Política Juan Manuel Santos - expresidente de Colombia

La política y lo público.
pues la paz de santos ahora mismo está mas embolatada que un hp. los urabeños tiene paralizado occidente antiqueño donde estoy, la via al mar es una via fantasmal desde cañasgordas. varios vehículos incinerados, comercios cerrados y trasporte paralizado. y en otras regiones de antioquia los mismo. Me siento como si retrocediera en el tiempo 15 años atras.

el ELN espandiendose hacia el sur, cuando solo mantenían en el Norte de Santader. se desmovilizaran las guerrillas y pasaran a ser grupos de traquetos y narcos privados. santos vendio unas negociacions con las farc como la paz para Colombia para elegirse de nuevo y la gente le comió cuento. sufrangantes estupidos.
 
No entiendo cómo alguien puede argumentar que la gente tiene mucho rencor y no perdona y al mismo tiempo apoyar al Centro Democrático... Esa disonancia cognitiva es demasiado para mí.

Si lo dice por mi post tambien deberia de preocuparse por un posible caso de falta de compresion lectora, nunca dije que apoyase al centro democratico ;)
 
Si lo dice por mi post tambien deberia de preocuparse por un posible caso de falta de compresion lectora, nunca dije que apoyase al centro democratico ;)
Es abiertamente uribista pero no apoya a Uribe...

956bacff029e3773781a8aca10f82277.gif
 
hay gente que le come cuento a sepulveda?

giphy.gif


el que ahora dice que subió a 9 presidentes por todo el mundo y tiene filtrada a toda la fuerza militar de EEUU jajajajajajajja

Barack-Obama-LOL.jpg


Leo este tema y la misma historia, los que votan por uno y los que votan porque el otro no gane...

Después de ver el vídeo de los niños de aguachica y todavía viudas y obsesionados con el gobierno anterior...
 
Yo no sé si voy a ir a alguna de esas marchas, la verdad no me importa quien las convoque o quien las apoye, lo importante es que este gobierno está haciendo las cosas mal y como país democratico con libertad de expresión hay que hacernos sentir.
Lo que mas me indigna y me da rabia es como el gobierno santos se ha vuelto el amigazo de la subversión, pero es que a este gobierno le sobran los motivos para que estemos en desacuerdo con él: Crisis de recuersos (energía, agua, presupuesto etc) con amenaza de racionamiento, dolar alto, la salud, litigio de territorios, delincuencia común y delincuencia organizada, venta de isagen, "la comunidad del anillo", y falta bastante por mencionar.
Uno de los pocos logros de este gobierno en mi opinión (y me parece ridículo que tenga que mencionar esto como logro), es que ha avanzado significativamente en el tema de la exención de la visa para viajar como turista a varios paises, solo que con el salario mínimo en $689.455 y todo subiendo de precio descaradamente, son pocos los colombianos que pueden viajar al exterior (me incluyo en el grupo de los que no podemos), y también tengamos en cuenta la gran cantidad de colombianos que ganan menos del mínimo. Es que hasta absurdo suena eso, aunque no sea solo en colombia, "menos del mínimo" WTF!.

es claro que este gobierno no esta hacienda las cosas bien, pero que salga uno en una marcha propuesta por uno que las hizo peor, pues no cuadra, por eso ya vienen otras marchas sin el apoyo del crapula de uribe y su partidito

amigazo de la subversion? lo que no entienden algunos es que uno hace la paz con los enemigos, estos son acuerdos no es que se esten rindiendo los guerrilleros.

El dolar es un problema mundial de lo que le hacen a Venezuela tumbando el precio del petroleo, en eso no se puede culpar ni a uribe :)

La comunidad del anillo vienen de atras :)

Este gobierno tienen muchos errors, y en eso si estaremos de acuerdo todos

Las marchas en contra de un gobierno aprovechan un mal momento/malas acciones, en este caso lo repugnante de la marcha es que es promovida por el Centro "Democrático".

pero el personaje que ahora salio no uribista, no entiende eso ni con graficas ni con texto, lo major es que ni zuluaga viene a la marcha porque lo encarcelan

pues la paz de santos ahora mismo está mas embolatada que un hp. los urabeños tiene paralizado occidente antiqueño donde estoy, la via al mar es una via fantasmal desde cañasgordas. varios vehículos incinerados, comercios cerrados y trasporte paralizado. y en otras regiones de antioquia los mismo. Me siento como si retrocediera en el tiempo 15 años atras.

el ELN espandiendose hacia el sur, cuando solo mantenían en el Norte de Santader. se desmovilizaran las guerrillas y pasaran a ser grupos de traquetos y narcos privados. santos vendio unas negociacions con las farc como la paz para Colombia para elegirse de nuevo y la gente le comió cuento. sufrangantes estupidos.

usted mismo lo dice, acaso los paramilitares se desmovilizaron, esas bacrim no es lo mismo, al menos si se "acaban" los guerrillos de la farc y eln, ya los que vuelvan a salir (porque pasara como con los paracos) no podran escudarse en ser tratados como guerrilla sino como delencuencia comun como los del paro armado...

o es que acaso los urabeños y los de usuga, se volvieron a armar por el crapula de santos? o nunca se desmovilizaron y son los que siempre han mandado en esos territories.

Los sufragantes hubieses sido estupidos si votan por su zuluaga, su tinte uribista es muy notorio, pero no coordina o tiene logica sus argumentos, nunca ha entendido que votaron contra uribe.

A santos lo subio uribe, y comol os saco del negocio estan ardidos.

hay gente que le come cuento a sepulveda?

giphy.gif


el que ahora dice que subió a 9 presidentes por todo el mundo y tiene filtrada a toda la fuerza militar de EEUU jajajajajajajja

Barack-Obama-LOL.jpg


Leo este tema y la misma historia, los que votan por uno y los que votan porque el otro no gane...

Después de ver el vídeo de los niños de aguachica y todavía viudas y obsesionados con el gobierno anterior...

si es que el gobierno anterior fue una berraquera con las cosas sociales :(
 
  • Me gusta
Reacciones: rich67801 y samigina
@rparrado dice que no es de izquierda pero va a marchar el 9 de abril.

La marcha de mañana es en apoyo a Uribe y el que marche es uribista, la del 9 es en apoyo a Petro y el que marche es petrista. Más claro que el agua.

Pro tip: no marchen nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gato_Terrible
@rparrado dice que no es de izquierda pero va a marchar el 9 de abril.

La marcha de mañana es en apoyo a Uribe y el que marche es uribista, la del 9 es en apoyo a Petro y el que marche es petrista. Más claro que el agua.

Pro tip: no marchen nunca.

no digo que voy a marchar el 9 de abril, pero si me gustaria saber aca el personaje que dice que va a marchar es contra santos y no en apoyo al centro demoniaco ni su crapula uribe, si saldria a marchar el 9 de abril... ya que no marcharia por petro sino contra santos... toca entender

los que salieron en la anterior marcha a quien apoyaban...?

Yo nunca marcho, mi religion me lo impide...
 
Última edición:
La del 17 de marzo era una marcha en favor de los sindicatos, gremios y sus privilegios: cobrar sin trabajar, pensión y sueldo al tiempo etc
 
no digo que voy a marchar el 9 de abril, pero si me gustaria saber aca el personaje que dice que va a marchar es contra santos y no en apoyo al centro demoniaco ni su crapula uribe, si saldria a marchar el 9 de abril... ya que no marcharia por petro sino contra santos... toca entender

los que salieron en la anterior marcha a quien apoyaban...?

Yo nunca marcho, mi religion me lo impide...

Usted habla y nada hace por el país. Así no le guste la marcha es una buena forma de demostrar el descontento por el rumbo del pais. Bastante gente salio en Cali a marchar.

Alguien en este país a logrado convocar a marchar por el descontento del país?. Como esta Brasil ahora.

Los principales males del país es la desunión y la falta de sentido patrio. En segundo lugar la corrupción.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Eso es verdad, bastante gente salió hoy, sobretodo en Bogotá, ni Petro sacando a cuanto empleado de las empresas del distrito movilizo tanta gente
 
es claro que este gobierno no esta hacienda las cosas bien, pero que salga uno en una marcha propuesta por uno que las hizo peor, pues no cuadra, por eso ya vienen otras marchas sin el apoyo del crapula de uribe y su partidito
Sigo sin entender por qué parece ser tan importante quien convoque las marchas o quien las promueva, habrá quien marche por uno de los motivos de la marcha, habrá quien marche por otro y habrá quien marche por todos. Se trata de demostrar el descontento general de la gente con este gobierno, algunos insisten en ponerle color político a esto, a mi por el contrario me parece bueno que un partido político, sea cual sea, ayude a organizar estos eventos, porque tienen el poder para convocar a la gente, si fuera cualquier fulano, esté seguro de que no saldría tanta gente. Con respecto a cual gobierno hizo las cosas mal y cual las hizo peor, obviamente diferimos bastante en opinión.
La comunidad del anillo vienen de atras :)
En eso estamos de acuerdo, justo detrás y con fuerza jaja
 
Usted habla y nada hace por el país. Así no le guste la marcha es una buena forma de demostrar el descontento por el rumbo del pais. Bastante gente salio en Cali a marchar.

Alguien en este país a logrado convocar a marchar por el descontento del país?. Como esta Brasil ahora.

Los principales males del país es la desunión y la falta de sentido patrio. En segundo lugar la corrupción.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk


Eso es verdad, bastante gente salió hoy, sobretodo en Bogotá, ni Petro sacando a cuanto empleado de las empresas del distrito movilizo tanta gente

por donde estaba no vi tanta gente por esa septima desde el parquet nacional, se veian los huecos :(

Bueno no faltaran los fotomontajes de que eso estaba repleto, pero la realidad fue otra

Sigo sin entender por qué parece ser tan importante quien convoque las marchas o quien las promueva, habrá quien marche por uno de los motivos de la marcha, habrá quien marche por otro y habrá quien marche por todos. Se trata de demostrar el descontento general de la gente con este gobierno, algunos insisten en ponerle color político a esto, a mi por el contrario me parece bueno que un partido político, sea cual sea, ayude a organizar estos eventos, porque tienen el poder para convocar a la gente, si fuera cualquier fulano, esté seguro de que no saldría tanta gente. Con respecto a cual gobierno hizo las cosas mal y cual las hizo peor, obviamente diferimos bastante en opinión.

En eso estamos de acuerdo, justo detrás y con fuerza jaja

espero que el video le aclare el porque

y aca un debate que les aclara muchos puntos que algunos no ven porque muchos no salieron a marchar... esos 8 millones de rangel como que se le desaparecieron

http://www.semana.com/nacion/multim...-marchan-los-uribistas-este-2-de-abril/467565

Marcha uribista, a favor de la impunidad para los suyos

La marcha uribista citada para este 2 de abril no pretende promocionar su ideología ni protestar contra la situación económica o social, como alegan sus partidarios

http://www.elespectador.com/opinion/marcha-uribista-favor-de-impunidad-los-suyos

a los que salieron a marchar deberian darles choques electricos :)
 
por donde estaba no vi tanta gente por esa septima desde el parquet nacional, se veian los huecos :(

Bueno no faltaran los fotomontajes de que eso estaba repleto, pero la realidad fue otra
Usted asume automáticamente que eso fue un fotomontaje, en algunos sectores pudo haber más gente que en otros

a los que salieron a marchar deberian darles choques electricos :)
Es un protesta pacífica, totalmente legítima, no veo por que aplicar la represión, lo que si veo es que los que apoyan los diálogos con la guerrilla se consideran pacifistas, (imagino que usted apoya los diálogos) pero ahí se da cuenta uno como algunos pelan el cobre de esta manera, que nos den choques eléctricos porque pensamos diferente, eso tal vez lo hagan en venezuela pero aqui respetémonos.
 
Usted asume automáticamente que eso fue un fotomontaje, en algunos sectores pudo haber más gente que en otros

Es un protesta pacífica, totalmente legítima, no veo por que aplicar la represión, lo que si veo es que los que apoyan los diálogos con la guerrilla se consideran pacifistas, (imagino que usted apoya los diálogos) pero ahí se da cuenta uno como algunos pelan el cobre de esta manera, que nos den choques eléctricos porque pensamos diferente, eso tal vez lo hagan en venezuela pero aqui respetémonos.

que eso fue un fotomontaje? a que se refiere? a cual foto? mire los videos de las marchas lo poco que se vio de personas...

con respecto a los choques electricos, me quedo el comentario sin el respectivo video de uno de sus idolos francisco santos cuando antes iba contra las marchas (era sarcasmo)

vealo y reclamele todo eso a el que es el que pide choques electricos a los estudiantes

Bueno el no poner el video sirvio para ver la doble moral de algunos, que piden unas cosas que antes si apoyaban, y siguen con el trauma de que somos como Venezuela... los tienen bien adoctrinados

 
que eso fue un fotomontaje? a que se refiere? a cual foto? mire los videos de las marchas lo poco que se vio de personas...

con respecto a los choques electricos, me quedo el comentario sin el respectivo video de uno de sus idolos francisco santos cuando antes iba contra las marchas (era sarcasmo)

vealo y reclamele todo eso a el que es el que pide choques electricos a los estudiantes

Bueno el no poner el video sirvio para ver la doble moral de algunos, que piden unas cosas que antes si apoyaban, y siguen con el trauma de que somos como Venezuela... los tienen bien adoctrinados


Usted es ciego?. En el noticiero vi bastantes personas. Hasta cortaron el noticiero de medio día para no mostrar a medellin ni a Cali. En Cali hubo bastante gente. Yo estuve allí y lo vi con mis ojos. Y no hubo un solo disturbio.

No somos Venezuela. Somos Colombia y vos hablas mucho y poco es lo que haces por cambiar el país.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
con respecto a los choques electricos, me quedo el comentario sin el respectivo video de uno de sus idolos francisco santos cuando antes iba contra las marchas (era sarcasmo)

vealo y reclamele todo eso a el que es el que pide choques electricos a los estudiantes
Es imprudente el solo hecho de decir eso, no importa quien lo diga, no es correcto si es una protesta pacífica, solo apoyo el uso de la fuerza cuando se ponen violentos los manifestantes, queman llantas o vehículos etc. como ocurrió con el paro agrario hace como 3 años, ahi si lo siento mucho pero ya pierden el derecho a la protesta y se vuelve absolutemente necesario usar la fuerza.
 
que el tipo que se fue con un ladrillo atacar al transmilenio se merecia su electrochoque? pues si acaso es mentira? aca mas de uno se merece su buen corrientazo
 

Los últimos temas