Juegos olimpicos Beijing 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HRC-Diego F

Lanero Reconocido
6 Abr 2007
788
Bueno creo este foro para que hablemos de las olimpiadas las cuales tuvieron hoy si ignauguracion que simplemente fue espectacular, ya se habian iniciado el futbol olimpico con victorias de brasil y argentina , y bueno ojala esta vez tenga una digna participacion
 
yo una vez estuve en una fiesta y hable con un man de mi colegio que se había graduado hace unos 2-3 años,,,
él me dijo que no hacía nada por su vida, más que windsurf, y que si le iba mal en el windsurf pues... no tenía nada más que hacer, por que no había estudiado,,, entonces el windsurf era o era y resultó ganando su cupo a Beijin :)

acabo de ver la repetición de la inaguración que estuvo perfecta (pude ver casi el final en vivo, el inicio el repetición) y resulta que allí estaba Santiago Grillo, por Colombia para el windsurf

muy bacana esa inauguración,,,, espectacular, y como prendieron la antorcha, WOW
 
:chino: La inauguracion de los olimpicos me parecio expectacular, nos mostro lo mejor de la cultura oriental, la disciplina, la organizacion, la sincronizacion de cada coreografia me encanto, eso si que los Chinos se fajaron :chino:
 
¿Alguien me podría dar información de algún lugar de streaming o alguna forma de ver los eventos en red?... gratis obviamente
thks
 
:chino: La inauguracion de los olimpicos me parecio expectacular, nos mostro lo mejor de la cultura oriental, la disciplina, la organizacion, la sincronizacion de cada coreografia me encanto, eso si que los Chinos se fajaron :chino:

Me da una gran lastima haberme perdido la inauguracion, podrian indicarme algun lugar donde pueda verlo?
 
Yo si llegue tardecito a la office hoy para verme toda la inauguracion, bueno hasta que salieron las delegaciones..........pero es SENCILLAMENTE ASOMBROSA!
 
En mi humilde opinión la mejor inauguración había sido la de barcelona 92, pero después de ver lo de esta mañana, sinceramente lo de barcelona fue un juego de niños, realmente se sobraron, se pasaron o como dicen vulgarmente se dieron garra con esa ceremonia, sencillamente inolvidable sin punto de comparación, a los británicos les tocará trabajar muy duro para lograr siquiera igualar lo de los chinos.
 
que buen papel de botero en la ruta quedo 7mo le falto un poquito para la medalla
 
que estres ver estos juegos, en la tarde toca hacer cosas, y uno ya ni puede dormir por ponerse a verlos, están buenísimos

Ayer una pesista, no recuerdo de que país, alzó la pesa con 113kg, y ya estaba en plata (por milésimas de segundos) y se le vino la pesa, se le cayó, EL MIEDO QUE MEDIO, wow, pensé ke le iba a caer en la cabeza y matarla, el caso es que le invalidaron esa alzada, y turquía ganó plata

:p,,,

es que son muchos deportes a la vez, estaban dando volleyball mujeres, volleyball playa hombres, ciclismo, pesas, lucha, no había como verlo todo a la vez :(
 
Definitivamente en la ceremonia de apertura de estos juegos olimpicos los chinos buscaban impresionar al mundo y si que lo lograron

ceremony-drummers-get-392.jpg


oly20.jpg


oly7.jpg


oly4.jpg


oly11.jpg


oly5.jpg


oly22.jpg

oly21.jpg


oly9.jpg


oly14.jpg


Una pregunta alguien sabe si en señal colombia transmitiran todos los juegos?? de ser asi alguien podria poner el calendario para ver las trasnmisiones gracias...
 
En la mañana solo pude ver a pedacitos pero afortunadamente en la tardesita pasaron la repeticion completa..que espectaculo tan hp mente bien hecho.

De resaltar todo no dejaron detalle suelto sin lugar a dudas un evento que los asistentes no olvidaran. La levantada del señor y su caminata en el aire fue el momento cumbre de todo el evento..

Ya estan rondando versiones de la inauguracion a full calidad pero pesan 4gb.. Al parecer son versiones en coreano apenas salga una en ingles o español se debe bajar porque aguanta resto
 
bueno y alguien nos podria facilitar la programacion completa de los juegos? :)
 
Algun colombiano ya hizo buena presentación en los eventos de anoche o aun nada???

Bye
 
Bueno muchachos bajenselo en HD 720p ya anda por la red y no creo que sea pirateria ya que es un rip de television asi es que... a bajar.
 
camp ha encontrado alguno de esos videos 720 en ingles al menos? porque todos los que he visto hasta el momento estan en coreano o chino...
 
santiago botero kedó de 7mo

El no tenia intencion de ganar, pero brillante actuacion, la montañita ayudo y creo que lo tendremos peliando medalla en contra reloj.

vi pesas fenino 48kilos, vi la mitad de la carrera de ruta y esta madrugada vi el espactacular partido de Voley entre Usa y Venezuela, los venecos no parecian debutantes y llevaron el partido a 5 sets, en el quinto gano Usa pero no fue facil.
 
que excelente fue la inauguracion, la ruta de la llama en el estadio y el encendido del pebetero ha sido fenomenal. tambien espero tenerla pronto en HD.
bien por Botero y creo que está para medalla en la contrareloj; Me he visto las pruebas de natación y no se que le han puesto al agua del Cubo, que se la pasan rompiendo records olimpicos y mundiales :p, esperar a ver cuantas medallas se lleva Phelps :).
por el momento China lidera con 6 oros, bien por los locales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas