Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:) Ok javito muchas gracias. :cool: =) :-p


daviro29 dijo:
hola mi celular es un sony ericsson t316, y quiero saber si algun tetris para este modelo.... y preguntar cuel es el mejor juego para este...
gracias

El mejor juego para el T316 es Colin MaCrae, lo adjunto con el tetris que pediste. un saludo a todos. :cool: :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Tetris..zip
    33.5 KB · Visitas: 415
  • Colin Macrae..zip
    37.7 KB · Visitas: 595
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Resident Evil

>D >D >D Juegazo para Sonyericsson,,,,,,,,,, >D >D >D Si les Gusta me dan punticos..... >D >D >D
 

Archivos adjuntos

  • ResidentEvil.zip
    91.6 KB · Visitas: 664
everson muchas gracias por su ayuda... vaje algunos juegos pero me siguieron dando problemas pero no me kede con la duda si era por el cel o por el pc y es ke el cel lo actualize a la R7A ke lo unico malo ke tiene es ke esta en ingles... fui a donde un primo ke tiene un computador mas avanzado y hay si me funciono el FMA y subi los juegos kedaron al pelo sin ningun problema detodas formas muchas gracias por su ayuda... en estos dias subo unos juegos ke no e visto aki
 
Este es uno de los ultimos juegos java que hay para los T61X, Z600 es bueno mirenlo haber.

Saludos. :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Viking Winter.zip
    70.1 KB · Visitas: 400
Nobunaga dijo:
Y ahora que estan tan de moda los reality's les pongo survivor robinson :p
da risa lo copiones que son los de la television colombiana....un copy paste descarado
uuh ese juego es bacano, claro que lo maximo que llego es al 2do consejo por culpa del ()=&&%$/#"$%%#$ del Mike, a alguien le va bien con la prueba de pescar con el anzuelo o arpon?
 
alguien no sabe de juegos para nokia 3200 el splinter cell que tengo no se adecua al tamaño de la pantalla
 
kahoss dijo:
alguien no sabe de juegos para nokia 3200 el splinter cell que tengo no se adecua al tamaño de la pantalla
Bienvenido a la comunidad. Intenta en www.zonanokia.com en esa página hay muchos juegos y creo que da la opción de escogerlos por modelo de móvil o resolución de pantalla...
 
uuh ese juego es bacano, claro que lo maximo que llego es al 2do consejo por culpa del ()=&&%$/#"$%%#$ del Mike, a alguien le va bien con la prueba de pescar con el anzuelo o arpon?
Yo supero la del anzuelo........ pero ese mike es un montruo y siempre me enredan pa que saque a otro y termino saliendo soy yo.

Jugando al piso y sin darme karmita HUH HUH..... haz click en mi balanza... que ella no muerde :p
 
Estos son los últimos juegos Mophun para los T61X, Z600 y Z200. Saludos. :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Barry Bonds..zip
    63.3 KB · Visitas: 393
  • Cash Cuest..zip
    38.9 KB · Visitas: 362
  • Connect four..zip
    27.5 KB · Visitas: 349
  • Ducati Extreme..zip
    62.3 KB · Visitas: 413
  • Fire Shark..zip
    54.8 KB · Visitas: 391
VRally

Aqui Esta el VRally Completico y ojala suba mi Karma, Mi balanza esta en 10 ojala suba mucho...
 

Archivos adjuntos

  • VRally 2 Full.zip
    120.2 KB · Visitas: 360
hola a todosd los laneros miren nesesito un juego de dj para creasr musiquita para mi t226 me dijeron uno que se llama dj composer pro no e podido encontrar nada auxilio
 
neoexe dijo:
Aqui Esta el VRally Completico y ojala suba mi Karma, Mi balanza esta en 10 ojala suba mucho...


El juego ya esta adjunto en el tema como 3 veces, pero de todas maneras muchas gracias. :cool:
:cool:

alejo_id dijo:
1. el vrally para que cel es?
2. alguno a probado o desarrolla "callejeros" ?

Es para los SE T61X, T226, Z200 y Z600. :cool: :cool:

samuray dijo:
hola a todosd los laneros miren nesesito un juego de dj para creasr musiquita para mi t226 me dijeron uno que se llama dj composer pro no e podido encontrar nada auxilio

Para el T226 no hay. :cool: :cool:
 
gueno señores no seré la ecepcion y voy a colaborar... para q no tengan q sufrir tanto como yo... pero estas paginas no solo tienen juegos... si no tambien tonos... wallpapers... screensavers... espero les gusten... antes q nada... las pueden visitar desde el compu para q se den cuenta de q es lo q estan descargando... www.trupolyphonic.com ... www.tagtag.com ... www.jhonny.org/wap ... www.geocities.com/javitovega/wap espero les gusten... chaitos... se cuidan...
 
Hola Uds. Que Son Conocedores Del Tema De Los Juegos Para Movil, Les Queria Pedir Un Favor, Me Pueden Pasar Algun Juego Para Motorola V180 Se Los Agradecere...
Por Cierto Tengo Unos Juegos Que Supongo No Son Compatibles Con Mi Cel Pero Tal Vez Para Uds Les Sirvan, Nada Mas Que No Se Como Se Los Puedo Pasar, Solo Que Sea Por Correo O Uds Diganme Como!!!
 
alguien sabe donde se puede encontrar el prince persia alma del guerrero para el T637
 
scroll dijo:
Algun Juego Para Motorola V180???

Si quieres probar con estos dos juegos para ver si te funcionan. (PACMAN, SONIC, DUKE NUKEM)

Si es así, podría colaborarte con otros. Ya que estos que te paso son compatibles con serie VXXX, pero primera vez que veo un V180 aqui en Laneros:

http://omday.250free.com/pacman.jar
http://omday.250free.com/Sonic_Movil.jar
http://omday.250free.com/Duke_Nukem_by_giu.jar

estan en .jar, debes constuir el .jad con el programa JADmaker y debes tener el MIDway 2.8 para subirlos.
Ademas de todo debes tener activada la opcion "cargador java" en el movil.

SUERTE.
 
Sheep Mania

Bueno al parecer no subio la balanza pero aqui esta otro estupendo juego...
 

Archivos adjuntos

  • Sheep Mania.zip
    52.4 KB · Visitas: 398
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas