Juegos, aplicaciones y menus Macromedia Flash Lite

hola revivo este post ya que me interesaria diseñar un menu flash para mi w810, ya que ya es posible cargarlos en el directorio interno del celular, de hacho ya le cargue 3 menues flash, pero son extraidos de un w900 que tiene una resolucion mayor que mi celular, ya los probe y funcionan correctamente, tb hice un menu, muy basico pero anda perfecto, como yo no se mucho de flash queria saber si alguien que sepa del tema me ayuda, nos ayudamos juntos, seria muy bueno mas tarde publico fotos de los menues, si a alguien le interesa me agrega gabriel_alaniz666@hotmail.com
 
a nadie le interesa?? aca les dejo un video que lo filme con un motorola L6, jejeje no encontre otra cosa, bueno son de un menu flash que le puse a mi w810, pero como les dije estoy trabajando en un menu algo mejor, espero que alguien los vea, se entusiasme y me ayude chau

VIDEOS
 
Hola, tengo un Nokia 6620 y ya instale el Flash Lite 2.1 Standalone Player for Symbian - le coloque unos juegitos y todo good, alguien tiene algun programa de fotos para este programa, thanks
 
Ando leyendo a ver si puedo crear menus para mi W300, ya que como digeron antes ahora si se pueden subir, actualmente tengo 15 pero deseo poder hacer los mios...Anexo unos jueguitos que encontre por ahi para que le hechen una ojeada, aun no los he probado todos son solo 4
 

Archivos adjuntos

  • flash lite apps.rar
    135.1 KB · Visitas: 1,767
SajoR dijo:
Ando leyendo a ver si puedo crear menus para mi W300, ya que como digeron antes ahora si se pueden subir, actualmente tengo 15 pero deseo poder hacer los mios...Anexo unos jueguitos que encontre por ahi para que le hechen una ojeada, aun no los he probado todos son solo 4

Yo ando en las mismas de crear y resizear los menus Flash y hacer algunos diferentes los que vienen en los diferentes telefonos, ya he hechado un vistazo y he visto algunos que han creado en los foros de www.se-nse.com, no es tan dificil como parace la cuestion es los softwares que necesitan licencia para trabajar 100%, quien se quiera unir al proyecto y aportar bienvenido...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Una animaciones en Flash
 

Archivos adjuntos

  • microinvader.rar
    43.8 KB · Visitas: 1,182
  • chino.rar
    21 KB · Visitas: 1,020
  • Una china.rar
    70.1 KB · Visitas: 1,287
  • taxi.rar
    112.9 KB · Visitas: 1,349
Saludos laneros segun el listado de los celulares al comienzo pues mi w300i no estaria entre los que soportan este formato pero si no estoy mal he oido que
 
Saludos laneros segun el listado de los celulares al comienzo pues mi w300i no estaria entre los que soportan este formato pero si no estoy mal he oido que sim lo soporte en fin agradeceria que me aclararan el tema ya que hay cositas bastante interesantes en este foro para los
 
ricardo salazar dijo:
Saludos laneros segun el listado de los celulares al comienzo pues mi w300i no estaria entre los que soportan este formato pero si no estoy mal he oido que sim lo soporte en fin agradeceria que me aclararan el tema ya que hay cositas bastante interesantes en este foro para los

Evita los doble posts utilizando la opcion "Editar", y la respuesta es "SI", definitivamente el W300 si soporta Flash Lite, de eso no hay duda; espero haberte ayudado Saludos!!!

Hablando de otra cosa, miren este tema:

Laneros Full Pack Customize

Se le miden????? vamos!!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
SajoR dijo:
Ando leyendo a ver si puedo crear menus para mi W300, ya que como digeron antes ahora si se pueden subir, actualmente tengo 15 pero deseo poder hacer los mios...Anexo unos jueguitos que encontre por ahi para que le hechen una ojeada, aun no los he probado todos son solo 4

hermano yo tengo 1 duda, como ke ahora si se pueden subir??

ya se pueden cargar los menus sin tener ke flashear el celu o a ke te refieres con eso??

me gustaria ke me explicaras please :\

gracias =)
 
bueno he estado investigando y ya no se que decir muchos me dicen que el z530i si soporta flash lite otros que no y me gustaria saber si se puede y como lo puedo instalar sino lo tengo yo he probado pasandole los fondos y me sale un rombo azul eso es señal de que no es compatible. Mi molestia es que me siento engañado ya que segun sony si acepta flash lite ya como que no se puede creer en las especificaciones de los telefonos salu2.Disculpen los post repetidos pero paso algo con mi conexion y se repitio muchas veces sorry
 
Hola mi pregunta es esta yo quisiera saber si el z530i soporta el flash lite xq algunos me dicen que si otros que no lo soporta y quisiera saber si lo soporta como lo puedo instalar xq le he pasado fondos flash lite y me sale un rombo azul eso significa que no es un archivo soportado y la verdad estoy algo molesto ya que he sido fiel a sony por largo tiempo y me siento engañado ya que en sus especificaciones sale que si lo usa tocara ya ni creer en las especificaciones a la hora de comprar un equipo salu2
 
Hola mi pregunta es esta yo quisiera saber si el z530i soporta el flash lite xq algunos me dicen que si otros que no lo soporta y quisiera saber si lo soporta como lo puedo instalar xq le he pasado fondos flash lite y me sale un rombo azul eso significa que no es un archivo soportado y la verdad estoy algo molesto ya que he sido fiel a sony por largo tiempo y me siento engañado ya que en sus especificaciones sale que si lo usa tocara ya ni creer en las especificaciones a la hora de comprar un equipo salu2
 
hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede decir como combierto los archivos .Tar con el izarc a .Thm para pasar a mi cel sony w810i
 
germansd33 dijo:
hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si alguien me puede decir como combierto los archivos .Tar con el izarc a .Thm para pasar a mi cel sony w810i

Aunque es un offtopic vi la necesidad de aclarar esto, ya que veo a muchos LANeros confundidos; asi que, mil disculpas....

Amigo el izarc no te cambia a .thm el solo te genera el .tar, luego tu manualmente le cambias la extension a .thm; si no sabes como hacerlo manualmente; pues te doy unas breves indicaciones, para que lo hagas; en la carpeta donde esta el archivo .tar vas a la pestaña "Herramientas" que se encuentra arriba, seleccionas la opcion "Opciones de carpeta", entras ahi y le das a la pestaña "Ver", bueno bajas hasta que veas una opcion que dice "Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivo conocidos", tienes que quitar la seleccionde esa casilla y listo le das aplicar y luego aceptar; te debe salir algo asi:

extension4kx.jpg


Despues te vas al archivo .tar, lo seleccionas presionas F2 y le cambias la extension a .thm, te saldra la siguiente advertencia:

extension29hr.jpg


A la cual debes darle que si, y listo, ya has cambiado la extension y creado un nuevo tema; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola que tal tengo un sendo x y la verdad no he podido instalar ninguna version del flash lite hay sabe de alguna q funcione con ese telefono???
 

Los últimos temas