Juegos, aplicaciones y menus Macromedia Flash Lite

tengo un problema, resulta ke le meti varios juegos al cel en este formato flash y los jugue sin problemas, bueno menos como unos 5 ke me tiraron error, la cosa es ke hoy fui a jugar un rato y no me abre ningun juego, le pongo abrir y me devuleve al menu de una. ke sera lo ke le estara pasando? gracias por su ayuda.

otra cosita, donde bajo el flash lite? es ke lo borre y ahora no lo encuentro
 
bueno, yo sigo sin ver que abran www.adictoz.net , que es una buena web, pero que lamentablemente aun nada que la abren, todavia sale el letrero de: estamos en Mantenimiento , regresamos en pocas horas.... , y pues ojala regresen pronto


saludos
 
Hola, bueno me gustaria ver si pueden poer un juego de terror de 128x160 para mi nokia 5200 o si no juegos de peleas asi... :( no se si supiera flash crearia un juego que debia crear en java pero mi amigo me abandono xDDDDDDDDD era un GTA asi mui bueno en rpg pero con una gran ciudad, bueno eso muchas gracias ^_^
 
bueno, pues:

1. ese no es un foro para los juegos java, si quieren un convertidor, por favor buscarlo en la seccion correspondiente, y si pues es para juegos flash... pailas, porque el juego flash se adapta a tu pantalla

2. no creo que se pueda poner un menu en flash en un nokia


saludos
 
hola saben q me acabo de comprar un motorkr z6 pero no se ve en la lista de compatibles me podria funcionar iwal????
desde ya gracias
 
vales kien sabe de juegos serios de estrtegia o accion para los NOKIA ya sea 5200 o 3500
cualkiera ke no sea la anaconda ke trae prede jejeje
saludes
 
amigo se refiere a juegos flash....?????...Si lo que buscas son juegos java...debes ir al foro de PEDIDO DE JUEGOS Y APLICACIONES JAVA...OO AL de JUEGOS 128X160.. SALU2
 

Los últimos temas