Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cnrv14

Lanero Novato
14 Jun 2005
48
hola, me puedes conseguir los siguientes, es para un Nokia 6225:
Metal Gear 2
Duke Nuken
Star Wars
Jamdat NBA
alguno de need for speed si puedes
 

javitovega

Lanero Reconocido
21 Ago 2004
967
Hey pelao bien venido, pero trata de postear en un solo mensaje, ya que tenes tres seguidos, ahora bien creo que los juegos que pedis no los hay por lo menos el metal y el need jamas los he visto, entra en:
http://javitovega.250free.com/juegos y encontraras algunos muy buenos para tu telefono
 

cejavier

Lanero Regular
1 Feb 2005
43
Amigos laneros, alguien que tenga el juego Batalla Naval o Battlefleet?? para un samsung D (128*128). o alguno parecido

Gracias
 

kazador07

Lanero Reconocido
17 Dic 2004
463
bueno no se si esta pagina la han posteado aqui pero aqui le va
http://www.s40nokia.siteburg.com
miles de juego para nokia serie 40v.1 y tambien para s40.v2 full full !!! cada dia juegos nuevos en orden alfabetico de la A hasta Z full y gratis si este post le gusto ya saben no dejen los puntitos karma atras y echenme algunos !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Maelo

Lanero Reconocido
28 Dic 2004
125
Juegos Siemens

Ahi les dejo unos jueguitos para siemens.

Punticos karma!!!
 

Archivos adjuntos

  • juegos siemens.zip
    225.9 KB · Visitas: 262
  • juegos siemens1.zip
    151.4 KB · Visitas: 214
  • juegos siemens2.zip
    216.7 KB · Visitas: 203
  • juegos siemens3.zip
    218.3 KB · Visitas: 203
  • juegos siemens4.zip
    222.9 KB · Visitas: 225
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Maelo

Lanero Reconocido
28 Dic 2004
125
Juegos siemens

Que vaina que solo se puedan adjuntar 5 archivos no mas. Pero bueno, ahi les dejo mas jueguitos y aplicaciones para Siemens

Punticos!!!
 

Archivos adjuntos

  • juegos siemens5.zip
    218.9 KB · Visitas: 205
  • juegos siemens6.zip
    215.4 KB · Visitas: 186
  • juegos siemens7.zip
    209.6 KB · Visitas: 186
  • juegos siemens8.zip
    153.9 KB · Visitas: 187

Maelo

Lanero Reconocido
28 Dic 2004
125
Juegos siemens

Señores!!!, esto ya es lo ultimo que me queda!!!.

Puntos Karma!!
 

Archivos adjuntos

  • juegos siemens9.zip
    209.8 KB · Visitas: 204
  • juegos siemens10.zip
    195.9 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

luisito1984

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
2,835
muchachos, y no hay una pagina para los s30? mejor dicho para el nokia 3595 (96*65)?, gracias, suerte pues.
 

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
Jueguitos

Amigos aki les dejo unos jueguitos bien nuevos :p

espero q los disfruten... =)

PD. son para los series 40 (128x128) y no olviden los ptos... >D

Solitario de Gameloft
NBA 2005

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • NBA 2005.zip
    60.4 KB · Visitas: 321
  • Platinum Solitaire.zip
    59.8 KB · Visitas: 263

Rones

Lanero Regular
17 Jun 2005
54
Ringtones Formato Mmf Con Voz Cualquier Artista Cualquier Genero.

Hola chavos y chavas soy nuevo en haberme registrado.
Tengo Ringtones en formato mmf con voz (se esuchan como mp3) y tambien midis, los formato MMF son creaciones mias, tengo de cualquier artista y cualquier género, yo solo los he probado en mi cel. que es un Samsung sgh x450, tambien funcionan con el Samsung x426 y con el Sagem, pero igual creo que funcionan con cualquiera que reproduzca polifónicos. tambien puedo modificar los midis para que el vibrador y el led del celular vibren y parpadee al ritmo de la musica (solo lo he probado con el Samsung x450) mi página wap es http://tagtag.com/ronesringtones ahi encontrarás 3 ringtones que tengo de muestra.. aah tambien tengo imágenes de cualquiera que se les ocurra. puedes bajar los ringtones e imagenes que tengo de muestra y si te gustan puedes pedirme la que tu quieras en el libro de visitas que tengo en mi pagina wap o me envias un e-mail.
Saludos desde Guatemala. si tienes alguna duda o comentario entra a mi pagina wap y dejame un mensaje con gusto te responderé...
 

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
Rones dijo:
Hola chavos y chavas soy nuevo en haberme registrado.
Tengo Ringtones en formato mmf con voz (se esuchan como mp3) y tambien midis, los formato MMF son creaciones mias, tengo de cualquier artista y cualquier género, yo solo los he probado en mi cel. que es un Samsung sgh x450, tambien funcionan con el Samsung x426 y con el Sagem, pero igual creo que funcionan con cualquiera que reproduzca polifónicos. tambien puedo modificar los midis para que el vibrador y el led del celular vibren y parpadee al ritmo de la musica (solo lo he probado con el Samsung x450) mi página wap es http://tagtag.com/ronesringtones ahi encontrarás 3 ringtones que tengo de muestra.. aah tambien tengo imágenes de cualquiera que se les ocurra. puedes bajar los ringtones e imagenes que tengo de muestra y si te gustan puedes pedirme la que tu quieras en el libro de visitas que tengo en mi pagina wap o me envias un e-mail.
Saludos desde Guatemala. si tienes alguna duda o comentario entra a mi pagina wap y dejame un mensaje con gusto te responderé...

y dime como haces para que el un midi vibre y parpadee las luce al ritmo de la musik. :muerto: ... ademas este foro es el de juegos :\ offtopic
 

DAROSCAR

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
2,993
He, no he podido abrir algun jueguito para mi samsung s300m, pues he tratado de bajar y los baja pero no los abre. No se si es 120 * 120 o que? y una pagina para descargar via wap, KARMA.

Necesito la ayuda de un lanero por favor.
 

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
DAROSCAR dijo:
He, no he podido abrir algun jueguito para mi samsung s300m, pues he tratado de bajar y los baja pero no los abre. No se si es 120 * 120 o que? y una pagina para descargar via wap, KARMA.

Necesito la ayuda de un lanero por favor.

Amigo lo q tienes q averiguar si tu movil usa java, symbian, o lo que sea. Y eso de 128x128 es el tamaño de la pantalla :\

Suerte y Salu2
 

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
Amigos aki les dejo algunos otros juegos.... :p

son pa los series 40 (128x128) :cool:

Rainbow6 LockDown y una starwar >D
 

Archivos adjuntos

  • [557]Starwars_Lightsaber_Combat.zip
    56.3 KB · Visitas: 308
  • Rainbow 6 Lock Down.rar
    63.3 KB · Visitas: 253

DAROSCAR

Lanero Reconocido
16 Ene 2005
2,993
Hombre, amigo mi samsung s300m, utiliza JAVA, pero baja uno las aplciaciones y nada de nada. entonces que.
 

Junkar

Lanero Regular
11 Ene 2005
21
juegos mophun

javitovega dijo:
Hey pelao bien venido, pero trata de postear en un solo mensaje, ya que tenes tres seguidos, ahora bien creo que los juegos que pedis no los hay por lo menos el metal y el need jamas los he visto, entra en:
http://javitovega.250free.com/juegos y encontraras algunos muy buenos para tu telefono

Bueno viejo javi, acabo de adquirir mi membresia en laneros y me lei el foro desde el comienzo, asi que se que junto con el que abrio el foro, veo tienen juegos a la lata, he tratado de entrar a todos los sitios que Ud. postea pero sin resultados, si me puede colaborar con juegos *.mpn le agradezco, ya que se habla bastante de java, pero en mi cel son muy lentos.
Gracias
 

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
DAROSCAR dijo:
Hombre, amigo mi samsung s300m, utiliza JAVA, pero baja uno las aplciaciones y nada de nada. entonces que.

Entonces lo mas seguro que puedes hacer instalar las aplicaciones o juegos por medio del data cable .. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas