Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores laneros termine de leer el foro desde sus inicios(muy bueno par los propietarios de sony ericsson), me duelen los ojos pero bueno la verdad soy dueño de un siemens c61, en una pagina decian que los juegos de los siemens m56, c60, c55, s55 y el c61 son compatibles he estado en dos paginas y de ninguna he podido bajar nada, me dieron una configuracion para bajar aplicaciones pero nada me sale un mensaje de conectar y un tiempo que decidi esperar pero nada si alguien tiene informacion sobre esto le agradeceria con punticos karma la verdad deseo bajar juegos a mi cel, vale aclarar que he bajado todos los ringtones que he querido pero de juegos nada, algun lanero sabio que me ayude ..please

gracias
 
Señores, por favor, necesito ayuda con mi t226, NO LE HE PODIDO SUBIR ni si quiera un ring tone via cable de datos, el cable esta bueno porque funciona con un t610 al cual ya se le subieron archivos, en cambio en mi t226 no funciona, con el file manager no funciona, con el floats mobile agent tampoco, si aparece que algun celular esta conectado pero no dice cual, solo el file manager dice "Mi T226" y ya, que hago???, ya le configure los puertos com1 y com2 para alta velocidad, baja velocidad, configuraciones de todo tipo, y tambien probe con varios t226, ayudenme a subir archivos a mi celular, por favor, gracias.
 
necesito ayuda con mi t226, NO LE HE PODIDO SUBIR ni si quiera un ring tone via cable de datos
Utiliza el Sendfile y te aseguro que lo haras sin ningun problema y sin necesidad de configurar nada.
 
Bueno muchachos soy un poco novato en esto de juegos para celulares, quiero unos juegos tipo shoter en primera persona tipo DOOM para un NOKIA 3220, se pueden bajar gratis de alguna pagina como lo hago?

Y otra cosa, hagamos un top 10 de los juegos para celulares y asi sabemos cuales son buenos y cuales malos.
 
PHENOX dijo:
Como Cargo Juegos Ya Expirados En El T616??

Por ahí puse un progamilla que calcula la fecha que debes poner en el cel almmomento de iniciar la aplicación (juego) para que te funque bien. Sólo cambias la fecha del cel por la que te diga el programa para el juego seleccionado y listo, después la cambias a la original(actual) y cero dramas, juego corriendo!
 
Bueno muchachos me lei todo el foro, y pues muy chevere para los que tienen SE y es que yo tengo un problema, resulta que me compre un samsung d (sgh-x105) muy bonito y todo, me compre el famoso cable, pero resulta que el software con que viene el cable solo sirve para subirle tonos e imagenes al cel no juegos, buscando en la red hablan mucho sobre el sgh-x100 que fisicamente es igualito al "d" pero en software no por lo que esas cosas que explican no sirve para el x105 ya he tratado de todo y nada, estoy re triste por que me va tocar pagar wap para descargar los juegoslibere el cel para ponerlo en comcel ya que ola en prepago no tiene el servicio de gprs y eso es re caro pero como que va a tocar, entonces muchahos si alguno de ustedes sabe como carajos subirle los juegos a este samsung se lo agradeceria mucho y toda a gente del foro de "todo sobre el samsung d" aqui en laneros.com puesto que ya estamos desesperados con los mismos juegos y teniendo el cable que por lo menos a mi me costo 50000 pesos, el vendedor me dijo que toca moverle unas vainas al registro de windows y que el no quiere hacerse responsable de lo que le pase al equipo entonces que no nos da la informacion, lo llamo para que me diga y ya no aparece el tipo, me siento como robado pero tiene que haber una forma de subirle los juegos a este cel que no sea por wap cierto?, entonces muchachos ayudenme por favor se los agradeceria muchisimo ah y pues con punticos karma tambien, ojalá podamos resolver este gran misterio para este huevito tan bonito, se me cuidan suerte pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas