Juego de PAINTBALL - Campus Party 2011

[sC+].B@rt.Oc3

Lanero Reconocido
13 Abr 2007
4,194
Originalmente Escrito por mauriru
Para las personas de Bogota, me parece un regalo completo (groupon): Paintball para 10 personas + bolas ilimitadas + uniforme + marcador en Rhinos Paintball (como quien dice 1 hora de paintball ilimitado por 2.000 pesos.. eso si es un regalo!) apúrenle que ya van 221 personas que ha comprado el cupón.

Esto tiene un vigencia de 6 meses osea vence el 3 de agosto.

la idea es confirmar las 10 personas o mas quien quiera unirse....xD

Destacados

--Puedes jugar hasta con 10 personas
--Bolas ilimitadas
--Incluye uniformes y marcador
--Duración: una hora de juego
--Zona de bebidas y snacks

Condiciones

--Cupón válido por 6 meses. No acumulable con otras promociones
--Horario de atención: Lunes a domingo de 9:00 am a 7:00 pm
--Cita previa al Tel. 4706481, 313-2077142
--Válido únicamente para la cancha de Zona Franca (Diagonal 16 con Carrera 106)
--Un cupón por persona. Con un cupón pueden jugar hasta 10 personas. Regala cuantos quieras

Fecha Tentativa: Jueves 30 de Junio de 2011 tipo 3-4pm

Lista
1.bart - Con Cupón
2.juanchibiris - Con Cupón
3.SpDoX Con Cupón
4. Berkana
5.vadermatrix
6. KYNTERO
7.samuro74
8.Dac
9. radioactivo

Cancha Reservada: 30 de Junio 3-5pm ya que al menos seguros tenemos 2 cupones,estamos viendo para ver si nos dan hasta las 6
 
sale muy barato ! =), PERO QUEDAN 5 HORAS lo otro es poner un poco mas y luego se les venden a los otros laneros, o que opinan ?
 
sale muy barato ! =), PERO QUEDAN 5 HORAS lo otro es poner un poco mas y luego se les venden a los otros laneros, o que opinan ?

si si también seria bueno la idea es tener la cantidad de cupones para asi poder apartar la cancha con tiempo y poder jugar mas tiempo...D
 
Comprados 2 cupones, uno es para Bart que me pidio el favor.

Por favor Bart, llama desde mañana mismo y separa la cancha para el dia jueves de campus en horas de la tarde, o sea estariamos hablando para el Jueves 30 de Junio de 2011 tipo 3-4pm, o de una vez las 2 horas, o sea 3-5pm.
 
Comprados 2 cupones, uno es para Bart que me pidio el favor.

Por favor Bart, llama desde mañana mismo y separa la cancha para el dia jueves de campus en horas de la tarde, o sea estariamos hablando para el Jueves 30 de Junio de 2011 tipo 3-4pm, o de una vez las 2 horas, o sea 3-5pm.

Eso !!! q ***************a =)
 
seguros con 1 cupon juegan las 10 personas??? segun vi tengan en cuenta que tienen que tener su propia pistola.... jejeje seria bueno poder comprar pero no toy en bogota y no se si valla al campus party... si tengo plata voy y si aun ustedes tienen cupones pa vender posssss tambien :p
 
seguros con 1 cupon juegan las 10 personas??? segun vi tengan en cuenta que tienen que tener su propia pistola.... jejeje seria bueno poder comprar pero no toy en bogota y no se si valla al campus party... si tengo plata voy y si aun ustedes tienen cupones pa vender posssss tambien :p

No hay que tener "pistola" porque incluye marcador (lo cual es pistola en términos de paintball).
 
Comprados 2 cupones, uno es para Bart que me pidio el favor.

Por favor Bart, llama desde mañana mismo y separa la cancha para el dia jueves de campus en horas de la tarde, o sea estariamos hablando para el Jueves 30 de Junio de 2011 tipo 3-4pm, o de una vez las 2 horas, o sea 3-5pm.
listo esta semana confirmo la cancha.=)
seguros con 1 cupon juegan las 10 personas??? segun vi tengan en cuenta que tienen que tener su propia pistola.... jejeje seria bueno poder comprar pero no toy en bogota y no se si valla al campus party... si tengo plata voy y si aun ustedes tienen cupones pa vender posssss tambien :p
Condiciones

--Cupón válido por 6 meses. No acumulable con otras promociones
--Horario de atención: Lunes a domingo de 9:00 am a 7:00 pm
--Cita previa al Tel. 4706481, 313-2077142
--Válido únicamente para la cancha de Zona Franca (Diagonal 16 con Carrera 106)
--Un cupón por persona. Con un cupón pueden jugar hasta 10 personas. Regala cuantos quiera

Destacados

--Puedes jugar hasta con 10 personas
--Bolas ilimitadas
--Incluye uniformes y marcador
--Duración: una hora de juego
--Zona de bebidas y snacks

Marcador==pistola
Listo ya me llego el cupon !=)

salu2

listo otro mas....xD

http://www.groupon.com.co/deals/bog...-uniforme-marcador-en-rhinos-paintball/237553
 
Comprados 2 cupones, uno es para Bart que me pidio el favor.

Por favor Bart, llama desde mañana mismo y separa la cancha para el dia jueves de campus en horas de la tarde, o sea estariamos hablando para el Jueves 30 de Junio de 2011 tipo 3-4pm, o de una vez las 2 horas, o sea 3-5pm.

bueno me confirman esta fecha para ir a jugar para apartar la cancha.
 

Los últimos temas