Juegos, aplicaciones y menus Macromedia Flash Lite

Wallpapers Flash

flashadictoznettk8.png


Codigo: www.adictoz.net
Link: http://www.***********/file/7127347


Cortecia de: www.ultimatez.tk

Juegos flash

flashgamesadictozqk4.png


Codigo: www.adictoz.net
Link: http://www.sendspace.com/file/gvdleu


Saludos ^.^
 
y como se abren los juegos?

Ya que les gustan mucho los flashlite les dejo un archivito con 11 MB de eso aqui
ESTA BIEN LO DE LOS JUEGOS FLASH,...PERO...¿NADIE HA EXPLICADO COMO SE METEN AL CELU?POR EJEMPLO YO TENGO MUCHOS JUEGOS FLASH CON EXTENSION .SFW LOS METI CON SETOOL A MI CEL,IGUAL QUE LOS TEMAS FLASH PERO COMO O DONDE CONSIGO LOS ARCHIVOS .JAR PARA METERLOS A LA CARPETA DE JUEGOS U OTHER,ESA ES LA PREGUNTA,COMO LO HAGO?QUE ALGUIEN NOS EXPLIQUE A LOS MILES DE USUARIOS QUE ESTAMOS VIENDO ESTE FORO...
 
si solo los pones en la carpeta que quiera, por tranferencia de archivos o como quieras poner al aparato y solo los ejecutas
 
ayudenme

hola soi nuevo aka y keriasaber si algunos de utdes puden postear menus flash yo tengo un w300i y leii en varias pag como flashear el cel y no entendi por favo pido a laguno si me puede postear menus flash gabi
 
kakashi!!!!! tengo problemas al entrar a la pagina de adictos, el problema es que ... aunque ya estoy registrado, no puedo acceder a nada, me sale un error q dice:

8: Undefined index: host
Archivo: C:\Dominios\Adictoz.net\wwwroot\Sources\Subs.php
Línea: 2662


saludos, y espero q me puedas ayudar
 
kakashi!!!!! tengo problemas al entrar a la pagina de adictos, el problema es que ... aunque ya estoy registrado, no puedo acceder a nada, me sale un error q dice:

8: Undefined index: host
Archivo: C:\Dominios\Adictoz.net\wwwroot\Sources\Subs.php
Línea: 2662


saludos, y espero q me puedas ayudar


Si la pagina tiene un error de hosting pero pronto ya estara bien ;)

Ademas se esta preparando grandes sorpresas :p


saludos ^^
 
1 consulta alguien sabe si el juego college girls funciona bn¿? e intentado pero no me funciona y e intentado con 2 resoluciones diferentes y no puedo jugarlo, es un motorola l6 y e intentado la resolucion 128*160 y la 128*128
 
el juego esta en 3d??? porque si es asi, entonces,, al intentar jugarlo te debe decir "error de aplicacion" , y tambien si consume mucha ram no s podra jugar

...ademas, q tiene q ver esto con juegos y aplicaciones flash??

saludos
 
hola soy nuevo y les tengo una pequeña pregunta

como le ago para que desde mi cel nokia 3500 pueda pasar los juegitos que tengo via bluetooth a otras celulares ???
 
en flash tambien hay videos de happy tree friends. (pero no se si sirva para cel.)


si alguien puede colaborar con este contenido gracioso se lo agradeceria