Win7 Juegos en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ejecute el instalador en modo compatibilidad con XP quiza con ello logre instalarlo y pruebe instalando el directx 9 nos cuenta que tal le fue.........saludos
 
strike_23 dijo:
Ejecute el instalador en modo compatibilidad con XP quiza con ello logre instalarlo y pruebe instalando el directx 9 nos cuenta que tal le fue.........saludos
Gracias strike, voy a instalar el directx 9, y a probar de nuevo
 
carlosdt dijo:
hey mi carbono me pone problemas, el problema empieza despues de que me sale la presentacion de EA Games... otra cosita alguien q' me ayude con la activacion del vista por mp o por correo electronico: carlosdt1106@hotmail.com


lo he repetido... en los post anteriores... debes instalar el parche 1.4 de NFS carbono para correjir ese problema en Windows vista...
 
otra cosita... tengo el Hitman blood money pero no me corre bien... mi PC:
-SO: Windows Vista Home Premium
-DirectX: 10
-Video: 396Mb
-RAM: 1.50Gb
-Procesador: Intel Pentium 4 2.40Ghz

Alguna forma de q' corra bien???
 
Ayuda urgente juego El Padrino con Windows Vista Ultimate x64

Buenas, alguien tiene un parche para el juego El Padrino para Windows Vista Ultimate 64 bits?

Yo tengo un superordenador que te flipas... y me funciona perfectamente el Windows Vista Ultimate x64, y la tarjeta grafica es un ATI HD2900 1GB!!!

Al menos que tengo El Padrino original que lo instale para Windows Vista y arranco con un error y volvio al escritorio, para eso, la maldita compatibilidad del maldito Bill Gates xD!

Ademas, esperaba que alguien tenga un parche para que funcione El Padrino en el Windows Vista, gracias.
 
Yo he probado virtual tenis 3, doom 3 y nfs carbono estos dos ultimos con los parches respectivos y me funcionan sin problemas
 
A mi me estan corriendo sin problemas:

~Ghost recon 2
~Coman and conquer 3
~Principe de Persia 3
~todos los Silent hill
~Blazing Angels
~Serious sam 2
~Titan quest y su expancion.
 
Recuerde que he probado el juego El Padrino, no funciona en el Windows Vista, para eso buscaba algun parche para que funcione en el Windows Vista. Al menos tambien tengo Scarface, si funciona en el Windows Vista con mi tarjeta ATI HD2900 1GB.
 
Ya tengo la solucion para el problema El Padrino en el Windows Vista:

Yo con el vista estoy muy a gusto, solo es cuestion de saber usarlo y aprovecharlo, pero volviendo al tema ya encontre una solucion.

Si a alguien mas le ha pasado lo unico que hay q hacer es renombrar la carpeta "movies" a "_movies", y la unica diferencia es que no sale el video de la presentación, por lo demas funciona perfectamente.

Saludos
 
Yo ya probé BF2 y BF2142 sin problemas!

olle me puedes explicar como hicistes que te corre??????????????????
compre BF2 original y tengo wind vista home y cuando lo fui a instalar me aprecio un aviso de que el juego no corria en wind vista, lo cerre e instale el juego, pero guest what...NO ME SIRVIO

por fa espero tu respuesta gracias...
 
olle me puedes explicar como hicistes que te corre??????????????????
compre BF2 original y tengo wind vista home y cuando lo fui a instalar me aprecio un aviso de que el juego no corria en wind vista, lo cerre e instale el juego, pero guest what...NO ME SIRVIO

por fa espero tu respuesta gracias...

super extraño en mi caso no necesito el sp1 para jugar el BF2 el si saca el letrero que solo se puede instalar en XP ero lo instalas, reinicias le pones el parche 1.41 y a jugar se dijo>D
 
duda?

:jaguar:hola k tal kmo esta solo una pregunta donde encuentro el link de nfc undergraund2 la neta ese juego me late mucho y no lo he encontrado para vista.

feliz navidad y prospero año nuevo
 

Los últimos temas