Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
jajaja otro uribista tratando a todo el mundo de izquierdoso, le falto lo de guerrillero...

a mi lo que no me sirven son los que tienen amarrados los negocios de su llegada al poder como peñalosa y los corruptos asesinos y cinicos como su idolo

y a zuluaga no lo nombre que ese huyo de la justicia

usted si cree que van a ir a esa marcha sabiendo que es uribe el que la cita con su movimiento patetico, sea serio, esto no es de izquierda o derecha, no van porque uribe no tiene respaldo como creen los pobres que lo siguen

y la verdad pierden el tiempo todos los uribistas tratando de convencer que salgan a marchar pero bueno entretienen :)

Ver el archivos adjunto 269435

Aun estoy esperando que me responda la pregunta:

Por que el hecho de que el centro democratico tenga algo que ver con la marcha es una razon para desmeritar la misma? o es que la marcha es para protestar porque Zuluaga no quedo de presidente?
 
se la voy a responder con graficas a ver si asi entiende...

marcha.jpg


corruptela.jpg


gays.jpg
 

Sigo sin entender, todas esas imagenes tienen que ver con mi critica inicial, el rencor hacia una figura, un movimiento o una persona en particular, salir a marchar el 2 de abril no es salir a marchar en pro del centro democratico

Le repito la pregunta:


Por que el hecho de que el centro democratico tenga algo que ver con la marcha es una razon para desmeritar la misma? o es que la marcha es para protestar porque Zuluaga no quedo de presidente?
 
mi corazon firme , es un corazon, mi Corazon grande es un Corazon grande....

Bueno cuentenos usted experto en la marcha y el uribismo porque debemos marchar a ver si le entendemos su afan de conseguir marchistas

porque ya vi que esta obtuso y no entiende que la marcha es solo oportunismo de su idolo, iluminenos porque se deberia salir a marchar?
 
mi corazon firme , es un corazon, mi Corazon grande es un Corazon grande....

Bueno cuentenos usted experto en la marcha y el uribismo porque debemos marchar a ver si le entendemos su afan de conseguir marchistas

porque ya vi que esta obtuso y no entiende que la marcha es solo oportunismo de su idolo, iluminenos porque se deberia salir a marchar?

Facil: A usted como le parece que esta el pais en general?

De resto la profundidad de su post me asombra...
 
el pais esta tenaz porque los paracos que su idolo nos dejo, tienen jodido los lugares que frecuento

hasta se equivocaron hoy e hicieron paro cuando el jefe les dijo que era el 2 de abril

yo todavia estoy intentando decifrar que fue lo que dijo en su post de los militares... es muy lucido
 
el pais esta tenaz porque los paracos que su idolo nos dejo, tienen jodido los lugares que frecuento

hasta se equivocaron hoy e hicieron paro cuando el jefe les dijo que era el 2 de abril

yo todavia estoy intentando decifrar que fue lo que dijo en su post de los militares... es muy lucido

Honestamente no se que decir, es que enserio no se ... :confused: yo creo que viendo este tipo de cosas mas bien estamos es excelente :confused:

eddie_murphy_wtf_gif.gif
79616-Nicolas-Cage-wtf-smile-gif-REA-yi74.gif
 
claro para los seguidores de uribe el que as bacrim hagan paros es excelente, lo que no entiendo fue hoy porque no salieron al paro armado? ahi si se esconden?
 
Una marcha convocada por el Uribismo donde se va a protestar por la "persecución política " a Uribe y sus buenos muchachos. A esa vaina yo no le voy, el país esta mal y en gran parte gracias a Alvaro Uribe y sus politicas Neoliberales a las cuales Santos le dio continuidad. Recordando también que gracias a Uribe Santos es presidente.

Van a protestar también por la venta de Isagen ? Uribe y Zuluaga también la iban a vender y en sus 8 años Uribe vendió muchas más gallinas de Oro que cualquier otro presidente.

Protestar por el desempleo ?, Con Uribe la cifra iba peor y en época de bonanza petrolera. Y lo peor protestar contra lo unico medianamente bueno que esta haciendo este gobierno, el proceso de paz eso si me parece terrible.

De verdad creen que vamos a apoyar ese circo ? Yo marcho con las centrares obreras, con las victimas de las políticas neo-liberales, las victimas del conflicto armado que no quieren más guerra, con ellos marche en el paro nacional y volveré a marchar, pero marchar con los que aprovechan el mal momento del país para lograr su objetivo que es marchar contra el proceso de paz y marchar contra una supuesta persecución política? no no soy tan estúpido.

El famoso 4 de Febrero ya hubo una marcha pro-Uribista, inicialmente era una marcha contra la Farc que termino siendo una marcha pro-uribista donde casi linchan a los que pedíamos mediación y acuerdo humanitario.
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado y josd@
Una marcha convocada por el Uribismo donde se va a protestar por la "persecución política " a Uribe y sus buenos muchachos. A esa vaina yo no le voy, el país esta mal y en gran parte gracias a Alvaro Uribe y sus politicas Neoliberales a las cuales Santos le dio continuidad. Recordando también que gracias a Uribe Santos es presidente.

