Juegos y Aplicaciones 128x160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos Sabe Alguno Como Puedo Compartir O Subir Juegos Y Temas Para Que Los Descarguen, Tengo Cerca De 5000 Juegos Y Como 900 Temas Para S.e. Con Resolucion 128 X 160

Saludos Y Gracias Por La Info
 
Hola amigos, como este foro no a avanzado en absolutamente nada acá les dejo un sitio web de moviles, contiene: juegos java, aplicaciones, libros, videos y peliculas, etc.

http://movilandia.foroactivo.com/
_______________________________________________________________
Click en la imagen para entrar a la mejor web de telefonos moviles.
 
@...feñaño...@ dijo:
los mod son una cosa q no sirve...xq no mejor bannean a esos novatos y q nadie mas se pueda registrar? o un limit d novatos
Hubiera sido la mejor manera de conservar el foro pero bueno muerto el rey viva el rey prometo algunos juegos no sabia que habian abierto este foro FELICITACIONES
 
Felicitaciones

Los Felicito Por Haber Abierto Este Foro De Nuevo Todos Sabemos Que Laneros Es El Mejor A Los Que No Debemos Permitir Que Esten Aqui Son A Las Gentes Que Quieren Acabar Con El Foro, Por La Razon De Que Ellos Tienen Su Foro Y Por Eso Quieren Acabar Con El Nuestro Que Es El Mejor De Toda La Red
 
Pues este foro sinceramente no ha avanzado nada, los invito al nuevo foro que sustituye al foro de matador salas, ya que lo borraron , este es (bueno en mi opinion personal es mejor y puede serlo), para que se registren y posteen , ahi hay una zona de relax( para hacer todo el spam posible, los esperamos y ahi todos son bienvenidos. salu2
link del foro:http://javacontinental-bw.foroactivo.com
 
Proyecto Liga Española 2007-2008

Hola amig@s! he estado trabajando en 2 aplicaciones sobre la Liga de Fútbol español 2007-2008, con información de los 20 equipos y con datos de más de 520 jugadores, espero que les guste!

Buscador Liga 2007-2008
lfp.gif


1.- Buscador Liga Española 2007-2008

Instrucciones:
- Pulsar tecla central del joystick o número 5
- Pulsar opción SEARCH (buscar) o número 3
- Escribir el nombre del equipo, jugador... que se quiere buscar
- Si buscas un jugador aparecerá: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.
- Si buscas un equipo aprecerá: Año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.





Liga 2007-2008
lfp.gif

2.-Liga Española 2007-2008

Consta de 2 partes, con 10 equipos de la liga española cada una en la que podrás encontrar:

-Los 20 equipos del campeonato de fútbol de España con: escudo,año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.

-La plantilla completa con estos datos de cada jugador: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.

Nota: Esta aplicación la pongo para las 3 resoluciones, probado en SE, NK y Motorola.
 

Archivos adjuntos

  • Buscador Liga Española 2007-2008.rar
    36.9 KB · Visitas: 289
  • Liga Española 2007-2008 128x160.rar
    147 KB · Visitas: 572
Buenas queria pedirles si alguien tiene juegos para SE en 128x160 de Evangelion, Angelic Layer, Ikkitousen o Sakura Card Captor.

Muchas Graciassssss
 
Que viciosos que son ¿acaso se van a morir si no andan jugando jueguitos? Me parece bueno que hayan cerrado esos foros para que laneros no se llene de adictos inutiles que llenen de spam y molesten a los moderadores.
 
PARA LOS MODERADORES:

Soy un lanero Adicto a los foros de 128 x 160 y el 176 x 220 Y pido por favor
a los MODERADORES que reabran esos foros por que son los mejores que hay
en la seccion MULTIMEDIA y la verdad la mayoria de la gente se esta empezando
a salir ya de laneros.

Yo en mi opinion no es justo que castiguen a todos por unos Novatos que no saben
ni buscar un simple juego. Los moderadores deben quitar el Spam de los novatos
y su principal funcion de laneros es de buscar gente para compartir y comentar
temas. No se deberia cerrar tanto tiempo

Por mas que sea un castigo... YA TARDO!!!!!!

GRACIAS.

wey primero leee antes de decir las cosas los moderadores no cerraron los foros por los novatos ni nada por el estilo....los cerraron por problemas legales ya ke varias compañias de juegos java hicieron reclamos hacia LANeros.com porke no se respetavan los derechos de autor y se hacian copias de manera ilegal......

no cerraron los foros namas porke se le hinchan los webos (perdon por la exprecion)
si me da mucha tristeza esto ke esta pasando yo tambien fui un adicto a los foros

y la verdad no creo ke este foro dure por favor evtitense de problemas y no hagan foros de este tipo primero consulten a los integrantes del staff o compartan los juegos por MP....



si no me creen vean las razones de porke fueron cerrados los foros....

http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56
 
wey primero leee antes de decir las cosas los moderadores no cerraron los foros por los novatos ni nada por el estilo....los cerraron por problemas legales ya ke varias compañias de juegos java hicieron reclamos hacia LANeros.com porke no se respetavan los derechos de autor y se hacian copias de manera ilegal......

no cerraron los foros namas porke se le hinchan los webos (perdon por la exprecion)
si me da mucha tristeza esto ke esta pasando yo tambien fui un adicto a los foros

y la verdad no creo ke este foro dure por favor evtitense de problemas y no hagan foros de este tipo primero consulten a los integrantes del staff o compartan los juegos por MP....



si no me creen vean las razones de porke fueron cerrados los foros....

http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56

pues nose alguna solucion debe haber...:muerto:

y yo q venia por los splinter otra vez q se me borraron...

tocara entonces por MP, q alguien tome la iniciativa y a este se le podrian pedir los jueguillos... o creemos un club de cell gamers... digo si no se puede por aca
 
Una pregunta... necesito algún programa especial para poder instalar esta aplicación en mi computadora para poder pasarla al celular... puedes ayudarme con este tema... gracias...

Shupp

Hola amig@s! he estado trabajando en 2 aplicaciones sobre la Liga de Fútbol español 2007-2008, con información de los 20 equipos y con datos de más de 520 jugadores, espero que les guste!

Buscador Liga 2007-2008
lfp.gif


1.- Buscador Liga Española 2007-2008

Instrucciones:
- Pulsar tecla central del joystick o número 5
- Pulsar opción SEARCH (buscar) o número 3
- Escribir el nombre del equipo, jugador... que se quiere buscar
- Si buscas un jugador aparecerá: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.
- Si buscas un equipo aprecerá: Año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.





Liga 2007-2008
lfp.gif

2.-Liga Española 2007-2008

Consta de 2 partes, con 10 equipos de la liga española cada una en la que podrás encontrar:

-Los 20 equipos del campeonato de fútbol de España con: escudo,año de fundación, dirección, teléfono, fax, e-mail, web, presidente, director deportivo, estadio, capacidad y palmarés.

-La plantilla completa con estos datos de cada jugador: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar, nacionalidad, altura, peso, posición y dordal de camiseta.

Nota: Esta aplicación la pongo para las 3 resoluciones, probado en SE, NK y Motorola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas