Juegos, aplicaciones y menus Macromedia Flash Lite

Rocman

Lanero Reconocido
19 Ene 2006
2,322
Habro este foro para tratar sobre los juegos y aplicaciones flash lite, estos son archivos tipo Flash Macromedia, son echos en este programa,actualmente existen muchos mas programas especializados para la creacion de estos, este tipo de juegos esta siendo usado para implementarse en varias marcas y modelos de celulares, muy usado en paises como japon y china y por marcas como samsung, nokia y sonyericsson, ya existen muchos formas de usar este tipo de archivos desde fondos para celular con muchas funciones como dar la hora, el estado de la señal y la bateria hasta juegos que usan el movimiento del telefono como parte interactiva con el usuario, es por eso que creo que es impotante que empesemos a tratar este tema aqui unos primeros aportes...​

7Z7_159x120_flash_jelly.jpg


Un juego echo en flash sobre un ninja bastante bueno.. funcionaba bien en un W810 y tambien en mi N80
 

Archivos adjuntos

  • kamikaze_game.zip
    215.7 KB · Visitas: 29,812
Juegos y fondos en flash lite

Bueno yo tengo un w800 (no se hubieran dado cuenta si no ven mi firma verdad :p) pero en busca de juegos para mi SE (aunque se que que no soporta flash lite) me he encontrado con estos juegos espero que sean de su agrado:

1_iridium
1_iridium.jpg


isnake
5_isnake.jpg


road rider
4_road_rider.jpg


fugitive tortoise
3_fugitive_tortoise.jpg


Y tambien dejo unos fondos en flash lite :)

Que los disfruten ;)
 

Archivos adjuntos

  • 1_iridium.zip
    58.3 KB · Visitas: 5,620
  • isnake.zip
    30.3 KB · Visitas: 4,997
  • road_rider.zip
    49.8 KB · Visitas: 20,971
  • 3_fugitive_tortoise.zip
    45.6 KB · Visitas: 4,513
  • fondos_flash_lite.zip
    140.1 KB · Visitas: 10,696
Y he encontrado otro:

Fantasy Tetris Lite
Tamaños de pantallas soportados: 176X220, 128X160, 342X416, 240X320:
fl3.jpg
fl2.jpg
fl1.jpg
ft1.jpg

ft2.jpg
ft3.jpg
ft4.jpg


Que lo disfruten ;)
 

Archivos adjuntos

  • fantasytetris1.0-flashlite1.1.zip
    97.6 KB · Visitas: 5,730
como crear un menu con Macromedia Flash Lite

estuve mirando la web de sony ericsson mas precisamente el apartado del w300 que es el telefono que tengo y en las especificaciones dice que trae Macromedia Flash Lite y que es especialmente para crear animaciones y menu interactivos, me gustaria que alguien me ayude a crear un menu para mi w300 o si existen web donde se pueda descargar algun menu creados con Macromedia Flash Lite, la verdad no entiendo mucho esto del flash en el movil pero estaria copadicimo poder crear nuestro propio menu
sin nada mas que decirles me despido si alguien tiene un dato le agradeceria mucho que lo comparta.
 
yo estuve hablando del tema hace rato pero parece que nadie estaba interesado, yo tengo un menu echo en flash que posteo un amigo de esato.com y hice un foro para la creacion de imagenes fondos y menus en flash lite y .svg y postee un programa que recomienda la pagina de desarrolladores de sony ericson, despues lo posteo otraves cuando tenga tiempo
 
[LMc]Procha dijo:
yo estuve hablando del tema hace rato pero parece que nadie estaba interesado, yo tengo un menu echo en flash que posteo un amigo de esato.com y hice un foro para la creacion de imagenes fondos y menus en flash lite y .svg y postee un programa que recomienda la pagina de desarrolladores de sony ericson, despues lo posteo otraves cuando tenga tiempo

Como que no me di cuenta en ese momento :nervios::nervios::nervios:, ahora si estoy interesado y ojala pueda ayudar en algo en la creacion de temas originales para nuestros equipos.=)=)
 
!!!!!!!!!!!!Menus Flash en Nuestros Themes!!!!!!!!!!!!!!!!1
Esto se lo pueden agradecer al lanero lc13 el residente que fué el de la investigación, y a mi de carambola. Funciona en el w810, y si el w300 soporta flash lite, debería funcionar

hola gente les tengo un aporte de lujo...(primero la historia)
hoy sabado en la noche sin nada que hacer y pensativo en el post del lanero "cilian19", me dedique a cacharrear a cerca de los themes de mi cel...y despues de tanto "joder" salió esto: colocarle los menus de los themes flash como orbit, o emerge.
1)-ubicamos el archivo theme al que le vamos a "colocar el menú"
2)-le damos click derecho y le decimos abrir con (se necesita el winrar u otro por el estilo) y seleccionamos winrar
3)-seleccionamos todos los archivos y le damos control + c (copiar), sin cerrar el winrar vamos a otra carpeta nueva y pegamos el contenido.
4)-luego ubicamos el archivo theme.xml en la carpeta donde pegamos los archivos del theme.
5)-luego le damos click derecho al archivo theme.xml y le damos editar o abrir con...bloc de notas.
6)-ahi debajo de la cadena <Sony_Ericsson_theme version="4.1"> le damos enter y pegamos esta (se la quite al theme.xml del theme orbit, ahi fue donde me di cuenta de la diferencia) <Desktop_style Type="File" Source="emerge.swf"/>....debe quedar mas o menos asi
Código:
<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="orbit.swf"/>
<Author_firstname value="El Residente"/>7)-luego cerramos el bloc de notas y guardamos los cambios con el mismo nombre.
8)-ahora seleccionamos todos los archivos que sacamos del theme (el theme.xml y el resto de imagenes) y los unimos otra vez con un compresor que tenga soporte *.tar, yo use Izarc, que es gratis y es una nota! seleccionamos todos los archivos damos click derecho en alguno y le damos izarc-agregar al archivo-(indican la ubicacion y le colocan un nombre)

Código:
tipo de archivo: tar
acción: mover
metodo: tarred9)-luego al archivo .tar que se crea, se le cambia la extensión a .thm y listo lo copian al cel y listo ya esta hecho!!!!!!!!!!

espero les agrade lo que hice en 2 horitas de ocio!!!!!!!!!!1

salu2!

anh aca les dejo el izarc pa facilitarles el proceso!
http://www.izarc.org/download.html
 
1000% de acuerdo con este foro, me encanta desarrollar software solo que no es mi fuerte ya que estudio ing. electronica pero igual no importa; y si es para personalizar mi cel mmmmuuuucccccchhhhhhhhhooooooo mejor. Seguire este foro paso a paso e intentare datearme al respecto para colaborar
 
pero tengo entendido que Flash Lite es una aplicacion symbian !
el w800 solo soporta java.
o es que hay versiones java flash lite ?
 
kazador07 dijo:
pero tengo entendido que Flash Lite es una aplicacion symbian !
el w800 solo soporta java.
o es que hay versiones java flash lite ?

El flash lite no es solo para symbian, hay algunos móviles en plataforma java como el w810 que soportan flash lite, en los firmwares anteriores del w800 tenia implementado flash lite pero en sus nuevas actualizaciones del firmware lo quitaron no se por que :(.

Saludos ;)
 
Como les estaba diciendo este fue una de las informaciones que postie hace rato es sobre creacion de fondos SVG y Flash lite, y el link a la pagina del programa que recomiandan para desarrolladores, es muy buena, y facil de manejar por su parecido con flash MX

icon7.gif
Creacion de Sreensaver y fondos SVG y Flash-lite

Lo siguiente..
smiley%20-%20classic.gif


Me he consegido en internet un programa llamado MOBILE DESIGNER es muy parecido a flash macromedia pero es especial para creacion de archivos fash-lite y archivos SVG, entonces pense..

En mi w600 tengo un archivo SVG llamado sinus que es un fondo estilo flash, me imagino que muchos los tendran y que se puede aplicar como fondo, tambien tengo varios archivos y juegos en flash-lite, los cueles puedo visualizar pero no pueden ser aplicados como fondo, pero con este programa se podrian crear diferentes tipos de fondos como por ejemplo los que subi aki en rapidshare, son fondos flash que dan la hora muy buenos pero no son aplicables como fondo... entonces he aki mi pregunta..

hay alguien que sepa manejar macromedia flash y que este interesaado en crear un fondo SVG para los sony ericsson????

ademas hay muchas mas posibilidades de mas funciones asi como la bateria y la señal...

Aki dejo los links para que vean y comparen
smiley%20-%20smiley.gif


http://rapidshare.de/files/24428927/fondos_flash.zip.html (fondos flash lite)

http://rapidshare.de/files/24429026/Sinus.zip.html (fondo SVG)

http://www.beatware.com/products/md.html (El programa)
 
Este foro sera movido a multimedia, dado que la mayoria del desarrollo flash lite se hace para nokias series 60, posiblemente lo funcione con el de aplicaciones y juegos flash lite.
 
Hola!!
Tengo el Nokia 6125 y me funcionan perfectamente, por lo menos el tetris y el del ninja!!
Gracias y si alguien tiene más o sabe donde encontrarlos que lo diga!!
 
Un juego bastante curioso y uno que no se de que se trata...

Laneros alguien sabe como hago para hacer uso de las imagenes flash???? es decir unicamente puedo verlas pero no las puedo usar como fondos ni nada de eso

Mi cel es un w300
 

Archivos adjuntos

  • pirate_game.rar
    18.2 KB · Visitas: 2,902
  • dawnofthefly_01.rar
    248.6 KB · Visitas: 3,836
Por lo menos en los sony ericsson no se puede, pero puedes usar las imagenes SVG como fondo, y es casi lo mismo que flash lite, simplemente bajate el programa que postie, haces una animacion , que es lo mismo que hacer una en flash y lugo la guardas como .SVG o .SVGZ y ya la puedes aplicar como fondo, el programa tambien puede guardas en formato flahs y flash lite asi que si quieres las puedes hacer para los nokia

aki adjunto un archivo .SVG que viene en algunos sony ericsson y se puede aplicar como fondo tambien lo pueden habrir con el programa y modificarlo
 

Archivos adjuntos

  • Sinus.zip
    18.7 KB · Visitas: 2,963

Los últimos temas