Juegos de GBA

:calma:
Moonlightmask_r dijo:
BUENAS BUENAS
señores como es posible que nadie hablo del silent hill para GBA, yo se esta en japones pero aun asi la historia es buena y sigue siendo silent hill, y les agrego unito mas medalla de honor para advance muy buen titulo, facil de manejar y bastante entretenido,tambien hablaron del ONIMUSHA TACTICS muy bueno y muy recomendado,buskenlos, jueguenlos y me avisan despues
SALUDOS
ç


como vas oye y en donde puedo bajar roms de gba y eso juego me interesa gracias
 
Roms y juegos de Gameboy Advance

Este foro fue diseñado para preguntas y recomendaciones de roms y emuladores para gameboy advance, y discutan de los nuevos y mejores juegos para esta consola,que se diviertan.:p
spgo0.jpg
 
Amigo la proxima, usa la opcion de editar ;)
Por otra parte, yo recomiendo los de dragon ball (de rol), y todos los pókemon, sobre todo y lejos el "fuego rojo"
 
y para los amantes de megaman aqui les les dejo la foto de mi avatar para que la descarguen:p:p:)


Y recuerden que si tiene preguntas sobre emuladores y roms de gba aganlas aqui en este foro que seran resueltas.
 

Archivos adjuntos

  • megaman.jpg
    megaman.jpg
    15.5 KB · Visitas: 237
hola pues no seme ocurre nada jejeje
Ha saben cuantos roms de GBA existen hasta hora pues parece que los para actulizando pues yo tengo roms pero desea tenerlos completos pero no se cuantos son entotal hasta hora pues mepueden decir cuantos hay hasta hora por otro lado el unico emuador consagrado para este tipo de roms es el Visual Boy Advance clarola ultima version sin comentarios para este emulador que te emula todo espero su respuesta suerte
 
Bueno amigo, segun tengo entendido van aproximadamente mas de 2,200 juegos para gba, la cantidad no es exacta pero si los quieres tener todos creeme que es muy dificil pero si te lo propones lo puedes consiguir.

espero te aya ayudado mi respuesta. suerte!!
 
De los juegos de GBA les recomiendo los de Yu-Gi-Oh! aunque el Dungeon Dice Monster no es que me agrade mucho, de igual forma tambien recomiendo metroid fusion y el zero mision -aunq no recuerdo si este ultimo sea de esta consola-, los final fantasy y los golden sun tambien son de lo mejor...

Salu2
 
Zero mision si es para esta consola y por cierto muy bueno tambien el fusion ambos los termine y tiene muy buen final.
en cuanto a golden sun lo vengo empezando a jugar hasta ahorita no me agrada mucho pero talvez mas terde viene lo bueno.


 
Mi Aporte...

Hola todos, Nuevo Por este foro, me gustaria hacer mi aporte Recomendandoles algunos Juegos que Me parecen muy buenos:
RPG.
Riviera - The Promesed Land.
Kingdom Hearts - Chain Of Memories.
Summon Night - Swordcraft Story 2

Bueno Para Los que se preguntan sobre el numero de Roms, cuales son etc., Hay algunas paginas donde encuentras las listas completas de las Roms, Ejemplo. Tambien hay Gestores De Roms que les permite conocer, organizar, actualizar, listas de roms(no solo GBA, SNES, NES... tambien) Offlinelist (Yo utilizo Este).
Ejemplo:
english_main.png


Bueno Tambien Quiero decir Que este Foro Esta Repetido. Por que no lo unificamos con este http://www.laneros.com/showthread.php?t=34586
Gracias.
Necesitas Roms? Mensaje Privado. Porfa
 
Aqui hay una pagina donde se puenden bajar algunos roms de GBA entre, ellos POKEMON, son pocos, pero buenos, esta es la pagina Link Editado

PS: LO de pokemon es porque en otro Foro preguntaron por el
 
Alguien tiene los ips en español para megaman zero 2 y(o) el zero 3 o sabe donde bajarlos, si alguien sabe por favor hacermelo saber al privado

gracias
 
master92 dijo:
y para los amantes de megaman aqui les les dejo la foto de mi avatar para que la descarguen:p:p:)


Y recuerden que si tiene preguntas sobre emuladores y roms de gba aganlas aqui en este foro que seran resueltas.

Esa foto es de command mission, no......

Yo personalmente les recomiendo todos los de megaman(zero y battle network), ya que me parecen que todos son buenos....., y otros que tambien juego son:

golden sun 1 y 2
zelda the minish cap
yoshi island
metal slug advance
 
ola laneros!!! me pueden postiar alguna pagina buena para descargar roms de gba???
mi bro kiere el metroid fusion xDDD!!!! ya saludos a todos :D
 
que no se pueden poner links de ese tipo aca en laneros, por favor muchachos lean los post anteriores, al menos algunos
 

Los últimos temas