Nokia juegos para nokia s60 y smartphone

lodi dijo:
nesesito un emulador ngage para nokia 6682 que no sea bls porque no epodido instalarle juegos ngage grasias

mira la aplicacion BLZ no es nesesaria para hacer correr los juegos de n-gage en el 6682 pasate por el foro que hay te explican como jugarlos ademas hay bastantes juegos ya posteados que funcionan los he probado yo mismo en mi 6682:-p sino mandame un MP yo te digo como los puedes poner a correr
 
es cierto. la gran mayoria de juegos no requieren de ese emulador, yo de todos los que instale solo uno era blz...
 
alguien puede ayudarme con el smart movie? me pide un codigo para poder seguir viendo las peliculas.me pasa lo mismo con el lcg jukebox,podeis ayudarme?
 
freireh dijo:
alguien puede ayudarme con el smart movie? me pide un codigo para poder seguir viendo las peliculas.me pasa lo mismo con el lcg jukebox,podeis ayudarme?

hasta donde se, el no pide ningun codigo el que te pide el codigo es el convertidor del pc y eso lo solucionas con el reproductor del cell escribes el codigo en en cell y el te genera uno para desbloquear el del pc :-p
 
nesesito un parche paraque las aplicasiones corran vien en el nokia 6682 esque hay unas aplicasiones que no corren vien le agradesco quien tenga ese parche
 
oigan no se siestoy etrasado en esto pero por sino encontre una targeta mmc de 2gb para los modelos nokia q la usan ¡obio¡ es compatible con mi 6620 si les interesa respondan y les mando la foto
 
wa-sa-wa dijo:
oigan no se siestoy etrasado en esto pero por sino encontre una targeta mmc de 2gb para los modelos nokia q la usan ¡obio¡ es compatible con mi 6620 si les interesa respondan y les mando la foto
creo que el 6620 no soporta 2GB, varios han tenido experiencias con tarjetas de esta capacidad y el telefono no responde bien...mire bien pa que no bote la platica....
 
lodi dijo:
nesesito un afinador de guitarras que sirva para mi nokia 6682 ninguno me a servido les agradesco mucho
prueba este lodi
http://www.***********/file/17367146/403909d4/mobielvisionguitartunerv120s60symbianos.html
no olvides los karmas.. jeje
 
olle o´clock si funciona la tarjeta incluso laestoy ocupando es una kingnton doble boltaje son de esas q vienen con un adaptador
 
ok buena info de alguien que en su 6620 le corren los 2gb, lo que habia escuchado era comentarios de gente a la que no le corrian
 
Ke Tal.......
Disculpen La Ignorancia, Como Puedo Descomprimir Esos Archivo Que Dicen Part1, Part2, Ya Que Al Abrir Dichos Archivos No Parece Nada (part2)
 
colorfix worms world party

alguien sabe si existe algún colorfix para hacer funcionar worms world party con sus colores normales? :s

tengo un 6600
 
buenas.... tengo un N6682 y necesito unos jueguitos ps antes tenia un N6620 y de esos juegos no me coge sino 2... ps y si tienes un amulador de gba que coga tambn se los agradeceia...

gracias y suertes!!!
 
como estan amigos laneros ... hace un tiempo el amigo kazador .. puso un link donde estaba el juego amazingworld .... pero ese link ya fueee... alguien me puede pasar ese jueguito ???? muchas gracias .. yo lo tengo pero es demo nomas !!!!! graciassss
 

Los últimos temas