Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PAra ke sera el boton de Editar?????? no lo se:p

y pues ya no c pueden postear juegos porke los que piden o no existen para su celular, o ya han sido posteados, pero les da weba buskar, jeje yo sigo esperando, ha ke salga el NFS :p haber si algun dia lo sakan xD, por lo pronto seguire aportando en otros subforos komo Videos MP4, 3gp, no c komo kiera aki andare, :p
 
Thierry Henry dijo:
PAra ke sera el boton de Editar?????? no lo se:p

y pues ya no c pueden postear juegos porke los que piden o no existen para su celular, o ya han sido posteados, pero les da weba buskar, jeje yo sigo esperando, ha ke salga el NFS :p haber si algun dia lo sakan xD, por lo pronto seguire aportando en otros subforos komo Videos MP4, 3gp, no c komo kiera aki andare, :p

perdonenme manes, lo que pasa es de que no me deja postear mas de cinco archivos por mensajes, pero perdonen por el spam
 
luis22299 dijo:
amigos ando buscando estos juegos para un se w600
Moto gp 3D
summer & sports
si alguien me los puede pasar se le agradece
salu2

hey man, ya vi el juego que usted me dice, y si esta es la imagne del juego que usted dice le aseguro que es el moto gp 3, ya que no hay 3d, confirmo mi teoria porque lo probe con el emulador de juegos java y es el juego que aparece en esta imagen, ya se que parece 3d pero es solo para que la gente compre, pues mal no?, pero es asi
 

Archivos adjuntos

  • La Prueba De La Teoria.JPG
    La Prueba De La Teoria.JPG
    10.9 KB · Visitas: 140
Quien lo tiene?

buenas tardes, alguien tiene el juego de Paris Hilton para nokia 3220. gracias..
 
hola he borrado los iconos de mi cel V3 como los recupero he buscado por el post pero como soy torpe necesito un buen jaon de orejas
 
oigan alguien ke me pueda aiudar necesito el juego de 2006real football si me lo pueden facilitar porfavor y gracias
 
zidane dijo:
prfa postenme el juego de 2006real football en resolucion 176*220 prfavor
ahi esta.
¨Para la Prox. Busca los juegos, esos ya han sido posteados

P.D.: Cuando lo bajes kambiale la extension .RAR por .JAR y listo
 

Archivos adjuntos

  • Gameloft Real FootBall 2006.rar
    278 KB · Visitas: 209
Hola Laneros!!

Ando buscando un juego desde hace MMMUUUCCCHHHOOO tiempo y nada que lo encuentro, se trata de nail3d en resolucion de s40 es decir de 128*128.

Les agradezco de antemano su colaboracion o cualquier informacion de este juego.
 
hola tengo un mot v235 y la verdad q mucho no entiendo, pero hace rato q estoy buscando unos juegos para este cell y no encuentro, la res es 128*160. si alguien los postea se lleva karmazos!!:
Prince of persia Sands Of Time
Prince of persia Warrior Within
Prince of persia The Two Throne
X-men 3, X-men Legends.
Pandora Tomorrow.
Fifa 2005.

Muchas Gracias a Todos!!!!
 
SajoR dijo:
Hola Laneros!!

Ando buscando un juego desde hace MMMUUUCCCHHHOOO tiempo y nada que lo encuentro, se trata de nail3d en resolucion de s40 es decir de 128*128.

Les agradezco de antemano su colaboracion o cualquier informacion de este juego.


ojala te sirva cuando lo bajes solo cambias la extension rar por jar y listo
 

Archivos adjuntos

  • NAIL_-_3D_Combat_100.rar
    139.4 KB · Visitas: 218
pues buscando en el foro encontre la solucion ,iconos originales y tres paketes mas de iconos, tambien unos juegos pero lo k no entiendo es pork no tienen audio los juego sin sonido...a k se debe?
 
What ?

***************james dijo:
pues buscando en el foro encontre la solucion ,iconos originales y tres paketes mas de iconos, tambien unos juegos pero lo k no entiendo es pork no tienen audio los juego sin sonido...a k se debe?
:rolleyes: ??? Alguien que me explique.... :p
 
Hola a todos laneros, hoy en un nuevo dia quiero seguir colavorando.
oigan hace como 20 horas q' no estoy y ya hay como 50 mensajes, q' loko no?
espero q' le gusten, chau manes, hasta mañana, woo hoo!
k++++++++
 

Archivos adjuntos

  • Simbad.zip
    191.2 KB · Visitas: 175
  • Megaman.zip
    103.2 KB · Visitas: 237
  • X-Men Legend.zip
    288 KB · Visitas: 209
Hola amigos, quiero que me ayuden, tengo un móvil Sony Ericsson Z520 y necesito juegos, si tuvieran algunos por ahí, especialmente los de Gameloft, si no fuera mucha molestia, muchísimas gracias de antemano!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas