Juegos Java - Instalacion Y Desinstalacion

Ahi les pongo unos juegos para que prueben... si funcionan muy bien en mi V3...

C:\Acrobat 7\Resident_Evil_vXXX.zip
C:\Acrobat 7\Splinter_Cel_2.zip

c:\Splinter_Cel_2.zip

c:\Splinter_Cel_2.zip
 
Tengo.. los mismos problemas antes descritos con un L6... ya le borré todos los juegos para instalar algunas aplicaciones. El mobile phone tools me servia para ver el contenido multimedia .. desinstalé todos los drivers que habia usado para ese otro programa... al instalar los driver que salen en el tema de laneros del software ... siempre se generan errores como si los drivers no estuvieran bien y la conexion falla. apesar de eso al desconectar y reconecta el telefono sale el dispositivo como modem motorola pero al abrir el programa p2k tools la conexion se rompe y desconecta el telefono..
hay otra manera de instalar programas de java... usando el mobile phone tools por ejemplo.??
Gracias.
 
En alguna pagina encontré que hay que instalar todos los drivers del archivo Driver 2.9 de p2k pero igual no entiendo como instalarlos "todos" si despues del primero ya no hay dispositivos desconocidos y no pide instalar nada.
 
Estoy en ceros.. ya desinstalé todo me sale telefono como Otros Dispositivos \ USB Device... alguien puede decirme por donde empezar??
Gracias.
 
Otra forma de instalar juegos en los Vx, pero esta vez en la tarjeta de memoria:

1) Ir a Extras > conexion > USB y cambiar la conexión a "Tarjeta de memoria".
2) Ir al panel de control en la computadora doble click "opciones de carpeta". En la sección "Ver" fijarse que esté marcado "mostrar archivos y carpetas ocultos" y que no esté marcado "ocultar archivos de sistema" (al cambiarlo aparecerá una advertencia, a la que no le debemos dar importancia).
3) Conectar el V3x en la pc y aparecerá como dispositivo extraible en "Mi PC", abrirlo.
4) Doble click la carpeta del teléfono, luego abrir la carpeta "kjava".
5) Copiar y pegar los archivos .JAD y .JAR del juego que quieras instalar en la carpeta "kjava".
6) Desconectar el V3x de la pc e ir a "Juego y Apps", luego en las opciones "cambiar dispositivo de almacenamiento" (tarjeta de memoria) e "instalar nuevo", y el juego aparecerá en la lista.
7) Asegurarse de que el juego a instalar esté seleccionado, luego presionar el botón "seleccion" y se instalará.

Espero les sirva. Yo aún no lo probé, estoy en eso en este mismo momento ;)
 
Holas, una pregunta, mi primo tiene un K1 y cuando hicimos todo el proceso para poder instalar los juegos cuando isntalamos todos los drivers no salta un cartel en el motomidman que decie "plataforma no disponible" o algo por el estilo, y no nos muestra ningun juego...yo creia q podia ser pq no estaba la opcion de habilitar java en el equipo tildada por q eso nos aparecio la tildamos pusimos reiniciar y paso lo mismo..alguien sabe por que? el estado me aparecia conectado y la config. del equipo aparecia pero me saltaba ese cartel y no me saltaba ningun juego ni podia hacer click en instalar ni en nada...aklguien sabe por que? Saludosss
 
Hola, como estan, no se si pueden ayudarme ... tengo un celular motorola c650, pero de casualidad curoseando borré los juegos y ahora no funionaaa y me pide midlet y suites, no se eso no entiendo.. tendra q ver con java eso? podrian ayudarme se lo agradeceria... muchass gracias !!
 
Hola amigos, un favor, tengo un problemazoo.. compre un motorola c650, y curioseando meequivoque y borre los juegos; ahora cuanod qiero entrar sale un aviso " no instalo midlet y suites" nos e que sera eso, pero como podria hacer? muchas gracias !
 
Chicos a ver si me pueden ayudar.. segui el tuto al pie de la letra todo me salio de 10¡
;)
LES AGRADEZCO MUCHO¡
pero saben lo que me paso.. vieron que en la pantalla de el prgrama motomidman que aparece los juegos que tenemos al lado de cada juego aparece el dibujito.. bueno al princio a mi me aparecia el de todos hasta que no se que paso que desaparecieron ahora en la pantalla del programa me aparece puntos rojos y en la pantalla del cel me aparece un circulo en blaco tachado en rojo..
Funcionan todas las utilidades.. pero me aparecen de esa forma.. como lo puedo remediar? o que pudo haber pasado?¿
GRACIASSSSSSSS
 
Buenas como les va quisiera ver si alguien sabe porque me esta molestando el moto midlets manager 0.7 con mi motorola rokr e2 me sale un error quedice plataforma no soportada, que puedo hacer?, hay otro software? les agradeceria la respuesta.
 
No he logrado conectar el movil con el MotoMidMan, ya tengo instalados los drivers del movil, y lo conecto pero no lo coge... alguna sugerencia?
 
¿alguien sabe como instalar y desinstalar los java en un nokia 5300 (mientras se usa) como en un sony ericcson?
 

Los últimos temas