Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirando en la web vi un juego llamado Maria Sharapova Tennis mobile.. y otro llamado pro tennis que me parecen buenos... quiero tener juegos de tenis.. si alguien los tiene o si tiene algo mejor que esos porfa para que me los pase
 
Yo creo bobby se referia a el mismo :p
y perdon por el offtopic pero que rayos es un ftp ?
 
para el que pidio de star wars le dejo star wars episodio III y lego star wars 176x220 si sirven en motorola tambien pongo the lord of the rings trilogy ese es del señor de los anillos :rolleyes: tambien sirve en motorola 176x220 y tambien pongo el mejor juego del hombre uraño para 128x128 sirve en k300 y S40 de nokia es para pantalla 176x220 osea ke tambien sirve en esa resolucion (no en motorola :() en los 128x128 se ve lo necesario y es 100% jugable comprobado :cool: bueno suerte y ke la pasen bien
 

Archivos adjuntos

  • dlver-lego-star-wars.rar
    105 KB · Visitas: 1,036
  • Star Wars Episode III ROTS.rar
    172.9 KB · Visitas: 1,365
  • dlver-lord-of-the-rings-trilogy.rar
    158 KB · Visitas: 1,061
  • UltimateSpider-Man128x128.rar
    280.2 KB · Visitas: 1,324
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una nueva idea!!!

Hola, escuche de algunos k icieron este mail .- juegoslaneros@yahoo.com -.,,,,para subir juegos y aplicasiones java,,,,pues me parece exelente la idea,,,,pero yo les propongo otra.

Mi idea es similar a esta, se trata de subir juegos y aplicasiones a un mail,,,,pero en este caso se utilizara una cuenta en Gmail,,,,

porque en Gmail?
Porque esta cuenta con mayor capasidad,,,,puesto que cuenta con de 2742mb, de capasidad, y va en aumento puesto que cada segundo aumenta un byte de capasidad.
Cuales son los beneficios?
pues el principal seria que cabrian mas juegos y aplicasiones java, puesto k tiene mas de 2gb de capasidad y va en aumento
Que otras aplicasiones se le puede dar?
pues esta cuenta se puede utilizar como una unidad de disco virtual, gracias a un programa , que te pone la unidad virtual como cualkier otra unidad en la pc, y cada ves que quieras acceder te pide el correo y la contraseña, y despues de esto puedes empesar a subir archivos a esta.

AKY esta el link para consultar lo de la unidad virtual con mas detalles.
http://blog.drc.uct.cl/2005/04/04/pendrive-o-gmail/

Espero tomen en cuenta mi idea, y gracias a todos por tomarse el tiempo de leerla,,,,saludos
 
wooooooo hoooooooooo!!!!!!!!!!

kP-Ingarnold dijo:
A mi me encantan los juegos de tenis y ahora mismo tengo en mi w600 el super real tennis, el juego es espectacular pero el problema es que la forma de puntuacion es ireal y no es como otros juegos que se juegan a varios sets y con puntos. (osea 6 a 1, 7 a 5), este solo juega a tres sets y solo un punto por cada set.
que otro juego me recomendarian o si depronto exista este juego en modo avanzado o en nueva version.
o para ustedes cual es el mejor juego de tenis que haya para moviles

pues el virtual tennis 3d para mi es el mejor, me gusta mas que el super real tennis, es ese que esta tres post antes que el tuyo, ese que postee yo

JAVH55 dijo:
elfo, Everson, Ing. [[ Cold ]], WICHORUIZ seran esos....... pues hayuden a acer presion a ver si nos solucionan esto de una buena vez por todas

Hey Bro!: Ya les he mandado la misma carta que everson a los otros 3 moderadores, vamos todavia, ojala que todos hagan lo mismo asi nuestra idea progreza, vamos forito pa' delante, sigan la corriente y con la presion se lograra por lo menos algo no?? asi que ha mandar MP a los moderadores....

juegossssss:confused:

les recomiendo el paid to kill (fotos)
 

Archivos adjuntos

  • Darren Clarck.zip
    269.7 KB · Visitas: 784
  • Lego Fulbito.zip
    254.2 KB · Visitas: 823
  • Motorola_Unlocker_Vxx_Cxx.zip
    282.7 KB · Visitas: 816
  • Virtual Tennis 3D.zip
    293.2 KB · Visitas: 1,963
  • Paid_To_Kill.jpg
    Paid_To_Kill.jpg
    95.5 KB · Visitas: 1,034
Originalmente Escrito por KILLKLER
YA CAMBIE LA CONTRASEÑA DE juegoslaneros@yahoo.com
ESTO PARA QUE SOLO QUEDE ENTRE USUARIOS LANEROS !
PARA PEDIR LA CLAVE SOLO ENVIEN UN MENSAJE PRIVADO !

PORFAVOR SUBAN JUEGOS Y APLICACIONES A ESE MAIL



viejo tambien tengo muchos juegos bacanos para aportar ..asi que si por favor me regala la nueva clave ...luego voy subiendo algunos
salu2
 
Entonces

gebufa dijo:
Lo del FTP está bueno, pero hay un problema, dependemos de una persona y su trabajo; dijo que era una PC del trabajo que estaba siempre prendida; que tal si pasa algo y esa PC no la tienen mas, o cambian de PC o la formatean, o hacen un mantenimiento y se dan cuenta que hay algo indebido, o si (dios no quiera) la persona que puso eso no trabaja mas en esa empresa y chau servidor FTP; nos quedamos sin nada....
Por eso prefiero, porque es mas seguro, la idea del subforo...........

Gracias......:) :) :)
brother, cambie ese pesimismo y ese negativismo. entonces bien, si usted no quiere que suceda eso, entonces coloquemos el suyo para que no haya problemas. colocamos su pc, la prendemos tooooooodooo el dia y se la dejamos listesita pa que reciba todo lo que usted quiera. le parece????​
 
señores a peticion de ustedes se crearan foros aparte para cada resolución, por favor colaborennos moviendo los juegos mas representativos a cada uno y manteniendo el orden.

Gracias.
Este tema CERRADO y se deja para referencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas