Win7 Juegos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
alejo_id dijo:
A mi me corre sin problemas.

no se porque a mi no me funciona bien, el video y la pantalla son inestables y se queda erratico, aunque lo demas funciona. Tengo gta vice city y san andreas. Mi laptop es un dell xps m1210 con memoria ram de 1 gb. el "chip" es un intel GMA de 256 mb, 32 de ella a memoria de video. le reduje al maximo la memoria ram que consume deshabilitando cosas, y como es vista home premium tiene directx 10

En serio nmecesito alguien que me ayude. si hay algun patch, o solucion para actualizar el chip de video u opciones de compatibilidad o algo para que se vea bien el juego. gracias. esto puede que aplique para los demas juegos que tengo, ya que counter-strike y el padrino si me funcionan bien pero estos dos de gta no.
 
da************************84 dijo:
no se porque a mi no me funciona bien, el video y la pantalla son inestables y se queda erratico, aunque lo demas funciona. Tengo gta vice city y san andreas. Mi laptop es un dell xps m1210 con memoria ram de 1 gb. el "chip" es un intel GMA de 256 mb, 32 de ella a memoria de video. le reduje al maximo la memoria ram que consume deshabilitando cosas, y como es vista home premium tiene directx 10

En serio nmecesito alguien que me ayude. si hay algun patch, o solucion para actualizar el chip de video u opciones de compatibilidad o algo para que se vea bien el juego. gracias. esto puede que aplique para los demas juegos que tengo, ya que counter-strike y el padrino si me funcionan bien pero estos dos de gta no.

Debe ser problema del driver de video. Intenta actualizarlo. Yo tambien tengo un XPS M1210 pero con una Geforce Go 7400 y me corre sin problemas el GTA Sanandreas.
 
KERBEROS dijo:
Debe ser problema del driver de video. Intenta actualizarlo. Yo tambien tengo un XPS M1210 pero con una Geforce Go 7400 y me corre sin problemas el GTA Sanandreas.

Si lo intentase hacer por windows (actualizarlo directamente) y no funciona, en que sitios puedo conseguir el update para ello

y una cosa mas, la ttarjeta de video que tienes, donde se consigue para poder ponerla como externa al portatil o instalarla a este, me interesa mucho resolver este problema

gracias
 
da************************84 dijo:
Si lo intentase hacer por windows (actualizarlo directamente) y no funciona, en que sitios puedo conseguir el update para ello

y una cosa mas, la ttarjeta de video que tienes, donde se consigue para poder ponerla como externa al portatil o instalarla a este, me interesa mucho resolver este problema

gracias

Los Drivers de la tarjeta de video te lo puedes descargar de la pagina de Dell utilizando tu Service Tag.

La tarjeta de video que tengo la compre de fabrica con mi maquina. Dudo mucho que para el XPS M1210 sea posible reemplazarle la tarjeta de video por otra. No existen tarjetas de video externas.
 
Problemas con juegos...

Que tal LANeros...

Bueno quiero exponer mi caso a ver si tal vez uds me pueden ayudar.... tengo un portatil con 2GB RAM y una tarjeta de video integrada, a la cual por cierto no se le puede modificar el rango de RAM compartido que utilice en la BIOS, tan solo puedo asumir que asigna 256MB a video por lo que veo en el dxdiag.

Tengo Company of Heroes y el juego me instala perfecto, pero al momento de empezar a jugar, en la pantalla de "loading.." al terminar de cargar dice "press any key" y luego de presionar una tecla, el juego se queda muerto, bloquea totalmente el equipo, no se puede salir a Windows ni nada por el estilo...me pueden ayudar con esto por favor???!!

Otro juego que tengo, FEAR, que tambien me ha puesto problema. Instala perfecto, carga tambien, pero cuando uno se encuentra jugando, en ocasiones se queda totalmente negra la pantalla, auqnue el juego sigue corriendo, me explico, uno puede seguir disparando y moviendose puedo suponer.... Otro problema que tengo, es que cuando estoy jugando, llego a cierto punto y el juego se bloque, sale a Windows y dice que el programa no responde… que será esto???

Pienso que es la tarjeta de video, pero no se si sea por capacidad, ya que tengo STALKER y me corre muy bien… que opinan???
 
KERBEROS dijo:
Los Drivers de la tarjeta de video te lo puedes descargar de la pagina de Dell utilizando tu Service Tag.