Van a protestar también por la venta de Isagen ? Uribe y Zuluaga también la iban a vender y en sus 8 años Uribe vendió muchas más gallinas de Oro que cualquier otro presidente.

Protestar por el desempleo ?, Con Uribe la cifra iba peor y en época de bonanza petrolera. Y lo peor protestar contra lo unico medianamente bueno que esta haciendo este gobierno, el proceso de paz eso si me parece terrible.

De verdad creen que vamos a apoyar ese circo ? Yo marcho con las centrares obreras, con las victimas de las políticas neo-liberales, las victimas del conflicto armado que no quieren más guerra, con ellos marche en el paro nacional y volveré a marchar, pero marchar con los que aprovechan el mal momento del país para lograr su objetivo que es marchar contra el proceso de paz y marchar contra una supuesta persecución política? no no soy tan estúpido.

El famoso 4 de Febrero ya hubo una marcha pro-Uribista, inicialmente era una marcha contra la Farc que termino siendo una marcha pro-uribista donde casi linchan a los que pedíamos mediación y acuerdo humanitario.

Por fin, esos si son motivos que se los respeto por completo, yo por ejemplo no pienso salir el 2 de Abril no porque sea Uribe o porque sea el centro democratico si no porque ellos estan pescando en rio revuelto como dirian por ahi. Yo mas de una vez dije que me consideraba abiertamente Uribista pero siendo honesto desde hace mas de un año no me identifico con ninguna corriente politica actual, entre las cochinadas de santos y la demencia de Uribe que ya no se sabe si es que esta senil o tiene algun otro problema me parece que es mejor permanecer neutral, por lo menos en lo que a mi respeta Uribe murio por la boca tal cual como un pez y como el era la insignia del centro democratico pues obviamente arrastro todo ese partido

Sin embargo si la idea del 2 de Abril es marchar en contra de todo el desgobierno actual, el rumbo que esta tomando el pais y el futuro cercano que se nos viene encima si estoy de acuerdo con la marcha pero como dije no pienso asistir solo porque es evidente que estan aprovechando el mal momento tal cual como usted lo dice, no porque sea Uribe o porque sea el centro democratico
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
le voy a dejar esto aca~, para que lea otra vez, y no se distraiga con lo que le quite a ver si al fin entendio... que personaje tan obtuso

obtuso.jpg


MemeFuri.jpg
 
definitivamente esta obtuso, siga con el Corazon grande, el 3 de abril o en la noche del 2 por aca lo espero y entendera que las personas con uribe no le van, eso de uribista arrepentido como lo defiende no se lo cree nadie

farcvar.jpg
 
Yo no sé si voy a ir a alguna de esas marchas, la verdad no me importa quien las convoque o quien las apoye, lo importante es que este gobierno está haciendo las cosas mal y como país democratico con libertad de expresión hay que hacernos sentir.
Lo que mas me indigna y me da rabia es como el gobierno santos se ha vuelto el amigazo de la subversión, pero es que a este gobierno le sobran los motivos para que estemos en desacuerdo con él: Crisis de recuersos (energía, agua, presupuesto etc) con amenaza de racionamiento, dolar alto, la salud, litigio de territorios, delincuencia común y delincuencia organizada, venta de isagen, "la comunidad del anillo", y falta bastante por mencionar.
Uno de los pocos logros de este gobierno en mi opinión (y me parece ridículo que tenga que mencionar esto como logro), es que ha avanzado significativamente en el tema de la exención de la visa para viajar como turista a varios paises, solo que con el salario mínimo en $689.455 y todo subiendo de precio descaradamente, son pocos los colombianos que pueden viajar al exterior (me incluyo en el grupo de los que no podemos), y también tengamos en cuenta la gran cantidad de colombianos que ganan menos del mínimo. Es que hasta absurdo suena eso, aunque no sea solo en colombia, "menos del mínimo" WTF!.
 
Aun estoy esperando que me responda la pregunta:

Por que el hecho de que el centro democratico tenga algo que ver con la marcha es una razon para desmeritar la misma? o es que la marcha es para protestar porque Zuluaga no quedo de presidente?

Yo no asisto, porque aunque detesto al presidente Santos y creo firmemente que va a acabar el país, las personas del centro democrático no tienen autoridad moral, ninguna. Y estoy en desacuerdo con apoyar personas que tienen un prontuario que no le han confirmado por trabas al sistema judicial.

Por eso no voy, no quiero ser parte de esa gente que se dice "perseguida" porque la justicia después de 12 años empezó a hacer la tarea.
 
Última edición:
Sin embargo si la idea del 2 de Abril es marchar en contra de todo el desgobierno actual, el rumbo que esta tomando el pais y el futuro cercano que se nos viene encima si estoy de acuerdo con la marcha pero como dije no pienso asistir solo porque es evidente que estan aprovechando el mal momento tal cual como usted lo dice, no porque sea Uribe o porque sea el centro democratico
Las marchas en contra de un gobierno aprovechan un mal momento/malas acciones, en este caso lo repugnante de la marcha es que es promovida por el Centro "Democrático".
 

Los últimos temas