Juegos Olimpicos 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué medalla tan bien ganada, bien por Figueroa la luchó hasta el tercer intento. Le faltó en el arranque, no obstante quedó tercero, y en envión récord olímpico. Pregunta: en la historia antes algún colombiano había establecido un récord o este es el primero?

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
Que lástima que este año Señal Colombia no trasmitió los juegos. Tremendo evento deportivo que se dá cada 4 años, y sólo nos muestran retazos cuando se les dá la gana y sin avisar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para que vean que no estamos tan mal en premios como creemos:

Por Oro:
Francia 50.000 USD
Brasil 50.000 USD
Inglaterra da patrocinios
USA 25.000 USD
Colombia 60.000 USD
Italia 184.000 USD
España 113.000 USD
México 38.000 USD
Argentina 32.750 USD
Japón 28.000 USD
Australia 16.000 USD
Rusia 132.000 USD
Corea del Sur 52.000 USD
 
España e Italia dan mucho para la situación económica por la que andan o los demás dan poco?
 
Dios mio que paridera, yo creo que fuimos millones empujando esa barra para arriba ayudandole a oscar, bien muy bien, 3 dias y ya llevamos dos medallas de plata, nuestras maximas esperanzas por el oro serian mariana pajon y la del triple salto Catherine Ibargüen
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
nuestras maximas esperanzas por el oro serian mariana pajon y la del triple salto Catherine Ibargüen

ayy mamita donde pase eso se cae esta tierrita, serían 4 medallistas olímpicos de Antioquia. ME GUSTA.

No salgan con que regionalismos ni que nada, solo que si son de por acá pues más desfile hacemos xDD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
No hablo mucho de Omar pinzon porque con ese muchacho cualquier cosa puede suceder, ya se ha presentado a dos pruebas y le ha ido como a perro en misa, le queda una donde es su fuerte en donde ha sido campeon mundial 200 metros espalda, vamos a ver, cualquier cosa puede suceder
 
las cosas hay que decirlas. las políticas de apoyo al deporte en Antioquia son óptimas en comparación con el resto del país. no es coincidencia que hayan 4 equipos antioqueños de futbol en primera división y este montón de deportistas sacando la cara por el país. Regionalista o no, el resto del país tiene mucho que aprender de los paisas en esta materia
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mí me vale huevo si son de Antioquia, del Caquetá o de Nariño, son colombianos y me siento igual de orgulloso.

Totalmente, simplemente que es como si fuera alguién más cercano y listo, no era nada más, como cuando uno dice "uyy ese fútbolista estudio en mi colegio, ese famoso vivió por mi barrio xD". Relajense que mi intención no era otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Claro que si,, porque ahi en la premiacion se vio claramente que la bandera que subia era la de colombia y no la de antioquia, es como si los gringos se pusieran a mirar de que estado es el deportista cuando se gana su medalla, todos ven en el mundo entero se ve que el que gana es el pais.

Ademas, hasta donde tengo entendido Oscar figueroa se formo enteramente en la liga del valle, que alguien me corrija
 
asi es figueroa entrena en la liga del valle, si mañana hubiera unos juegos en colombia, la medalla seria para el valle, es como el caso de la chechi baena es de cartagena pero representa a bogota
 
Al día de hoy con las dos medallas de plata Colombia se ubica en el puesto 19 en el cuadro general de medalleria...

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas