Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo 4 Sony Ericsson k300 para la venta solo 280.000 Nuevos y con el software Actualizado 6 meses de garantia si Necesitam mas me dicen. tambien V3 Silver a 500.000 Tambien Nuevos y 6101.
 
alguno de ustedes ha escuchado de una aplicacion de mascota virtual para el N6230 que no sea la del photopet de siemens ya que tengo un sobrinito que quiere una mascotas de esas y como yo tengo un N6230 se lo instalo y listo, y no tengo que comprar nada y quedo bien con mi sobrino..... Ayudenme a encontrarlo y si lo tienen, publiquenlo por favor y si no pues publiquen el photopet..
Gracias!!!!
 
fernandopaz dijo:
unos juegos que me encontre en un archivo
otra cosa que nada que ver con este foro baje el total video converter de la pagina file hungry convierto los videos de archivo wav a 3gp pero me da el sonido antes que el video como podria encontrar la configuracion para el sonido perdon pero no te he visto en otro tema relacionado a esto si me hicieras el favor de ayudarme please o cualquira que me pueda ayudar karmas miles de karmas al que me ayude
 
Andres_Punk dijo:
tengo 4 Sony Ericsson k300 para la venta solo 280.000 Nuevos y con el software Actualizado 6 meses de garantia si Necesitam mas me dicen. tambien V3 Silver a 500.000 Tambien Nuevos y 6101.

Muy buena tu oferta pero para eso esta el foro de compraventa.
 
charls dijo:
otra cosa que nada que ver con este foro baje el total video converter de la pagina file hungry convierto los videos de archivo wav a 3gp pero me da el sonido antes que el video como podria encontrar la configuracion para el sonido perdon pero no te he visto en otro tema relacionado a esto si me hicieras el favor de ayudarme please o cualquira que me pueda ayudar karmas miles de karmas al que me ayude


yo tengo uno pero no lo uso buscalo se llama xilisoft 3gp converter ese funciona creo que se llama asi ahhh y si son para k300 busca mp4 tambien funcioan
 
sigo insistiendo alguien tiene el archivo retocar fotos como el fotofunpack2 del v220 pero que este bueno por que instale uno en el cel y me sale error de aplicacion

Gracias
 
charls dijo:
otra cosa que nada que ver con este foro baje el total video converter de la pagina file hungry convierto los videos de archivo wav a 3gp pero me da el sonido antes que el video como podria encontrar la configuracion para el sonido perdon pero no te he visto en otro tema relacionado a esto si me hicieras el favor de ayudarme please o cualquira que me pueda ayudar karmas miles de karmas al que me ayude

offtopic Socio como le puedes sacar video a un archivo de audio:s ??? debe se wmv (windows media video) y no wma(windows media audio).. aqui tienes el tema http://www.laneros.com/showthread.php?t=39232 ahy consigues el Xilisoft con el puedes pasar de varios formatos a .3gp y otros formatos... Suerte
Saludos
 
gente, alguien alguna vez escucho hablar de un programa .jar q se instalaba en los s40 y permitia reproducir mp3??
Saludos
 
Snoop Dogg Boxing

Aqui les dejo este jueguito de boxeo para los s40... yo vere los karmas... depende como veo los agradecimientos vere si consigo juegos mas actualizaditos y en 3D... dlen click en la imagen para ver un preview!!!
 

Archivos adjuntos

  • SnoopDoggBoxing.rar
    57.1 KB · Visitas: 258
  • snoop.gif
    snoop.gif
    105.5 KB · Visitas: 147
Street Soccer 2

Aqui les traigo este game... Street Soccer 2 s40... para N 6230i... click en la imagen para ver preview
 

Archivos adjuntos

  • StreetSoccer2.gif
    StreetSoccer2.gif
    84.3 KB · Visitas: 179
  • StreetSoccer2_N6230i.rar
    200.4 KB · Visitas: 208
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Call of Duty 2

Creo que no estaba posteado...CAll of Duty 2 para s40... yo vere los supuestos Karmas!!!

cod2.gif
 

Archivos adjuntos

  • CallofDuty2.rar
    61.3 KB · Visitas: 197
elmejordelitee dijo:
sigo insistiendo alguien tiene el archivo retocar fotos como el fotofunpack2 del v220 pero que este bueno por que instale uno en el cel y me sale error de aplicacion

Gracias


si quiere le le doy el del siemens c66 ?pues a mi me parece muy bueno esta en java
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas