Juegos y Aplicaciones 128x160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

colo_dn

Lanero Novato
18 Mar 2007
17
Holaaa usuarios de laneros...

Yo como todos ustedes he sufrido las dos cancelaciones de los foros relacionados con este tema. Mi intencion es volver a tener nuestro foro de la resolucion 128x160, nose si podra tener mejor exito q los anteriores o no, pero la idea es no dejar de compartir juegos y aplicaciones para esta resolucion.

Les pido encarecidamente seguir una conducta y solo limitarse a subir juegos y aplicaciones o pedirlas, solo eso evitar opiniones o discusiones entre usuarios ya q eso no resuelve nada.

Espero q podamos compartir muchos juegos y aplicaciones como siempre fue la idea de este foro.

Desde ya muchas gracias a todos...
 
MAS DE 500 GAMES 128x160 S.E.

DESCARGA

1.gif


DESCARGA
 
Veremos a ver que dispone el staff pues yo pienso que son ellos quienes pueden autorizar la apertura de nuevo de éste tema por más que a muchos como ustedes les urja la medida. Esta no es la solución lo que harás así será complicar más las cosas.
 
age of empires 3

bueno aqui esta mi primer aporte lastima q cerraran el otro foro


el age of empires 3
 

Archivos adjuntos

  • Age Of Empires III Mobile.rar
    365.3 KB · Visitas: 2,388
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PARA LOS MODERADORES:

Soy un lanero Adicto a los foros de 128 x 160 y el 176 x 220 Y pido por favor
a los MODERADORES que reabran esos foros por que son los mejores que hay
en la seccion MULTIMEDIA y la verdad la mayoria de la gente se esta empezando
a salir ya de laneros.

Yo en mi opinion no es justo que castiguen a todos por unos Novatos que no saben
ni buscar un simple juego. Los moderadores deben quitar el Spam de los novatos
y su principal funcion de laneros es de buscar gente para compartir y comentar
temas. No se deberia cerrar tanto tiempo

Por mas que sea un castigo... YA TARDO!!!!!!

GRACIAS.
 
Comparto vuestro dolor pero a quién deben dirigirse antes de seguir posteando en ascuas es a JulianD o a Cálume. Lamentablemente el cuerpo de laneros lo formamos todos y si no se colabora desde la base (participantes) la página no progresa y se hace más pesada al llenarse de spam.
Atentamente.
Un abrazo a todos. Bye.
 
edgardaniel dijo:
PARA LOS MODERADORES:

Soy un lanero Adicto a los foros de 128 x 160 y el 176 x 220 Y pido por favor
a los MODERADORES que reabran esos foros por que son los mejores que hay
en la seccion MULTIMEDIA y la verdad la mayoria de la gente se esta empezando
a salir ya de laneros.

Yo en mi opinion no es justo que castiguen a todos por unos Novatos que no saben
ni buscar un simple juego. Los moderadores deben quitar el Spam de los novatos
y su principal funcion de laneros es de buscar gente para compartir y comentar
temas. No se deberia cerrar tanto tiempo

Por mas que sea un castigo... YA TARDO!!!!!!

GRACIAS.
los mod son una cosa q no sirve...xq no mejor bannean a esos novatos y q nadie mas se pueda registrar? o un limit d novatos
 
ellos tienen razon pero yo cre que esta bien que se aga otro para que se acomoden las cosas y no este todo rebuelto
 
yo No Quiero Ser Agrecivo Pero Parece Q No Entienden Un Concepto De Foro, Si Yo Cuando Abri Este Foro Bien Claro Lo Pedi, Q Solo Se Limiten A Postiar Juegos Q Es Lo Q Queremos Todos, Y No A Dar Opiniones Personales Porq No Es Un Foro De Discucion, Porq No Conduce A Nada Mas Q La Desoganizacion Del Foro, Y Por Un Simple Razon A Nadie Le Interesa Las Opiniones, Ok..
Parece Q Hay Q Explicarle Las Cosas Una Y Otra Vez, Nos Les Alcanzo Con Q Cerraran Los Otros Foros Por Culpa De Esto.
Asiq Les Voy A Pedir Una Vez Mas Q Solo Se Limiten A Postiar Juegos Y Aplicaciones O Pedir Algo Q Esten Buscando, Alguna Pregunta, Pero Nada De Opiniones Personales Sobre El Foro, El Spam Y Esas Cosas.
A Los Q Entendieron La Idea Muchas Gracias...
 
tienen que dejar de acer este tipo de post, para juegos 128x160 no officiales por que solo lo que asen es interrumpir el CAStigo del ADMIN hacia los novatos SPAMEROS, que no entienden un simple pedi en el foro de pedidos.




-----------------------------------------------------------------------------------------------
Talic = タリック
 
edgardaniel dijo:
PARA LOS MODERADORES:

Soy un lanero Adicto a los foros de 128 x 160 y el 176 x 220 Y pido por favor
a los MODERADORES que reabran esos foros por que son los mejores que hay
en la seccion MULTIMEDIA y la verdad la mayoria de la gente se esta empezando
a salir ya de laneros.

Yo en mi opinion no es justo que castiguen a todos por unos Novatos que no saben
ni buscar un simple juego. Los moderadores deben quitar el Spam de los novatos
y su principal funcion de laneros es de buscar gente para compartir y comentar
temas. No se deberia cerrar tanto tiempo

Por mas que sea un castigo... YA TARDO!!!!!!

GRACIAS.
Opino lo Mismo reabran el Foro!!!!!!!!! Por Favor!!!!!!!!:(
 
mira tranquilo si es bueno que se opine mientras no se ofendan mira una opinion o como una noticia es que ya salio el juego de BLADES & MAGIC 3D y creo que es 128*160 y esta en esta pajina solo tienes que registrarte http://128x160.foroactivo.com y espero y les guste
 
Acá hace tiempo se abrió un foro para celulares con: juegos java, videos y peliculas, ringtones, aplicaciones, libros, chistes, etc

_______________________________________________________________
Click en la imagen para entrar a la mejor web de telefonos moviles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas