Win7 Juegos incompatibles en Vista?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Yo tengo vista con un X2 4600, 2GB de RAM, Asus A8N-E y una Asus X1600pro y por ejemplo el most wanted me corre con mejor calidad en vista que en XP :S cabe decir que mi vista es x64..
 
juego incopatible, el carbon, no arranca los videos toca quitarselos, COD2 toca ponerlo en compatibilidad con WinXP, los SIMS 2 corre lento. luego posteo mas q he visto con problemas


El carbón requiere la actualizacion 1.4, yo lo jugue completo sin ningun tipo de problema en vista. Que toque poner COD2 en compatibilidad con XP no significa que sea incompatible con vista. la opcion de compatibilidad con XP ES parte de vista.
 
vista sucks sp3 inthe road!

No entiendo porque Vista les parece malo, en mi opinion he probado el vista por dos semanas y me ha funcionando muy bien, inclusive en muchas cosas carga mas rapido que XP y los juegos me funcionan muy bien, respeto la opinion de c/u respecto a Vista por mi parte hasta el momento estoy contento con el rendimiento de este SO.. eso si ,, para que ande bien ah iq tener un equipo bueno..

Aios:)
 
No entiendo porque Vista les parece malo, en mi opinion he probado el vista por dos semanas y me ha funcionando muy bien, inclusive en muchas cosas carga mas rapido que XP y los juegos me funcionan muy bien, respeto la opinion de c/u respecto a Vista por mi parte hasta el momento estoy contento con el rendimiento de este SO.. eso si ,, para que ande bien ah iq tener un equipo bueno..

Aios:)
tienes raid ??? usas dx10 ?? compra fps de juegos en d9 vs d9 vista consume casi 500 megas de memoria en escritorio ! , mas del 80 % de lo que usa xp todavia no es recomendable migrar aa vista
 
No uso RAID. si juego DX10 (company of Heroes) y el rendimiento es el mismo en xp y en vista en juegos, no estoy defendiendo a vista y soy conciente de q vista consume muchos mas recursos q xp. pero desde mi PUNTO DE VISTA PERSONAL vista me ha rendido en ciertos aspectos mejor que xp. eso es porque tiene puntos debiles pero tmb puntos fuertes.. en m icaso tengo 2GB de ram y co neso puedo correr juegos pesados con muchas aplicaciones ejecutadas y jamas se cuelga.

Aios:)
 
No uso RAID. si juego DX10 (company of Heroes) y el rendimiento es el mismo en xp y en vista en juegos, no estoy defendiendo a vista y soy conciente de q vista consume muchos mas recursos q xp. pero desde mi PUNTO DE VISTA PERSONAL vista me ha rendido en ciertos aspectos mejor que xp. eso es porque tiene puntos debiles pero tmb puntos fuertes.. en m icaso tengo 2GB de ram y co neso puedo correr juegos pesados con muchas aplicaciones ejecutadas y jamas se cuelga.

Aios:)

bueno man sera entonces que tengo algo malo por que yo con raid y con la maquina de mi firma los fps en vista me bajan arto sobre todo en crysis bioshock stalkers etc saludos man
 
Tengo need for speed most wanted y cuando acabo de instalar el juego y trato de empezar a jugar me dice que inserte dvd y el dvd esta dentro que podria ser?
 
el juego q mas me dolio q no funcionara en el vista fue el de SCARFACE no lo pude creer y todavia me molesta mas es q a microsoft le importe un pepino porq pense q con el sp1 se hiba a solucionar y nada me quede muy desepcionado
 
otro q va lentisimo aun con el parche es el tombraider legends la diferencia de fps es abismal casi 10 FPS cen comparacion co XP
 
otro juego incompatible y peor auin de la misma casa mocosoft AGE of empires III al aplicar alizado de 4X o superior el juego se vuelve imposible y eso q no tengo ninguna bobadita de tarjeta de video (8800GT) naa q falla con este SO para q corra bien toca quitarle el alizado y alli si al pelo

saaludos
 
otro juego incompatible y peor auin de la misma casa mocosoft AGE of empires III al aplicar alizado de 4X o superior el juego se vuelve imposible y eso q no tengo ninguna bobadita de tarjeta de video (8800GT) naa q falla con este SO para q corra bien toca quitarle el alizado y alli si al pelo

saaludos

no es que el juego sea incompatible, solo es esa caracterisca, tienes el software de la tarjeta video actualizado?
 
hmmm, en vista hay algunos juegos que corren mejor que en xp, ejemplo el most wanted me corre mejor en vista que en XP, en vista le puedo subir TODDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDO y me corre bien si hago eso en xp se me lentea un poco.

eso si hay veces el juego se "congela" por unos milisegundos XD cosa que tambien pasa en el PES 2008 , pero muy rara vez pasa y no es tan doloroso como perder frame rate
 

Los últimos temas