La tarjeta de video que tengo la compre de fabrica con mi maquina. Dudo mucho que para el XPS M1210 sea posible reemplazarle la tarjeta de video por otra. No existen tarjetas de video externas.

la tarjeta de video ya esta actualizada a la ultima version. envio la imagen que muestra mas o menos el problema. la pantalla al parecer es inestable en los juegos de gta. No habra otra solucion como actualizar otro driver, o un patch del juego para vista o compatibilidad?

gracias
 

Archivos adjuntos

  • imagenProblema.jpg
    imagenProblema.jpg
    35.7 KB · Visitas: 105
da************************84 dijo:
no se porque a mi no me funciona bien, el video y la pantalla son inestables y se queda erratico, aunque lo demas funciona. Tengo gta vice city y san andreas. Mi laptop es un dell xps m1210 con memoria ram de 1 gb. el "chip" es un intel GMA de 256 mb, 32 de ella a memoria de video. le reduje al maximo la memoria ram que consume deshabilitando cosas, y como es vista home premium tiene directx 10

En serio nmecesito alguien que me ayude. si hay algun patch, o solucion para actualizar el chip de video u opciones de compatibilidad o algo para que se vea bien el juego. gracias. esto puede que aplique para los demas juegos que tengo, ya que counter-strike y el padrino si me funcionan bien pero estos dos de gta no.

muy raro :S :S aparte actualizar drivers no se que mas pueda ser........

yo tambien tengo 1GB de RAM y cuando juego no deshabilito nada.....
 
da************************84 dijo:
la tarjeta de video ya esta actualizada a la ultima version. envio la imagen que muestra mas o menos el problema. la pantalla al parecer es inestable en los juegos de gta. No habra otra solucion como actualizar otro driver, o un patch del juego para vista o compatibilidad?

gracias

y si fuera posible destinar mas memoria al sistema?. actualmente esta en 32 MB, alguin sabria como subirla?. el chip que tengo es un intel 945
 
Te toca buscar en el menu de la bios el apartado "shared memory size" ó "memoria compartida" y aumentarle el valor a esta, con ese chipset te la debe dejar subir a mas de 128mb, pero te los roba de la memoria principal. Igual la mayoria de vcard integradas, a no ser que sean ati o nvidia, no dejan correr esos juegos bien y menos con la carga grafica de un vista
 
Jedi Knigth Outcast 2 =Funciona de lujo con el equipo de la firma
Jedi Knigth Jedi Academi= Funciona de lujo conel equipo de la firma
Starwars Empire at War= Funciona de lujo conel equipo de la firma
Bloodrayne 2 = Funciona de lujo conel equipo de la firma
Cold Fear = Funciona de lujo conel equipo de la firma

Actualizando driver siguie sin funcionarme bien fifa 07.

salu2.
 
oye sanhow

my portatil, vuelvo y digo es un dell xps m1210, lo compre hace menos de 1 mes. Vi la BIOS y dentro de la informacion del chip de video tiene asignada a memoria 8 MB (creo que es el problema). es una intel graphics 945GM. y el mayor problema es que en la BIOS, no permite cambiar estos valores.

no habra otro metodo (prorama o lo que sea), para subirle el valor de 8 MB a 64 MB. se que come memoria pero arreglare eso, para que me sirvan los juegos

gracias
 
Probe S.T.A.L.K.E.R en windows vista, y es mas lento, que en XP, me toco amplair la memoria virtual a 4300 MB; y corrio mejor pero no mas que el XP; en vista las cosas son mas lindas pero mas lentas....Solo espero unos grades titulos para poder seguir Uitilizandolo ((por que ni el Adobe CS3, corre bien, se pone muy lento)) (contando que tengo una tarjeta de Video "nvidia 8600GT"..... aunque mi puntaje sta en un promedio de 5.
 
da************************84 dijo:
oye sanhow

my portatil, vuelvo y digo es un dell xps m1210, lo compre hace menos de 1 mes. Vi la BIOS y dentro de la informacion del chip de video tiene asignada a memoria 8 MB (creo que es el problema). es una intel graphics 945GM. y el mayor problema es que en la BIOS, no permite cambiar estos valores.

no habra otro metodo (prorama o lo que sea), para subirle el valor de 8 MB a 64 MB. se que come memoria pero arreglare eso, para que me sirvan los juegos

gracias

necesito a alguien que me ayude con el problema indicado en el QUOTE pronto. es para disfrutoar GTA SA y el padrino!!!!

gracias
 
buenas, tengo un problemita con NFS carbon en windows vista...
el juego funciona perfecto pero aveces se bloquea unos 3 segundos y se pone la pantalla negra pero regresa al juego normal y solo me ha pasado una ves que se pone negra la pantalla y se salio el juego, dijo que el .exe de carbon dejo de funcionar8(

miren, dice esto:

dibujomy8.jpg


si saben de algun patch, o algo asi para correjir esto me ayudan plz:D
 

Los últimos temas