juegos Nokia 3595

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es imposible que bajar 8m a no ser de que borre inmediatamente lo que baja, y mas imposible todavia GRATIS, por favor digame el secreto
 
pero al entrara en wap a que direccion entro en cada una de esas dos pags, pues me dice que es muy grande para abrirlo envez si me hace gastar un resto de kbs
 
Texto Originalmente Escrito por edujose4
Es imposible que bajar 8m a no ser de que borre inmediatamente lo que baja, y mas imposible todavia GRATIS, por favor digame el secreto

He borrado y bajado muchos juegos he jugado Splinter Cell 1, 2, Prince of Persia 1, 2 he bajado todo lo que he podido

En cuanto lo polifonicos, los cuatros canales de audio todos los tonos que he bajado (50 en total) funcionan bien

Otra cosa, no les recomiendo ese mario, es espantoso mejor prueben los juegos del fabricante de juegos Gameloft

El Doom y El Street Fighter tambien son malos, la mayoria de juegos buenos son aquellos que ocupan mas de 60 KB
 
ambos son buenos, son juegos de tipo "Aladin", hoy baje el Prince of Persia 2: Sands of Time y me parece un poco mejor que el 1
 
Donde puedo bajar midis de reggeton?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Hay ese Reggeton se tomo a Medellín... ya no se si es peor ese o el vallenato!
 
Nueva Página de Toni para bajar juegos: http://www.iespana.es/toni-mallorca/
 
Hey es cierto, los juegos de Gameloft son muy entretenidos, lastima que no baje muchos, y tambien baje uno de Spider Man que aun no lo he podido entender. Pero en general los juegos si estan bien bacanos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas