Juego en red del VisualBoyAdvance

yagamipaul

Lanero Regular
22 Ago 2006
56
Hola, quisiera comentarles acerca de un problema que tengo con el emulador.

Recientemente un amigo me envio una de las ultimas versiones del VisualBoyAdvance, la 1.8 creo, la cual permite el juego en LAN.Quise probar este modo jugando yugioh con mi hermano, pero cuando se establece la conexion y inicia el juego, el emulador reduce su velocidad casi al 50% haciendo aburrido el juego. No estoy seguro si sea problema del emulador o problema de la red local en la cual juego, la cual esta hecha practicamente por mi modem/router Huawei MT820 donde uno de los pc`s esta conectado por medio del cable Ethernet y el otro esta conectado por medio de la conexion USB del modem.

Quisiera saber si alguien mas ya ha probado este modo de juego y que tal le ha resultado, me ayudaria mucho a saber si el problema es del emulador o de mi LAN.

Gracias
 
Lo que pasa es que los Yugi oh no se encuentran en la lista de juegos compatibles con la opcion on line del VBA.

La lista de juegos que funcionan a un 100% de velocidad (o casi) es:

Advance Wars
Advance Wars 2 - Black Hole Rising
Bubble Bobble Old & New
Digimon Battle 1&2
Driver 2 Advance
Fire Emblem
Golden Sun
Golden Sun: The Lost Age
Inspector Gadget Racing
Jazz Jackrabbit
Kirby - Nightmare in Dreamland
Kirby: The Great Mirror Labyrinth
Mario Golf
Mech Platoon
Megaman Battle Network 2
Megaman Battle Network 3
Megaman Battle Network 4
Mega Man 1-5
Pokemon Fire Red
Pokemon Leaf Green
Pokemon Ruby
Pokemon Sapphire
Shining Soul
Shining Soul II
Sonic Advance
Sonic Advance 3
Sonic Battle
Tetris World
The Sims Bustin' Out
V-Rally 3
Zelda: Four Swords

Información obtenida de:
http://www.vbalink.info/gba-roms-multiplayer.htm

Aquí entre nos... si deshabilitas el sonido en ambos emuladores, puedes conseguir que te suba un poco la velocidad al jugar Yugi, pero no mucho je je je.

Saluti