Juegos de GBA

Errwyn dijo:
No se si estara mal mostrar este link para Star Wars Episode III - Revenge of the Sith (U) si es asi diganme para no volverlo a hacer ok :cool:


Pos que te dijera, a los laneros no se nos tiene permitido apoyar la pirateria, por eso no se ofrece software ilegal ni nada de eso, pero no toy seguro que tan malo sea poner el link de un rom, yo te recomendaria hablar de forma privada mp con quien lo necesite, pero tampoco es como bien...

Moderadores please una aclaración con esto, que ta guena la duda!!!
 
:alien: Hola...yo soy el nuevo novato...a mi me gustó pokemon hoja verde pero prefiero el original (yellow) ese sies un juego bacano como el Zelda Minish Cap los muñequitos de las consolas de GBA son muy cajas..(charros)
 
lol! Pues hombre, lo de los roms, se considera pirateria si se tiene en forma indefinida, pues se supone que son para evaluar en 24 hrs. si despues de eso aun tienes el rom (Ahi si ya se considera pirata)

PD: Les recomiendo sobremanera el juego Onimusha Tactics, lo estoy jugando y me parecio excelente, un RPG para todos :p
 
Recomiendo no solicitar links, ya que este tipo de actividades no son permitidas en laneros (o de roms si???)...

Sería bueno probar dichos roms pero creo que este no es el medio para hacerlo...

SalUd2
 
ppppffff veo que Gamersco no es la unica comunidad que les dio por estar colocando normas y cerrando foros.

Pero Bueno, si algo los molesto por el Privado!!!!!

Gracias por la info............
 
hola muchachos alguien tiene un emulador para play station 1 bueno bonito y gratis que me recomiende y que me mande el enlace de donde lo pueda bajar o si me envian un zip mejor. tengo instalado windows XP, gracias doy punticos karma
suerte
 
Bueno Creo Que Es mejor dejarlo de ese tamaño si nececitan algo, cualquier cosa sobre emuladores, roms ...... Por Favor En Privado Creo Que los foros son para ayudarnos o no? Gracias!!!
 
ayuda

ogan no puedo consegir el 2 libro en zelda mnish cap por favor ayudenem el hombre de la caa me dice que esta haciendo un experimento , que vuelva luego
 
Deathscythe dijo:
que es, adventure?

No se si sepa como explicartelo amigo, pero adventure es eso, una aventura, dicese de un juego en el que tienes que explorar tierras nuevas, nuevos niveles, etc....

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
kyo2004 dijo:
Bueno en esta me he preguntado.... quien ha jugado Pokemon..(cualquier versión)

Yo eh jugado varias versiones amigo, desde la roja, amarilla, azul, hasta la gold, silver, crystal, y tambien la ruby y safiro.

Sin duda son juegos muy buenos desde la primera en cuanto a pokémon se refiere.

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas