Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juan 0727 dijo:
creo que este es parecido al que busca es el 2005 pero creo que es el tamaño de pantalla y dekb que buscas ensañalo y me cuentas pues en mi cel corre pero no veo la pantalla completa
Gracias, pero es 2005 y yo busco el 2006 Real Football, aparte este es de 176 x 220 px.(y no lo veo entero) y yo busco o el de 128 x 160 px. para sony ericsson o nokia; o de 128 x 128 px. pero que no sea el de 64 kb. que tiene unos graficos no tan lindos como los otros.......
 
leomen14 dijo:
y el real foot ball de buena resolucion esta 128*128?
Si, el tema es que si uno lo busca, el unico que se consigue del 128 x 128 px. es el de 64 kb. que tiene unos gráficos que no son muy buenos, pero si entras con tu telefono y lo bajas via wap pagandolo a tu empresa de celular, aparece como de 128 x 128 px. pero con los gráficos tan buenos como los 2006 real football mas grandes y pesa mas o menos 220 o 230 kb., pero nunca lo podes pasar a la PC porque en los sony ericsson no se ve la carpeta juegos, aparte por wap esta el 2005, todavia no está el 2006.
Pero si no se encuentra, tambien estoy pidiendo el de 128 x 160 px. pero para nokia o sony ericsson, cualquiera de esos me sirven (pero veo que es muy dificil conseguirlos)
 
Navegacion Wap desde el PC

gebufa dijo:
Si, el tema es que si uno lo busca, el unico que se consigue del 128 x 128 px. es el de 64 kb. que tiene unos gráficos que no son muy buenos, pero si entras con tu telefono y lo bajas via wap pagandolo a tu empresa de celular, aparece como de 128 x 128 px. pero con los gráficos tan buenos como los 2006 real football mas grandes y pesa mas o menos 220 o 230 kb., pero nunca lo podes pasar a la PC porque en los sony ericsson no se ve la carpeta juegos, aparte por wap esta el 2005, todavia no está el 2006.
Pero si no se encuentra, tambien estoy pidiendo el de 128 x 160 px. pero para nokia o sony ericsson, cualquiera de esos me sirven (pero veo que es muy dificil conseguirlos)

Pues creo tener una gran ayuda para este problema, la solucion esta en que alguien lo baje con el emulador de Wap desde un computador y lo guarde en el disco duro, y luego lo postee, se puede utilizar el WinWap, que es como in Iexplorer, pero un poco mas sencillo, y desde ahi puuedes aceder a las paginas wap, normalmente como si estuvieras en un celular, hay les mando de donde pueden bajar el emulador...
espero sus Kar++++ =)

http://download.winwap.org/WinWAP32.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
6230

mas juehgos

colaborando con el foro que se esta poniendo bueno
no olviden los agradecimientos(karmas:cool: )
 

Archivos adjuntos

  • bman.zip
    312 bytes · Visitas: 118
  • bubblebobble.zip
    59 KB · Visitas: 127
  • Domino.zip
    830 bytes · Visitas: 143
  • Crash_Nitro_Kart.zip
    22 bytes · Visitas: 141
No se si se halla comentado esto antes,
Pero? alguien sabe como meterle juegos a un samsung, y que otro tipo de progs hay para meterle galeria
 
Real Football 2006---

gebufa dijo:
Si, el tema es que si uno lo busca, el unico que se consigue del 128 x 128 px. es el de 64 kb. que tiene unos gráficos que no son muy buenos, pero si entras con tu telefono y lo bajas via wap pagandolo a tu empresa de celular, aparece como de 128 x 128 px. pero con los gráficos tan buenos como los 2006 real football mas grandes y pesa mas o menos 220 o 230 kb., pero nunca lo podes pasar a la PC porque en los sony ericsson no se ve la carpeta juegos, aparte por wap esta el 2005, todavia no está el 2006.
Pero si no se encuentra, tambien estoy pidiendo el de 128 x 160 px. pero para nokia o sony ericsson, cualquiera de esos me sirven (pero veo que es muy dificil conseguirlos)
Aqui esta el real footbal q tanto buscan
http://hyperupload.com/download/02199cc789/Real_Football_2006.rar.html

es 128 128

funciona rebien en el mejor celu MC650
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno este juego es el unico que he encontrado que esta buebo espero todavia no lo hayan subido K+ please los dos son 3d estan buenisimos son compatibles para Kxxx Wxxx estan de poca
 

Archivos adjuntos

  • Real_Boxing_3D.zip
    276.9 KB · Visitas: 196
  • NBA_Basketball_2005_3D.zip
    173.2 KB · Visitas: 181
Pro evolution soccer mobile

gebufa dijo:
Muchachos, encontré el Pro evolution soccer mobile, pero solamente fotos, si alguien lo tiene por favor posteenlo, creo que salió a fines de Marzo de este año.:)

este juego parece buenisimo alguien lo tiene para sony ericsson k300 (128x128), y el secret of maya y el star wars episodeIII, graciasssss desde argetina
 
MIdnight Hold'em poker

Para el que tanto lo pidió....además añado Sims 2 en español

ambos 176*220
 

Archivos adjuntos

  • Midnight Hold’em Poker ™.zip
    215.9 KB · Visitas: 146
  • Sims2.zip
    207.4 KB · Visitas: 205
charls dijo:
bueno este juego es el unico que he encontrado que esta buebo espero todavia no lo hayan subido K+ please los dos son 3d estan buenisimos son compatibles para Kxxx Wxxx estan de poca


real boxin viejo charls... este juego como lo anduve buscando.. mucho gracias por postearlo.. mas Karmas para ud.. por su excelente participacion en este foro! ;)
 
Les pido el favor.. aveces vemos muchos juegos y no sabemos que tal son hasta que lo instalamos... yo quiero saber cuales son los mejores juegos que hay... yo tengo un w600 y queria un consejo para instalar los mejores...
 
veryvic dijo:
Para el que tanto lo pidió....además añado Sims 2 en español

ambos 176*220
bueno yo lo pedia s40 128x128 que por cierto ya lo postee atras... si lo encuentras 128x128 con mas de 90kb o en español te lo agradeceria...
 
muchas gracias luisgb esa era el real football q tanto buscabamos . hay te va un karma. saludos...
 
Alguien Me Puede Postear Unos Para Rocker Cual Programa Bajo Para Pasarlos A El Telefono X El Cable Alguien Me Explique
 
aqui otro esta de poca es el de scorpion king es para las Series Wxxx Kxxx
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • The Scorpion King K700.zip
    219.7 KB · Visitas: 372
  • The%20Scorpion%20King2[2].jpg
    The%20Scorpion%20King2[2].jpg
    116.3 KB · Visitas: 2,480
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
luisgb dijo:
Aqui esta el real footbal q tanto buscan
http://hyperupload.com/download/02199cc789/Real_Football_2006.rar.html
es 128 128
funciona rebien en el mejor celu MC650
Por un lado, gracias por postearlo, pero.................
En realidad no es el que tanto buscamos porque si bien es de 128 x 128 px. y con los gráficos que busco; lo malo es que es para Motorola, y yo tengo un K300, entonces no lo puedo jugar, cualquier tecla que toco (salvo los números) no me responde...............
Deberia ser exactamente el mismo juego, pero para K300 o Nokia, y ahi si lo voy a poder usar con el joystics.........:( :( :(
O si alguno sabe que tocar de los archivitos que estan dentro del .jar, para que en ves de emular un Motorola, se configure con las teclas del K300....Se puede ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas