Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente, bueno, como no tenía como más ver y estoy fuera del país, todas las medallas me entere por este tema! Ahora si a celebrar.
 
*-*

376655_413961605329208_534974409_n.jpg

Mariana cásate conmigooo =)

Grande con 20 añitos :cool:

A estos deportistas sí se le notan los HUEVOS!!

Mariana tiene una mentalidad que deberían tener todos los deportistas de este país.

Oquendo corrió todo golpeado lesionado.... esa medallo es uffff de un guerrero.
 
ahahahahaa dizque solo bronce, ehhh ave maria por dios, que tal que hubieramos ganado algo en la vida.

Qué amargados son algunos colombianos.

ARRIBA COLOMBIA CARAJO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Excelente por los deportistas....................................................................que felicidad hppppppppppppppppp
 
8 medallas, 2 en un día.

Actualmente hay 65 usuario(s) viendo este tema (47 usuarios y 18 invitados)
 
Pero para los que hablan de.mentaliad, Pajon tenía el.patrocinio que otros carecían.

Excelente por Pajon y por Colombia teníamos esquiva esa medalla.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
que bien, que alegría, esto si es orgullo y buenas noticias para mi país en este mar de malas noticias
 
Qué emoción oro y bronce en BMX, qué cosecha de medallas carajo!

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
ahahahahaa dizque solo bronce, ehhh ave maria por dios, que tal que hubieramos ganado algo en la vida.

Qué amargados son algunos colombianos.

ARRIBA COLOMBIA CARAJO.

Casi nadie entiende la magnitud de lo que han logrado estos deportistas. Están los mejores del mundo, las grandes potencias mundiales. El nivel mas alto al cual se pueda competir en el mundo es en unos Juegos Olímpicos.

Histórico lo de COLOMBIA.

Y ojalá el 5% de nuestros deportistas tuvieran la mentalidad de Mariana. Es un placer ver las entrevistas y cuando le hablan de la presión por ser la mejor y de ganar etc... responde como la grande que es.

VIVA COLOMBIA :)
 
Simplemente impressive... desde mi clase de topologia siguiendo las estadisticas en vivo... per o valio la pena.... 2 medallas en un dia esexcelente cosecha... dsde ya deportistas del año a todos los medallistas...:D
 
Solo nos superan Cuba y Brasil en Latinoamerica.

ehh ave maria, pero qué pasó acá. Qué me despierten de este sueño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.