Juegos Java Via Bluethooth y Aplicaciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito el tema que sale en el w300 original...., a medida que se va navegando por el menu el celular vibra... urgente-..

k++++++

Por lo menos como se llama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
juegos para cel

lo que yo busco una pagina donde pueda encontrar innumerables juegos para descargar asi como esta pagina paradisoniericsson ahi pueden encontrar de todo o sino zona gratis esas dos paginas son buenas si alguien tiene otras pagina me las podria regalar
 
ey

quisiera que me dijran cual es el programa para proteer mis archivos de mi w300i con una contraseña se los agradesco gracias
 
Buenas, vengo a solicitar una aplicación JAVA de chat usando bluetooth que pueda funcionar en un Moto L6, Moto v3 y SE K550.
Gracias.
 
ayuda

alguien tubiera una aplicacion java para prptejer los archivos y de mas de un k790 hay carmas de pormedio
 
hola necesito un programa para extraer un archivo jar(juego) de un sonyericsson al pc urgente hay K+++++++++
 
Hola Una Pregunta Como Conecto My Cel Al Pc Pormedio De Bloethooth Grasias Espero R/
YO TENGO UN Bloethooth SE CONECTA POR USB AL PC
 
alguien sabe de jugos bluetooth q jaln en motorolas en special el v360
se los agradeceria si m pasan unos gracias
 
[LME] Troyano™ dijo:
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito el tema que sale en el w300 original...., a medida que se va navegando por el menu el celular vibra... urgente-..

k++++++

Por lo menos como se llama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hombre si no estoy mal el tema se llama CLUB PULSE, lo encuentra en la pagina oficial de sony ericsson, en la zona de descargas
 
gabrielurrego dijo:
hombre si no estoy mal el tema se llama CLUB PULSE, lo encuentra en la pagina oficial de sony ericsson, en la zona de descargas

No parce..... :\ :\
Eso lo necesitava en mayo y ya lo consegui....... Se llamaba Club Ligth
Gracias de todos modos....
 
[LME] Troyano™ dijo:
No parce..... :\ :\
Eso lo necesitava en mayo y ya lo consegui....... Se llamaba Club Ligth
Gracias de todos modos....


a que pena hombre, sinceramente no vi la fecha del post tuyo :p :p :p , ahi disculpa :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Talvez si alguien desea el Emulador y juegos de Super Nintendo para celular sony ericsson que me lo pida por aqui y lo pongo a que lo descarguen de esta sección mismo.
 
Pues para subir juegos a los motorola L6, L7, U6, V3, en fin muchos modelos, necesitas el Moto Midlet Manager o bien el Midway, con este ultimo necesitas que tu celular tenga activada la opcion de Cargar Aplicaciones Java, cualquier otro detalle mándenme un MP y les ayudaré con gusto.
 
Fer-Per dijo:
Talvez si alguien desea el Emulador y juegos de Super Nintendo para celular sony ericsson que me lo pida por aqui y lo pongo a que lo descarguen de esta sección mismo.
pongalo pongalo....

ahhh.... y recuerde editar para evitar el spam
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas