Juegos Olimpicos 2012

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah no Silvius, pero es que ud se está basando en la actual clasificación, y ella bajó mucho por una lesión que tuvo. Pero en las últimas competencias del año Mariana les ha ganado a esas mismas mujeres y subió de nuevo en el ranking, donde antes ha llegado a estar 1-2.

No me le quite lo bailao a la pelaita, que por algo la pusieron de abanderada. No tengamos miedo a asumir que son buenos en algo y que tiene que cargar con eso, hoy lo demostró Ibargüen.

Lo del millón de dolares salió en un reportaje y no se trata de un simple chisme, así como no es mentira que es una de las deportistas con mayor patrocinio actualmente, y no por cualquier cosita: bicicleta GW, zapatos Shimano, pantalón Fly, guantes y gafas Oakley, casco Red Bull, accesorios Under Armour y toma Pony Malta xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo triste respecto al BMX es que cuando no era deporte del ciclo olímpico, Colombia ganaba campeonatos mundiales por montones (Santiago Duque, Santiago Silva, Juan Carlos Carbó, etc). Ya no...y supongo que al patinaje de carreras sobre ruedas criollo le pasará lo mismo si algún día lo vuelven olímpico.

Para los que no recuerden, ahí les dejo un video del Mundial de Bicicross de Melgar 1995, en el que ganamos títulos a la lata:

En todo caso, ojalá nuestros bicicrocistas ganen medallas esta semana que viene.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es verdad, apenas los deportes se vuelven olímpicos, las grandes potencias deportivas le meten buen billete, y nosotros los países terceermundistas nos quedamos con "hubo"... hubo una vez que fuimos campeones... hubo una vez donde eramos potencia... hubo una vez donde casi ganamos en los Olímpicos.
 
Acá parece que nadie a visto a Mariana corriendo, busquen en youtube videos de las finales y ahi ven si es buena o no. Eso no se ve ni en lo que diga la prensa colombiana o el ranking mundial
 
Acá parece que nadie a visto a Mariana corriendo, busquen en youtube videos de las finales y ahi ven si es buena o no. Eso no se ve ni en lo que diga la prensa colombiana o el ranking mundial

Si ome, qué tal. A mi solo me ha tocado verla entrenar por la casa de mi novia, en la pista de Belén, y ver como borra hasta a los hombres :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es verdad, apenas los deportes se vuelven olímpicos, las grandes potencias deportivas le meten buen billete, y nosotros los países terceermundistas nos quedamos con "hubo"... hubo una vez que fuimos campeones... hubo una vez donde eramos potencia... hubo una vez donde casi ganamos en los Olímpicos.

quiere usted decir que si el tejo se vuelve deporte olimpico, no ganamos ni medalla de cuero?:p:p es verdad..

por ejemplo el patinaje, cuando sea olimpico....nos ganara todo el mundo:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Grande Caterine!!!

CATERINE%20IBARG%C3%9CEN05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
Ah no Silvius, pero es que ud se está basando en la actual clasificación, y ella bajó mucho por una lesión que tuvo. Pero en las últimas competencias del año Mariana les ha ganado a esas mismas mujeres y subió de nuevo en el ranking, donde antes ha llegado a estar 1-2.

No me le quite lo bailao a la pelaita, que por algo la pusieron de abanderada. No tengamos miedo a asumir que son buenos en algo y que tiene que cargar con eso, hoy lo demostró Ibargüen.

Lo del millón de dolares salió en un reportaje y no se trata de un simple chisme, así como no es mentira que es una de las deportistas con mayor patrocinio actualmente, y no por cualquier cosita: bicicleta GW, zapatos Shimano, pantalón Fly, guantes y gafas Oakley, casco Red Bull, accesorios Under Armour y toma Pony Malta xD

Amigo kali, yo no estoy basando nada, no lo estoy diciendo yo, es lo que he encontrado en los sitios oficiales y quice que acá lo vieran, eso es todo, obviamente yo le apretaré todo el locu que pueda para lograr la medalla, pero siempre es bueno tener bases sólidas para saber de forma seria que posibilidades hay realmente, no como nos muestran los paupérrimos medios de nuestro país.
Es que no me gusta repetir como loro algo que dicen acá en Colombia y que no estoy suficientemente seguro, como Juanes en Omnium que de verdad creí que era de los tesos (por todo lo dicho en los medios y vea usted) pero resulta que no lo es (hasta hay un video que lo promociona en un canal regional y al final dice: ganaré la de oro, no hay dudas).
Lo que si me dejó fly es ver que hablan de BMX en los medios mundiales pero no nombran a Mariana, puedo deducir 2 cosas: regionalismo europeo o que Mariana no es tan buena, por eso no presté atención a eso y fui directo a la fuente.
En todo caso espero que Mariana haga un gran papel, con o sin pergaminos y porque no ir por una medalla o un oro..!!
;)
 
¿Qué tal anda la marca de Caterine Ibargüen en salto largo? La eliminatoria será el martes y la final el miércoles.
 
Que pesar perdieron las alemanas en voley playa. Será verlas por el bronce porque bien lindas si son
 
Alguno por acá verá el partidazo de baloncesto de USA y Argentina a las 4:15PM..?? ya no tengo acceso a ver nada desde acá de mi oficina, alguno que vaya narrando??
:S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas