Juego de PAINTBALL - Campus Party 2011

hey yo voy!!! donde pago puedo pagarlo el fin de semana!!! diganme que hago?!??! yo quiero jugar paint counterstrike ball!!
bueno bienvenido!!!!
ya apartaron las canchas ?

aca te respondo...xD

Yo ya hice la reservacion para el dia que habiamos acordado, pero yo creo que no voy a poder ir a Campus, asi que me va a tocar vender mi cupon y además todavía ando esperando que Bart me pague el que me hizo comprar.
 
pere, junachibiris me mando el enlace para q comprara por medio del tuyo por asi quedabas con 2 boletas para ir osea deben hacer 4 boletas no ?

la de bart que se hace el loco y no ha pagado
la de junachibiris paga por el
la mi
y la que se compro por medio del enlace q yo compre no ?
 
yo tmb voy, yo me apunto, juanchibiris, eso el cupon se le compra, no se afane por eso :p
x2....xD
pere, junachibiris me mando el enlace para q comprara por medio del tuyo por asi quedabas con 2 boletas para ir osea deben hacer 4 boletas no ?

la de bart que se hace el loco y no ha pagado
la de junachibiris paga por el
la mi
y la que se compro por medio del enlace q yo compre no ?

osea q tu tienes dos cupones??
 
NO, yo tengo 1 solo, juanchibiris se supone 3 (1-de el. 2- el tuyo, 3- el de compra por el enlace ) y tu 0 (hasta que le pages )xD
Re: junachibiris
Ok ya me la prestaron, entonces voy hacer la compra !

Responder:
Originalmente Escrito por juanchibiris
Responder:
Originalmente Escrito por SpDoX
ole no me compra uno (cupon para paintball) ? yo se lo pago

es q no tengo tarjeta credito solo debito
Parce la tarjeta de mi mama y tenia poco cupo, hizo el pago hoy y al parecer hasta mañana no le liberan cupo. Antes si tiene a alguien que compre ahora, con los 20k que dan si compran en el link que puse, yo me compro otra mas y asi jugamos bastante.


es asi ? o no ? :p
 
Nop, no es asi, eso era para que me dieran un saldo de $20.000, mas no otro cupon, ademas el saldo no me lo dieron porque en las restricciones decia que el usuario debia ser totalmente nuevo, cosa que no pasaba con vos.
 
Nop, no es asi, eso era para que me dieran un saldo de $20.000, mas no otro cupon, ademas el saldo no me lo dieron porque en las restricciones decia que el usuario debia ser totalmente nuevo, cosa que no pasaba con vos.

mmmmmmmmmmm, entonces solo tenes 2 cupones, y por lo de totalmente nuevo, es la primera compra que realice por ese medio pero si ya tenia como 1 mes de registrado, lastima.

salu2
 
mmmmm algo como mal aquí, los cupones ya se compraron, juanchibiris de pronto venden el de el.

van a jugar 10 personas durante 3 horas, cada cupón costo 20.000 osea cada persona debe aportar 6.000 para poder jugar, y si juanchibiris vende el cupón para recuperar su plata y poder realizar lo que quiere hacer, de igual forma el que lo compre recibirá la plata. No ?
 
mmmmm algo como mal aquí, los cupones ya se compraron, juanchibiris de pronto venden el de el.

van a jugar 10 personas durante 3 horas, cada cupón costo 20.000 osea cada persona debe aportar 6.000 para poder jugar, y si juanchibiris vende el cupón para recuperar su plata y poder realizar lo que quiere hacer, de igual forma el que lo compre recibirá la plata. No ?

aja y q anda mal?????
 
por estoy diria que la gente cree q cada uno debe tener su cupon.

salu2

Juanchibiris, mándeme un MP para saber como le mando los $20.000 y asegurar mi cupón. Pero le encargo a Bart que cuadre las reservas para jugar esos días.

no ya tenemos los tres cupones con ese se juega, cada quien tiene q pagar $6.000
 
Exacto, yo tengo 2 cupones que se los vendo al que primero me pase la plata, yo ya hice reservas para el 30 de Junio de 2 a 4pm.

Si alguien quiere comprarme un cupón me puede preguntar por Mp.
 
Exacto, yo tengo 2 cupones que se los vendo al que primero me pase la plata, yo ya hice reservas para el 30 de Junio de 2 a 4pm.

Si alguien quiere comprarme un cupón me puede preguntar por Mp.

Osea que no reservo el mio...........................................................................
 
Perdon la hora es otra y desde la página pasada decia

Entonces quedamos definitivamente para el 30 de Junio?, voy a mirar si puedo hacer varias reservas seguidas, digamos tipo 3-5pm ya que al menos seguros tenemos 2 cupones.

Apenas se viene a dar cuenta cuando ya he dicho como 3 veces lo mismo jajajaja, de todas maneras ahi le queda a usted para que llame y haga su reservación, en el cupon estan los numeros.
 
por estoy diria que la gente cree q cada uno debe tener su cupon.

salu2

Juanchibiris, mándeme un MP para saber como le mando los $20.000 y asegurar mi cupón. Pero le encargo a Bart que cuadre las reservas para jugar esos días.

No SpDoX, no es que cada uno tenga su cupón. Simplemente quiero colaborar con el grupo, asegurando los cupones. Pero después, allá cuadramos la gente, ok?
 
ok, bueno muchahos, yo no he terminado de entender?? vale 6 o 20k??

Con quien hay que hablar entonces? solo juanchibiris parecer tener algo concreto, pero no se sabe si ya vendio.

Y no tengo demasiados datos, en donde seria, y ya tienen fecha reservada, y a que hora?? o todavia estan en eso, ya saben cuantos van seguro??

yo quiero jugar, que hay que hacer?
 
lo que pasa es lo siguiente se compraron 3 cupones pero juanchibiris no puede ir entonces el vendera su cupom en 20 mil, la persona que lo compre se hace dueño del cupón y lo vendera al grupo. para poder ir a jugar en dias de campus, el cupon es para 10 persona y 1 hora de juego.

de por si yo como que tambn lo voy a vender, por aqui no me queren dejar ir a campus =(, solo estaba esperando q juanchibiris lo vendiera primero, el mio aun no se a reservado fecha.

precio: 20 mil.

salu2