Juegos al 100% de logros/trofeos

¿Haz terminado algún juego con el 100% de los logros?


  • Votantes totales
    20
Bueno, actualizando un poco el hilo.

Ya que como algunos sabrán, ahora tengo Xbox y PS4, así que preferí darle un poco más de amplitud y no sólo limitarlo a Steam

Actualmente estoy jugando Batman Arkham Knight en la Playstation 4 y llevo 31 trofeos
 
Intente terminal al 100% un juego y realmente no pude, a veces volver a empezar el juego para buscar algún logro, es de mucha paciencia
 
Bueno muchachos.

Después de una ardua tarea sobre todo para sacar las 69 estrellas en los desafíos RA de Batman Arkham Knight, les puedo contar que:

vx1ajc.jpg


Y con esto dejo la trilogía al 100%
 
creo que a veces me falta algun tipo de insentivo extra no se... como hoy en dia juego solo y comparto poco con los amigos sobre juegos, seria el equivalente a esto no se, es solo un capricho jaja
Yo compito con mis amigos usando logros: más o menos viendo quien tiene mas logros que el otro, ya sea en un juego en particular o en general.

Para hacer seguimiento de los logros, usamos Astats
 
A que te refieres con "platinar". Steam tiene Achievements, no es lo mismo?
No es lo mismo.

En Playstation, los trofeos tienen un valor fijo dependiendo el tipo (bronce, plata, oro y platino). La sumatoria de todos tus trofeos y su respectivo valor determina tu nivel dentro del ránking en el que esté tu cuenta. Si terminas un juego cualquiera, te enciman otro trofeo que es el que conocemos todos como el platino. Para ganar un platino en realidad no es hay haya que hacer algo particular para un juego, es decir, todos se ganan de la misma manera: sacando todos los otros tipos de trofeo

En Steam no funciona así porque:
  1. Tu nivel no está determinado por el esfuerzo que le pongas a tus logros, sino por un programa de intercambio o compra/venta de cromos que inventaron hace unos años
  2. En Steam no hay un valor fijo asociado a un logro, sin embargo, la rareza y la cantidad de logros que tengas si influye en un ranking que un tercero ha hecho famoso: Astats
  3. Después de terminar un juego, en Steam no se asocia ningún adicional, lo único que hay es algo que se llama "Juego perfecto", el cual es un contador que se pone en el perfil del usuario. Así que en Steam no hay forma de "platinar"
 
Pues "platinar" un juego en steam, equivale a sacarle el 100%. Es irrelevante que te den o no un trofeo adicional cuando lo hagas. Tu mismo lo dijiste que en el perfil sale la cantidad de juegos en los que has logrado el 100%, eso equivaldria al platino.
 
Pues "platinar" un juego en steam, equivale a sacarle el 100%. Es irrelevante que te den o no un trofeo adicional cuando lo hagas. Tu mismo lo dijiste que en el perfil sale la cantidad de juegos en los que has logrado el 100%, eso equivaldria al platino.
Si y no.

En Steam es hacer el 100%? SI

Pero te dan un logro que represente eso? NO

Así que todo se reduce a:
2a5zupj.png


Pero no cuenta para que te rankees en tablas de jugadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
=P, yo sé como funciona. Pero por eso te digo, ese número de perfect games es exactamente lo mismo que un platino. Solo le falta un loguito de un trofeo o algo por el estilo, porque es la evidencia de que terminaste X juego al máximo. Lo unico que me molesta de Steam es que uno no puede ver cuales juegos la otra persona ha terminado al 100%. Solo sale el número, no es único para cada juego, esa es la diferencia.

http://steamcommunity.com/id/Excstazy/

Yo estuve de primero en colombia por varios años.. ya hace como año y medio no juego en steam, no sé en que posición estaré.... En nivel creo que ya me pasaron como 3 o 4 personas.
 
=P, yo sé como funciona. Pero por eso te digo, ese número de perfect games es exactamente lo mismo que un platino. Solo le falta un loguito de un trofeo o algo por el estilo, porque es la evidencia de que terminaste X juego al máximo. Lo unico que me molesta de Steam es que uno no puede ver cuales juegos la otra persona ha terminado al 100%. Solo sale el número, no es único para cada juego, esa es la diferencia.

http://steamcommunity.com/id/Excstazy/

Yo estuve de primero en colombia por varios años.. ya hace como año y medio no juego en steam, no sé en que posición estaré.... En nivel creo que ya me pasaron como 3 o 4 personas.

Pues es que aún con juegos perfectos en Steam, no te dan puntaje de nada, en Playstation si.

Si quieres ver lo de tu posición en el país, pues creoq ue astats es la mejor opción.
 

Los últimos temas