papá votó por Santos disque porque Mockus apenas se posesionara iba a hablar con Chaves y lo iba a invitar a Colombia #FAIL
 
ojala estos dos presidentes se pongan de acuerdo y se acaben los problemas entre las dos naciones...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.3521/19.892; U; en) Presto/2.5.25)
 
Mi papá votó por Santos disque porque Mockus apenas se posesionara iba a hablar con Chaves y lo iba a invitar a Colombia #FAIL

Yo voté por Mockus para apoyar la oposición y equilibrar algo el poder frente a la extrema derecha y ya hasta me arrepentí de haberme alegrado que ganó Santos :S:S:S
Bueno, quien más iba a ganar en segunda vuelta : P XD XD XD ja ja ja aja j
Sinceramente Santos es un lobo con piel de oveja :S:S:S:S:S:S:S:S
 
a angelino le contaron cuanto se iba a ganar por mes, y le dio el infarto :X depronto le vuelve a pasar como a homero cuando le digan la cuenta del hospital
 
Juan Manuel te faltó carácter con el tipo que hace unos meses no te bajaba de mafioso y no se ke mas insultos !!!!!
 
a angelino le contaron cuanto se iba a ganar por mes, y le dio el infarto :X depronto le vuelve a pasar como a homero cuando le digan la cuenta del hospital

creo que lo ultimo en lo que debe pensar ese tipo es cuanto le van a cobrar sino como le pueden salvar la vida , es mas me atrevo a decir que nadie piensa en la plata cuando algo asi le pasa algun familiar , esperemos se mejore pero la verdad pienso que deberia pensar en renunciar porque el estres y el esfuerzo que le toca hacer en 4 años no creo que los aguante , deberia pensar mas en su salud que el trabajo.

Juan Manuel te faltó carácter con el tipo que hace unos meses no te bajaba de mafioso y no se ke mas insultos !!!!!

sino le duele a el porque le duele a usted? , mirele el lado bueno, hace el esfuerzo de mantenerse aun mas hipocrita y con mala memoria que el propio chavez por arreglar las relaciones con venezuela que le traen mucho bien al pais.
 
por ahí observaba un video en el que Uribe respondía que +el no tenía rabo de paja y por eso peleaba con todo el que se le atravesaba, trabajando por el bien de la patria..tons? santos no pelea con nadie, tiene rabo de paja o que? o vivimos ocho años de mentira....
 
sino le duele a el porque le duele a usted? , mirele el lado bueno, hace el esfuerzo de mantenerse aun mas hipocrita y con mala memoria que el propio chavez por arreglar las relaciones con venezuela que le traen mucho bien al pais.

Le cuento que por ejemplo en la empresa donde trabaja mi papa les deben como 800 millones de pesos en venezuela, porque sencillamente Chavez no ha dejado que les paguen a ellos, entonces se imagina el monton de empresas que estan en las mismas, menos mal que mencionaron eso, y ojala sea verdad todo lo que dijo Chavez. quisiera creerle, pero el man es un loco mentiroso
 
creo que lo ultimo en lo que debe pensar ese tipo es cuanto le van a cobrar sino como le pueden salvar la vida , es mas me atrevo a decir que nadie piensa en la plata cuando algo asi le pasa algun familiar , esperemos se mejore pero la verdad pienso que deberia pensar en renunciar porque el estres y el esfuerzo que le toca hacer en 4 años no creo que los aguante , deberia pensar mas en su salud que el trabajo.



sino le duele a el porque le duele a usted? , mirele el lado bueno, hace el esfuerzo de mantenerse aun mas hipocrita y con mala memoria que el propio chavez por arreglar las relaciones con venezuela que le traen mucho bien al pais.

Creo que el usuario seamosfrancos hacía el comentario en un tono de un humor algo picante ;);)
No esque me duela, como cualquier colombiano promedio detesto a Hugo Cháves Frías. No insinuo tampoco aires de guerra ni nada por el estilo. Chávez está claramente mal de la cabeza, se contradice solo y no se sabe cuándo podrá salirnos con alguna sorpresa. Sin embargo, fue un buen inicio del gobierno de nuestro nuevo presidente......
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas