Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nerozx dijo:
a ver quien me puede enviar el Prince Of Persia Sands Of Time puesto todos los que postearon no le funcionaron a mi T610 por favor quien sea envielo a mi correo Nerozx@hotmail.com

Viejo, yo posteé todos los juegos de Prince of Persia (Harem Adventures, Sands of Time y Warrior Within) en una página anterior. Si le funcionan lentos, (o como el caso del WW, que parece que ni se mueven) es porque necesita actualizar la versión del firmware de su celular, ya que he visto el mismo problema en los equipos de otros amigos míos. Yo tengo un T637 y me funcionan perfecto. Tengo otros juegos para la serie T6xx, pero le recomiendo que actualice primero el firmware y con eso no va a tener tantos inconvenientes. Por ahí andan quienes le pueden hacer ese favor, sólo busque en este foro o en el oficial del T610.
 
Bueno muachos, voltiando mucho por internet encontre un emulador NES para moviles, las aplicaciones estan en .jar pero son solo demo (solo me corre contra que esta preinstalado), si alguien conoce algo a cerca de esto porfa postelo que esta bien interesante, la aplicacion se llama VNES, a otra cosa tambien encontre la manera de corres los juegos para los S40 en diferentes equipos no nokia si alguien lo quiere (karma) solo diganme y posteo la menera de hacerlo....
 
javitovega dijo:
Bueno muachos, voltiando mucho por internet encontre un emulador NES para moviles, las aplicaciones estan en .jar pero son solo demo (solo me corre contra que esta preinstalado), si alguien conoce algo a cerca de esto porfa postelo que esta bien interesante, la aplicacion se llama VNES, a otra cosa tambien encontre la manera de corres los juegos para los S40 en diferentes equipos no nokia si alguien lo quiere (karma) solo diganme y posteo la menera de hacerlo....

Javitovega, me interesa tu oferta y con mucho gusto te regalo de aquellos punticos, pero tengo una duda, ¿funcionarían para un T610?
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
buenas Everson pues por aca me estoy dando una vuelta ya que tengo un samsung e316 quisiera saber si tienes algunos juegos.. que pudieras pasarme.. te lo agradecere mucho.. sae gracias!!!
.

Bueno, mi querido lanero cuentame la experiencia con ese modelo de movil, es super o no? para que me de envidia de la buena, porque tengo el s300m.
 
DAROSCAR dijo:
.

Bueno, mi querido lanero cuentame la experiencia con ese modelo de movil, es super o no? para que me de envidia de la buena, porque tengo el s300m.


me gusta mucho de echo siempre le tuve ganas de comprarmelo y bueno trael doble patalla a color y en las 2 tiene identificador de llamada con foto,, tiene camara de zoom 4x, graba video, tiene multishot en fotos, tengo para 2000 contactos en agenda.. tiene el chess en los juegos y uno de golf y otros 2 que no me gustan.. que mas te puedo decir es una maravilla de telefono.. solo que quisiera meterle mas juegos.. pero no tengo de donde bajarlos.. alguien puede ponerme algunos .. :D grax!!
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
me gusta mucho de echo siempre le tuve ganas de comprarmelo y bueno trael doble patalla a color y en las 2 tiene identificador de llamada con foto,, tiene camara de zoom 4x, graba video, tiene multishot en fotos, tengo para 2000 contactos en agenda.. tiene el chess en los juegos y uno de golf y otros 2 que no me gustan.. que mas te puedo decir es una maravilla de telefono.. solo que quisiera meterle mas juegos.. pero no tengo de donde bajarlos.. alguien puede ponerme algunos .. :D grax!!
.

Pero dime cuanto tiempo tiene para gravar, 30 o 60 minutos?
la zoo de cuanto megapixeles es?
 
Uy, que pena me falto lo mas importante, me podes definir las bandas si trabaja con ola, comcel o que?
 
kava dijo:
Javitovega en VNES puede ejecutarce en el nokia 6230 ????


Estoy casi seguro que lo podes correr en el 6230, en mi c66 desafortunadamene lo corre pero lento, el room esta completo y se ve de lujo (super mario) habria que probarlo en los nokias s40 pero la version 2, los que permiten mas de 64K en los jar
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
buenas Everson pues por aca me estoy dando una vuelta ya que tengo un samsung e316 quisiera saber si tienes algunos juegos.. que pudieras pasarme.. te lo agradecere mucho.. sae gracias!!!

Amigo tenes q buscar juegos q tengan la pantalla 128x160 pixeles... :bandido: Lastima q los juegos q yo posteo no te sirven xq son 128x128.... :p nonono... si te sirven solo q te quedaria cortado la pantalla... no se veria full :cool:
 
Weno aki unos jueguitos mas de Series 40 (128x128) :p
 

Archivos adjuntos

  • Absolute Rally Challenge.rar
    57.9 KB · Visitas: 181
  • Atomic Space Rocks.rar
    30.3 KB · Visitas: 164
  • Dungeon Warrior 3D.rar
    60.2 KB · Visitas: 179
  • Formula777.rar
    39.6 KB · Visitas: 172
  • Paintball.rar
    60.2 KB · Visitas: 162
Hola a todos! necesito saber donde puedo conseguir aplicaciones java para mi nokia 2280. Saludos
 
Lorenz dijo:
Hola a todos! necesito saber donde puedo conseguir aplicaciones java para mi nokia 2280. Saludos

via wap en kobrawap.com o tambien getjar.com ... :p este ultimo tambien se puede descargar via web
 
como estan todos por aca..... necesito una ayuda de ustedes???
sera que puedo instarlar un juego de nokia 3595 a un samsung d` gracias espero su respuesta.
pronto les envio mis juegos................
 
jaimedavidg dijo:
como estan todos por aca..... necesito una ayuda de ustedes???
sera que puedo instarlar un juego de nokia 3595 a un samsung d` gracias espero su respuesta.
pronto les envio mis juegos................

Si pero se veria en la pantalla del samsung d el juego cortado xq el samsung d es de 128x128 pix y el 3595 de 95x65 pix >D

Suerte
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Amigo tenes q buscar juegos q tengan la pantalla 128x160 pixeles... :bandido: Lastima q los juegos q yo posteo no te sirven xq son 128x128.... :p nonono... si te sirven solo q te quedaria cortado la pantalla... no se veria full :cool:


bueno pero si los jala?? con que los jale lo demas no ahi problema.. como se vean el chiste es jugarlos un rato!
 
¿Entonces al Samsung D le sirven los mismos juegos que a los Nokia S40?

Nada que encuentro el Prince of Persia para el Siemens C56.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas