juegos de SNES memorables

En varias páginas se pueden encontrar, coolrom, decemuladores, entre otros, solo es poner las palabras mágicas en google y sale xD
 
Biker Mice From Mars, me encantaba jugarlo con mi hermano.
images

19598.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi favorito absoluto siempre fue Top Gear 1. Me lo pase como mil veces que berraquera de juego. Tambien sunset riders :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Gracias por la info ernesthrone, ya me compre el X2, me traje otras cosas de USA, ahora ando tras el X3 y el Megaman 7, ya tengo en fisico muchos de los mejores juegos que han salido para la SUPER.

Mario World 1 y 2
Sunset Riders
Mario RPG
Donkey Kong Country 1, 2 y 3 :)
Mario All Stars
Castlevania 4 (version Super Famicom, sin las escenas de censura)
Super Metroid (Version Super Famicom)
Totugas Ninja 4
TopGear 2
Megaman X y X2
International Super Star Soccer y el Deluxe
Mortal Kombat 3
Zombies ate my Neg...
Contra 3
Dragon Ballz 2 y 3
Aladin

Bueno, no recuerdo mas jeje
Por ahora ando en caseria de los q me faltan, ya no son muchos y uno que otro dificil de conseguir, pero sera cuestion de paciencia:

Bomberman 1 (es el unico que me gusta de los de SNES)
The Mask
The Goof Troop
Demons Crest
Megaman X3 y 7
Rockman & Forte
Congos Caper
Joe & Mac 1 y 2
Picapiedra
Street Fighter 2
Mortal Kombat 2
Pop' n Twinbee

No recuerdo mas jeje. Que buen tema, cada vez que tengo algo de tiempo me pongo a jugar uno de los juegos que menciono y me acuerdo de mi ni;ez, ya rondo lo 30 y bueno me entra esa nostalgia, jeje yo se que a mas de uno le pasa


Saludos,
 
No recuerdo mas jeje. Que buen tema, cada vez que tengo algo de tiempo me pongo a jugar uno de los juegos que menciono y me acuerdo de mi ni;ez, ya rondo lo 30 y bueno me entra esa nostalgia, jeje yo se que a mas de uno le pasa


Saludos,

Si, me pasa lo mismo, pero no es solo nostalgia, ya me di cuenta que la filosofia actual de hacer juegos no es lo mio, hoy dia tengo un PS3 y 360 muriendose del aburrimiento, y salvo contadas excepciones (que las hay), esta generacion me parecio una decepcion brutal y la proxima (PS4 720 OMFG!!!!) me llama poco:p.

Pero no es que me hayan dejado de gustar los juegos, para nada, a diario descubro "nuevos" juegos viejos de los cuales nunca supe, y me los gozo como un niño pequeño, asi que ultimamente, y en un futuro proximo-lejano, me dedicare a disfrutar del retrogaming en sus diversas consolas.

Ya que estamos hablando de snes, tengo los siguientes juegos:

Aladdin
Battletoads Double Dragon
Battletoads in Battlemaniacs
Castlevania 4
Chrono Trigger
Contra 3
Demon's crest
DKC1
DKC2
DKC3
Doom
Earthworm jim
Final Fantasy 2
Final Fantasy 3
Final Fight
Indiana Jones
Killer Instinct
Kirby Superstar
Lethal Enforcers + Justifier
Lion King
Magical Quest
Mario Kart
Mario Rpg
Maximum Carnage
Mega Man X
Mega Man X2
Mega Man X3
Rockman 7
Metal Warriors
SF2Turbo
SSF2
Star Fox
Super Empire Strikes
Super Ghouls n Ghost
Super Mario All Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Star Wars
Tiny Toons Buster
TMNT 4
TMNT Tournament
UN Squadron
X-Men Mutant
Yoshi Island
Zelda alttp
Zombies Ate My....

Obvio, aun faltan muchos que quiero, y otros que son muy costosos, motivo por el cual tambien tengo una flashcart (super everdrive), nada como jugar X juego en hardware real:p

Y ya que hablan de battletoads, la semana pasada consegui estos 2 de una vez :p

battlej.jpg
 
Si, me pasa lo mismo, pero no es solo nostalgia, ya me di cuenta que la filosofia actual de hacer juegos no es lo mio, hoy dia tengo un PS3 y 360 muriendose del aburrimiento, y salvo contadas excepciones (que las hay), esta generacion me parecio una decepcion brutal y la proxima (PS4 720 OMFG!!!!) me llama poco:p.

Pero no es que me hayan dejado de gustar los juegos, para nada, a diario descubro "nuevos" juegos viejos de los cuales nunca supe, y me los gozo como un niño pequeño, asi que ultimamente, y en un futuro proximo-lejano, me dedicare a disfrutar del retrogaming en sus diversas consolas.

Ya que estamos hablando de snes, tengo los siguientes juegos:

Aladdin
Battletoads Double Dragon
Battletoads in Battlemaniacs
Castlevania 4
Chrono Trigger
Contra 3
Demon's crest
DKC1
DKC2
DKC3
Doom
Earthworm jim
Final Fantasy 2
Final Fantasy 3
Final Fight
Indiana Jones
Killer Instinct
Kirby Superstar
Lethal Enforcers + Justifier
Lion King
Magical Quest
Mario Kart
Mario Rpg
Maximum Carnage
Mega Man X
Mega Man X2
Mega Man X3
Rockman 7
Metal Warriors
SF2Turbo
SSF2
Star Fox
Super Empire Strikes
Super Ghouls n Ghost
Super Mario All Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Star Wars
Tiny Toons Buster
TMNT 4
TMNT Tournament
UN Squadron
X-Men Mutant
Yoshi Island
Zelda alttp
Zombies Ate My....

Obvio, aun faltan muchos que quiero, y otros que son muy costosos, motivo por el cual tambien tengo una flashcart (super everdrive), nada como jugar X juego en hardware real:p

Y ya que hablan de battletoads, la semana pasada consegui estos 2 de una vez :p

battlej.jpg

Tienes juegos excelentes!!, varios de los que me faltan de hecho, pero muchos de los q tienes yo tambien los he conseguido, que vacano!! Te felicito!!, y tienes razon muchos con muyyyy costosos, por ejemplo tengo un compadre que vende el Dracula X en 300 mil, aunque el estado en el que esta lo vale, esta impecable, pero hay otros donde no es lo taaan caro, si no mas bien que poco se ve, por ejemplo sunset riders, pocas copias llegaron al colombia, y las pocas que se venden, de vez en cuando, estan entre 100 a 150, un poco mas realista, aun asi ese lo tengo desde hace rato pero en un multijuegos y pues aun funciona, es un buen juego, dificil :S

Al compa;ero lanero que pregunta el de zombies, si, el juego vacano, sobre todo de a 2, yo tampoco lo jugue en su momento, solo cuando conoci la emulacion a;os despues lo juegue bastante y hace poco tuve la oportunidad y lo compre. Te sugiero que lo jueges al menos en emulador, solo para que te des una opinion pues hay gustos como colores jeje.

Saludos, un abrazo a todos!!
 
la verdad este post me recordo las horas en la cual pasaba los fines des emana luego de realizar oficios y tareas jajajaja.


mis juegos preferidos fueron

Dragon Quest
Zelda
Contra
todoss los Mario bros
todos los futbol hasta los primeros con las graficas pesimas jajajaja
Battletoad
Killer insting
Super street figther elmejor
Yoshi island XD
los 3 Top Gear geniales

y muchos otros mas qno fueron populalrespero fueorn muy entretenido.
 
Ufff que gran post.
Por mi parte, la saga top gear, sobre todo el top gear 3000, era genial y lo es aún pues de ves en cuando lo juego con emulador.
 
Si, y no sólo eso sino que en nivel difícil habían más pistas, lo mejor era jugarlo en compañía por si alguno le iba mal el otro podría clasificarlos a los dos si terminaba bien.

Pero al igual que en los dos anteriores, si alguno de los dos no conseguía $ empezaba a quedarse rezagado por las partes que no podía comprar, aunque en el 1 no se compraban muchas partes o si? Ya no recuerdo jaja.
 

Los últimos temas