Juegos de GBA

bueno a mi generalmente me gusta mas que todo los juegos de aventura, hace dias estuve jugando un zelda, no recuerdo bien el nombre, es muy bueno y horita estoy jugando uno de "mario y luigi" creo que se llama asi
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
hermano un juego de pokemon bakano q vuelva ash como protagonista??

pokemon hay muchos pero ash no lo va a conseguir, solo pongale el nobre ese y ya
yo solo he jugado leaf green y fire red pero unos amigos me dijero que esmeralda y zafiroson buenos
 
Para mi los mejores juegos de GBA son :

Final Fantasy Tactics
Megaman Battle Network (todos)
Zelda Minish Cap
Tactics Ogre
Monster Force
Golden Sun
Boktai
:D

EDWIN JUGADOR dijo:
donde consigo todos estos juegos
AQui Link Editado tiene todos los roms de GBA (y más consolas)que necessitas :p
 
lo malo es que ahora ya se estan acabando los juegos para esta consola solo se ve ahroa walt disney sacando games pero hay que esperar a ver si vuelven a sacar un megaman
 
Aca no esta permitido dar esa info.

Yo ps hace poco volvi comprar un GBA, estoy consiguiendo 2 cartuchos son: Super Mario World y el de Zelda. Que otro juego me recomiendan?

Juegos buenos es lo que hay, pero ps de q tipo? como para dar una mejor recomendacion...

Si te gustan los rpg's de esos hay varios y muy buenos, de plataformas tambien, de accion, incluso de carreritas jejejeje, pero ps en si, el 1ero q te recomendaria a ojo cerrado si te gusta la estrategia es obviamente el advance wars ;)
 
Digan no mas, de carreras RPG, etc, porque el que compre vino con juegos de niña:muerto::cansado: WTF!
El unico que conozco bien es el de ''Zelda Minish Cap''. Tambien necesito saber precios no quiero que me tumben. Gracias x su recomendaciones.
 
Precios si ni idea, pero ps bueno ia te recomendé uno q tambien tiene su 2da parte jejejejeje

Empecemos con los RPG:
Mario & Luigi super star saga (es parecido al paper mario de n64, pero mas bacancito)
Summon night: Swordcraft Story (Accion rpg)
Todos los tactics son buenos, el Final Fantasy, Omnimusha, Tactics Ogre, el Yuyu Hakusho Tournament tactics es c.agadita
Rebelstar tactical commando

Y......... no me acuerdo el nombre de los otros jajaja, hay uno de carreras muy bueno, buscaré el nombre... que uno escoge ps el carrito no (todos tienen habilidades especiales), y le compra armitas lo mejora, etc y cada vez se ponen mas duras esas pistas. Ummh, me falla la memoria, en estos momentos recuerdo es Dinasty Warriors Advance para recomendar tambien y... el Yggdra union, cuando recuerde los demas los pongo :p
 
yo recomiendo el de fullmetal alchemist es similar a pokemon, lo bueno es que esta todos los OST del anime, lo feo es que esta todos los textos estan en japones :muerto:.
 

Los últimos temas