Juegos olimpicos Beijing 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor mas programacion con sus respectivos horarios pa hoy o mejor dicho mañana en la madrugada? pa ver si me veo algo de los olimpicos en directo :)
 
Aquí te dejo la programación de los colombianos en Beijing, la pasé a Excel para que se viera mejor jejejeje. El horario es local. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Calendario Colombiano Beijing 2008.rar
    9 KB · Visitas: 143
Me parece que china esta volando estas olimpiadas y en gimnasia un poquito empujadas, pero igual muy buen papel, ayer el equipo femenino muy bueno y pues el de estados unidos que estaba super bueno, una niña se cayo dos veces y eso los mato.

Esperemos como se desarrollan las cosas pero creo sinceramente que si USA no hace un super papel en athetismo, China sera primera en estos juegos.
 
Ese accidente fue impresionante.....como se le desprendio el codo al pesista..se me puso la piel de gallina....
 
No han visto la Gimnasta de Estados Unidos, Shawn Johnson, ke niña por Dios!!!
 
ke kayada de boca me metio cancellara kon esa CRI, esperar haber si a maria luisa le va bien
 
Aquí te dejo la programación de los colombianos en Beijing, la pasé a Excel para que se viera mejor jejejeje. El horario es local. Saludos.

Pero ese es horario local de colombia??? ya que por lo que veo es hora militar pero de beijing
 
Yo me he visto todo lo de natación... y me deprime un poquito porque yo alguna vez era buena nadadora pero me retire :(:(... que weba pero bueno xD...

Los chinos son unos duros... admirable la disciplina y orden con que hacen todo :O
 
alguien sabe si ya participarn las gimnastas colombianas... y como les fue?
 
la colombiana??? :S

y el man que representa al pais en Vela?
 
Miren esta pagina para los que les da pereza calcular la hora de beijing y saber a que horas son las pruebas en la hora de colombia LINK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas