Nokia juegos para nokia s60 y smartphone

oigan laneros, les tngo k hacer un llamado de atencion, en este caso es x el lanero kazador07, a el siempre lo veo aportando y casi to2 k hacen? pedir k aporte mas cosas, yo creo k minimo hay k darle k+, kazador yo ya t di k+ y t voy a sgir dando xk pienso k eres un excelente lanero y k eres uno d los k mas aporta aki
eso porfa aganlo k les cuesta
 
Muy buenos aportes Kazador07, es una lastima que no te pueda dar K+ ahora pero en cuanto pueda cuenta con el.
 
gracias por esas expresiones de agradecimiento hacia mi, realmente lo hago porque me gusta saber que sirvo para algo, eso te hace sentir bien.
solo quiero que ustedes se sientan bien y que disfruten lo que les subo.
aca les dejare una primicia aun no tiene una semana que salio y ya lo tengo

asphalt urban 3
 

Archivos adjuntos

  • asphalt3 s60.jpg
    asphalt3 s60.jpg
    76 KB · Visitas: 637
  • Asphalt 3_S60_ V1_ Retail_ Compro.zip
    252.2 KB · Visitas: 811
  • Asphalt 3_ S60_ V2_ Retail_ Compro.zip
    279.7 KB · Visitas: 870
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fifa 2007

otra primicia

EA FIFA 2007
 

Archivos adjuntos

  • 45e3228edd.gif
    45e3228edd.gif
    49.5 KB · Visitas: 172
  • Electronic[1].Arts.FIFA2007.S60v2.Fixed-IgorSAN.zip
    301.6 KB · Visitas: 931
Street Fighter

STREET FIGHTER
 

Archivos adjuntos

  • screenshotsuy6.jpg
    screenshotsuy6.jpg
    30.6 KB · Visitas: 484
  • StreetFighter2[1].J2ME(176x208-240x320).v1.2.x.DDJ.zip
    884 KB · Visitas: 980
mas juegos

tres juegos excelentes. para los que no los tienen aqui dejo tres juegos excelentes:

saga of stone riches land: aunque un poco infantil, tiene excelentes graficos, es muy jugable, tiene 6 niveles con una dificultad media.
soscx3.png
sos1xh4.png
sos2lr5.png


Ver el archivos adjunto saga_of_stone_riches_land_v_1_03.rar

another world: excelente juego, un poco incomodo de jugar (pantalla horizontal)
anotherworldhs7.jpg
awcg8.png

another20worldac4.gif

http://www.**************/es/?d=P80QHIGR

metal bluster 2: muy buen juego, excelentes graficos
mb21hb8.png
mb2uu8.png


http://www.**************/?d=TQMK2BWY
disfrutenlos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede decir que aplicaciones y juegos puedo meterle a mi 6670 que acabo de adquirir soy nuevo en esto del symbian y quiero explotarlo al maximo
 
Gracias kazador por los aportes y la bienvenida, como instalo mis aplicaciones y juegos en mi cel, lo acabo de adquirir apenas ayer
 
el-tierno dijo:
Alguien me puede decir que aplicaciones y juegos puedo meterle a mi 6670 que acabo de adquirir soy nuevo en esto del symbian y quiero explotarlo al maximo
bienvenido al mundo symbian, tu telefono soporta juegos y aplicaciones con extension .sis, .jar (java), ademas de las extensiones soportadas a traves de otras aplicaciones como archivos .blz que es la extension de los juegos para n-gage (la aplicacion se llama blzinstap). la gestion de archivos es importante para eso te recomiendo el fexplorer con el cual puedes gestionar totalmente todo lo que le metes al celular. importante que le instales un buen antivirus yo personalmente uso el mcafee, hay que cuidar el telefono. a partir de ahi existe gran cantidad de aplicaciones para el mejoramiento de las prestaciones del celular, como camaras, reproductores de diferentes formatos de sonido, etc.
visite http://www.elitesymbian.com aqui hay gran cantidad de juegos y aplicaciones para este aparatico, con una inagen y una breve explicacion de cada uno. suerte
 
aca unos nuevos juegos de gameloft empiezo con una version para navidad
Christmas Midnight Pool
 

Archivos adjuntos

  • ChristmasMidnightPool.jpg
    ChristmasMidnightPool.jpg
    88.8 KB · Visitas: 297
  • Christmas Midnight Pool S60V1.zip
    189 KB · Visitas: 257
  • Christmas Midnight Pool S60V2.zip
    192.4 KB · Visitas: 261
otr mas de gameloft
Gameloft Gangstar Crime City J2ME
 

Archivos adjuntos

  • gangstar.jpg
    gangstar.jpg
    57.2 KB · Visitas: 355
  • GangStar Crime City S60V1 Retail _Compro.zip
    274.3 KB · Visitas: 321
  • GangStar Crime City S60V2 Retail _Compro.zip
    288.8 KB · Visitas: 344
solucion al problema es un virus

[LMc]BobbyKool dijo:
viejo no has intentado apagar y prender el cel, no ejecutar nada y solo abri el juego, ojo men que el cel tiene 4 memorias... es como un PC la memoria ROM donde esta todo lo predeterminado del cel, que no se puede borrar ni modificar, La memoria RAM que es la que te dice que no hay suficiente espacio esta no pasa de los 2 Mb no se cuanta tenga el 6670 si es parecido al 7610 debe tener como 1Mb, La Memoria interna del cel que es para almacenamiento y la memoria externa (que es la de expansion) cuando uno abre y cierra el menu este queda ejecutado para la proxima vez abrir mas rapido, no se ve cuando uno deja la tecla de menu presionada, pero si se ve con el FExplorer

Saludos!!!



bueno como itule , es un virus se llama commonwarrior, debes bajarte un antivirus y escanear el celu, este virus capa la capacidad de memoria de procesos,impidiendote ejecutar aplicaciones e incluso tomar fotografias en los s60 con camara, no recibiras mensajes ni nada que ocupe memoria. Tambien se propaga por bluetooth enviando mensajes con el virus,(si alguien tiene celu con bluetooth cerca tuyo, que no te acepte mensajes,.)
bueno eso seria yo lo elimine de mi nokia 6670 con el symantec antivirus, no se como subir cosas por la pagina , esque este es mi primer post y espero serles de ayuda cmo lo han sido para mi y mi celu, si me dicen como subirlo lo hare.ç


atte

manu
desde chile
 
Gracias por los juego y aplicaciones espero luego mandar algunas cosillas, otra cosa que aplicaciones estan buenisimas y algunos juegos como los que han proporcionado son buenos
 
el de stREET FIGHTER no me sirvio en mi 6620, los otros no los he probado


Bueno gracias por la informacion

Pero alguien save si el FIFA 07 o el ASPALTH URBAN 3 sirve en el 6620.


GRACIAS.=)
 
Aca un juego

ES uno de los miles que tengo para S60=)


sep.gif
#198

el de stREET FIGHTER no me sirvio en mi 6620, los otros no los he probado


Bueno gracias por la informacion

Pero alguien save si el FIFA 07 o el ASPALTH URBAN 3 sirve en el 6620.


GRACIAS.
smiley%20-%20classic.gif
 

Archivos adjuntos

  • FatalFury220.gif
    FatalFury220.gif
    23.7 KB · Visitas: 376
  • FatalFury.rar
    211.9 KB · Visitas: 527
diego_t637 dijo:
ES uno de los miles que tengo para S60=)


sep.gif
#198

el de stREET FIGHTER no me sirvio en mi 6620, los otros no los he probado


Bueno gracias por la informacion

Pero alguien save si el FIFA 07 o el ASPALTH URBAN 3 sirve en el 6620.


GRACIAS.
smiley%20-%20classic.gif


SI LE SIRVEN.
 

Los últimos temas