juegos Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oh no, con tantos juegos tan bakanos ya no se ni en que gastar mi memoria, ademas vi una cosa que me mato, el paint para 3595 pesa sus buenos Kb's pero me parece que vale la pena bajarla, si alquien ya lo tiene digame si es buena idea bajarlo.
 
como se bajan los juegos? Se bajan los dos archivos al cel y ahi que o que?
 
Pues si tiene el Datacable los puedes bajar a la Pc y te sale más barato! :D

claro que dudo que lo tengas...
 
no lo tengo... pregunto por el Wap, como se bajan? Ya tengo el Jar y el Jad en el PC. Los subo a Euploader.com y ahi q? Esa es la parte que no se hacer... Podrías ayudarme hermano Davcast? ;) :p
 
eso te sale la opcion de bajarlos, pero si son aplicaciones java tiene que ser desde la cosita 8 en el menu del nokia el que dice aplicaciones entras y le das nueva aplicacion
 
bajen este juego es muy bueno, es como AOE es Dark emperor MD 1.0.2 la pagina en internet es www.xbot.de aqui le explican todo y lo pueden bajar es muy bacano par 3595. mi score son 2319 puntos a ver quien lo rompe

disculpen la pagina es www.xboot.de

al final de la pagina esta la direccion wap para bajarlo sin el cable
 
aqui les dejo algunos midis, lo que quieran o puedan bajarlos pueden reportar cuales les funcionan, los he editado todos para que usen solo cuatro canales de audio, yo no los pruebo porque mi movil aun no ha sido activado
 

Archivos adjuntos

  • nuevp.zip
    28.8 KB · Visitas: 162
bacanos los midis.... no los descargo a mi móvil proqeu no me gustan las canciones, pero está muy bueno lo que diste!
 
Otra preguntica, habían dicho que los juegos para el 3510i funcionan en el 3595, el papel tapiz y las aplicaciones tambien?
 
como los juegos estádn hechos en java al igual que las aplicaciones, entocnes te respondo: SI

Y los wallpapers también funcionna al pelo
 
?????

Texto Originalmente Escrito por giguaran
aqui les dejo algunos midis, lo que quieran o puedan bajarlos pueden reportar cuales les funcionan, los he editado todos para que usen solo cuatro canales de audio, yo no los pruebo porque mi movil aun no ha sido activado


Y como hago para descargarlos si no tengo el cable????? estan colgados en alguna parte para bajarlos pos WAP???? entan vacanos los de 50 cents.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas