Juegos y Aplicaciones 128x160

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo lanero com puedo proceder para bajar el juego a kis celular SE... necesito de algun programa o algo por el estilo...

Slds y gracias

solo lo copias a la memoria del celular y desde este lo instalas (desde el celular)

saludos...
 
PARA LOS MODERADORES:

Soy un lanero Adicto a los foros de 128 x 160 y el 176 x 220 Y pido por favor
a los MODERADORES que reabran esos foros por que son los mejores que hay
en la seccion MULTIMEDIA y la verdad la mayoria de la gente se esta empezando
a salir ya de laneros.

Yo en mi opinion no es justo que castiguen a todos por unos Novatos que no saben
ni buscar un simple juego. Los moderadores deben quitar el Spam de los novatos
y su principal funcion de laneros es de buscar gente para compartir y comentar
temas. No se deberia cerrar tanto tiempo

Por mas que sea un castigo... YA TARDO!!!!!!

GRACIAS.

haber... mira los moderadores no cerraron el foro por que querian... sino por que les llego una carta diciendole que borraran los juegos con copyright... por que hemos (yo me incluyo tambien) mal uso de los derechos del autor...
yo tambien sufri el cierre de un foro de juegos....... si no te has enterado.. lee el anuncio que publico Andreesped al principio de la seccion..
asi que no hes nomas pedir cosas lea !!
Saludos ATTE !!
Franco!!
 
tengo muchos juegos para compartir pero hasta que un moderador me de luz verde, o me explique el problema con los copyrights de los juegos no posteare...salu2
 
Y si pones los links en vez de subirlos a Laneros?

Noseria tal violacion de las reglas es como poner una imagen con URL xd

salu2.
 
aportacion yeaa

ps les traigo un juego de simulacion q es el


american pop star



 

Archivos adjuntos

  • Pop_Superstar_SE_128x160.zip
    303.6 KB · Visitas: 423
  • 3.gif
    3.gif
    14.3 KB · Visitas: 156
otravez yeaaaaaaaaaa

ps ahora traigo uno muy chido ps venalo y aporten para q el tema se aga el mas fregon de todo laneros
*
tony hawks american wasteland

 

Archivos adjuntos

  • tonyhawkdd7.png
    tonyhawkdd7.png
    35.8 KB · Visitas: 194
perdon

no ps se me olvido el link peldon
ahora si el tony
 

Archivos adjuntos

  • tonyhawkdd7.png
    tonyhawkdd7.png
    35.8 KB · Visitas: 181
yo tengo el principe de persia classic pero no se si postearlo ...el que lo quiera se lo mando por msn
 
Hola, soy nuevo en esta página, y me gustaría colaborad con mi colección de juegos 126x160 que ya llega los 700 y algo. Si necesitan alguno en especial deje un mensaje en el foro y lo busco.

Ya q estoy quisiera saber si alguno me puede pasar el juego "Unidad de asesinatos especiales" de gameloft en castellano que lo anduve buscando en el otro foro de laneros (¿Por cierto saben cuando lo reabren?)
 
es que el problema es que que diran los moderadores, puesto que hay una prohibicion explicita, la cual se "debe" cumplir, y como yo no se las consecuencias, pues no me arriesgo de amucho, pero pues aqui les dejo un juego FREEWARE , pero es 176X220


saludos
 

Archivos adjuntos

  • living mobile tamagotchi.zip
    91.4 KB · Visitas: 316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.