Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
disculpen una aplicacion para que el nokia 6230 pueda leer juegos de s60 nokias por favor me agrado muchisimo este tema si me pueden mandar unos cuantos juegos de s40 por favor yo tambien tengo unos cuantos juegos que proximamente descargare en este foro mi e mail es neo10000@hotmail.com gracias y arriba el psycho espero respuesta laneros
 
disculpen una aplicacion para que el nokia 6230 pueda leer juegos de s60 nokias por favor me agrado muchisimo este tema si me pueden mandar unos cuantos juegos de s40 por favor yo tambien tengo unos cuantos juegos que proximamente descargare en este foro mi e mail es neo10000@hotmail.com gracias y arriba el psycho espero respuesta laneros
 
wigisan dijo:
Bueno señores continuo trayéndoles más juegos, acá les dejo un superlink que encontré con 1200 juegos java y java3d, especiales para las series k y W de Sony ericsson=)=)...
Encontrarán de todos los géneros:

http://rbi0019.giga-dns.com/~admin852/dls/1200.Games.for.k700.k700i.k750.k750i/


Espero que les gusten:).

Saludos
oiste..
bajo los juegos y me bajan en archivo .zip.. y al abrirlos me sale el contenido del juego..
no esta .jar.. y meto el archivo asi y el cel no me lo reconoce..
que sera lo que pasa? ke le tengo que ahcer al juego despues de bajarlo¿??
 
|Nc|DAVIRO dijo:
oiste..
bajo los juegos y me bajan en archivo .zip.. y al abrirlos me sale el contenido del juego..
no esta .jar.. y meto el archivo asi y el cel no me lo reconoce..
que sera lo que pasa? ke le tengo que ahcer al juego despues de bajarlo¿??

Yo he bajado algunos y me baja en .jar directamente, pero la solución para tu problema, es antes de descargarlo cuando te pide en qué carpeta lo vas a guardar, cambia la extensión .zip a.jar así seguramente te va a funcionar=)

Saludos
 
no entra a ninguna de las direcciones alli dadas solo me servia http://juegoslaneros.250free.com/ y ya no se como bajar juegos de alli por que la cambiaron lastima eran muy buenos porfa diganme donde bajar juegos porfavor estoy desesperado desde que cambiaron esa pagina
 
wigisan dijo:
Yo he bajado algunos y me baja en .jar directamente, pero la solución para tu problema, es antes de descargarlo cuando te pide en qué carpeta lo vas a guardar, cambia la extensión .zip a.jar así seguramente te va a funcionar=)

Saludos
huy men de una!
muchas gracias! apenas pueda te doy karma!
-------
alguien que me pase cualquier crash que tenga para el sony ericsson k300
todos lo que he bajado son pal k700!!
gracias!
daviro@gmail.com
 
bueno aqui pongo unos midlets los postearia en un solo archivo pero mi conexion(internet telefonico)no lo permite:p


1.-lotto,genera los numeros al azar para el baloto(si alguien gracias a esta aplicacion se lo gana deme aunque sea las gracias jejeje):p
2.-msn, bueno ya saben de k se trata
3.-draw ,para los k le gusta hacer pequeños dibujos

estos no se si sirven para todos los moviles.
luego posteo unos genericos para todos los moviles
 

Archivos adjuntos

  • Lotto.rar
    7.5 KB · Visitas: 127
  • msn.rar
    38.9 KB · Visitas: 175
  • Draw.rar
    6.8 KB · Visitas: 152
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El juego asphalt urban gt2 que he posteado atras en resolucion 128*128 para nokia s40, les cuento que a mi me funciona a la perfeccion en mi SE K300i, no se porque dicen que si el juego es de nokia no sirve en SE a mi me sirven todos.

De hecho lo que hago para buscar juegos en la web es colocarlos para nokia s40 ya que es mas general y popular que colocar 128*128 o SEk300 todos los que he bajado me han servido. Saludos

Pdt:En este preciso instante me encuentro jugango asphalt urban gt2
 
juegos para nokias 3205

hola q tal soy nuevo en este foro y me parece bueno y los juegos tambien pero si tienen otras paginas dond salgan juegos para nokias 3205 pantalla 128x128 les agradeseria q la publicaran yo aqui tengo muchos juegos y me gustaria publicarlos pero no se como si alguien me puede enseñar se los agradeseria mi mail es bryan_Artal@hotmail.com por si acaso



ah otra cosa mas por ahi dicen q es posible hacer q el 3205 grabe parece q es atravez de una actualizacion yo soy de venezuela y me dijero n q en brazil y colombia esta el 3205i si alguien sabe algo respecto a este tema les agradeseria me informaran por favor
 
fernandopaz dijo:
como hago para pasar los archivos zip a rar diganme paso a paso porfavor que no entiendo

Para poder abrir un archivo RAR, necesitas el programa Winrar, x q con el Winzip no vas a poder hacerlo. Incluso con el Winrar tambien podes abrir archivos ZIP.
Otra forma no conozco.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola de nuevo amigos, alguien me pasar o me puede decir de donde bajar el juego "club pinball"del nokia 3220 para ponerselo a mi nokia 6101?? o saben de algun juego de pinball para el 6101???

gracias
 
krator dijo:
Hola de nuevo amigos, alguien me pasar o me puede decir de donde bajar el juego "club pinball"del nokia 3220 para ponerselo a mi nokia 6101?? o saben de algun juego de pinball para el 6101???

gracias


aqui lo tienes ..;)
 

Archivos adjuntos

  • clubball.zip
    90.1 KB · Visitas: 149
NO ME PODRIAN MANDAR LOS JUEGOS DE RAINBOW y de splinter cell para s40 de nokia es pra un 6230 al e mail neo10000@hotmail.com por fa javitovega yo muy pronto aportare para este tema puntas karma al que me haga el favor
 
charls dijo:
NO ME PODRIAN MANDAR LOS JUEGOS DE RAINBOW y de splinter cell para s40 de nokia es pra un 6230 al e mail neo10000@hotmail.com por fa javitovega yo muy pronto aportare para este tema puntas karma al que me haga el favor

En la web ke puse arriba estan esos dos juegos http://toni-mallorca.iespana.es/

La pantalla de mi T630 se supone ke mide 128x160 pixels ¿con ke otros modelos es compatible? me refiero a nokias o otras marcas...

Muchas gracias a los ke me respondas mis dudas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas