Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|Nc|DAVIRO dijo:
nadie tiene crash??
segundo llamado!! please! para nokia series 40 o mi spony ericsson k300...
gracias!!



cual crashh??? bueno ya postearon los bandicoot aca te dejo el crash nitro kart=)
 

Archivos adjuntos

  • Crash_Nitro_Kart-Serie_40.rar
    73.8 KB · Visitas: 228
hola alguien q tenga QUIEN QUIERE SER MILLONARIO en español, REAL 2005 FOOTBAL, pero que sea para sony ericsson T637, ya que me postearon el real 2005 football pero me aparece applicacion no valida... por favor agreguelo a la pagina o ponga el link aqui por favor..

GRACIAS DE ANTEMANO PARA TODO....
 
ombre!!! muchas gracias!!!
charls dijo:
aqui hay 2 al rato te subo otros 3 que tengo puntos karma please
ke colaboracion! karma!!!
-HaDeS- dijo:
cual crashh??? bueno ya postearon los bandicoot aca te dejo el crash nitro kart
smiley%20-%20classic.gif
ke colaboracion! karma cuando el sistema me deje darte de nuevo!!!!
 
t637

HOLA AMIGO DESEARIA QUE ME POSTEES EL REAL 2005 FOTBALL PARA MI SONY ERICSSON T637.......mi mail es titohector@hotmail.con , o ponlo como link......GRACIAS.....por todo...

Hector carrasco...

[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Claro Amigo tengo muchos juegos más de que he posteado ;) lo que Pasa es q da Pereza estar posteando todos los juegos :p por eso si quieres uno en especial yo te ayudo a Buskarlo :D

Salu2 =)
 
Les tengo una pequeña pregunta a ustedes los duros de juegos Java, Resulta que he estado buscando algun juego Java el cual pueda jugar simultaneamente via bluettoth con otra persona.

No se si me explico lo que quiero es un juego que podamos jugar dos usuarios de T610 simultamneamente, ya sea de carrera, pelea, o algo parecido para ser contrincantes el uno del otro pero cada uno jugando desde su movil, existe algo asi???
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Les tengo una pequeña pregunta a ustedes los duros de juegos Java, Resulta que he estado buscando algun juego Java el cual pueda jugar simultaneamente via bluettoth con otra persona.

No se si me explico lo que quiero es un juego que podamos jugar dos usuarios de T610 simultamneamente, ya sea de carrera, pelea, o algo parecido para ser contrincantes el uno del otro pero cada uno jugando desde su movil, existe algo asi???


Jajajajaja.... usted quiere un celular o una consola de juego... para eso esta la NDS o cualquier otra parecida... los cel son para comunicarnos y de ves en cuando para distraernos... bye
 
hola a todos.

busco el juego SUPER YUM YUM de Airplay (la version para el UK) para un nokia s40. Si alguien lo tiene le agradezco que me lo pasase, o me dijera donde lo puedo descargar. gracias
 
Descordinator dijo:
hola a todos.

busco el juego SUPER YUM YUM de Airplay (la version para el UK) para un nokia s40. Si alguien lo tiene le agradezco que me lo pasase, o me dijera donde lo puedo descargar. gracias

Pues yo tengo esta version me funciona perfecto con mi T610, no se si es la que buscas.

Recuerda que no debes descomprimirlo solo cambia la extencion del archivo.

Saludos y espero te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • superyumyum.jar.zip
    89.3 KB · Visitas: 166
|Nc|AlejoRolong dijo:
Les tengo una pequeña pregunta a ustedes los duros de juegos Java, Resulta que he estado buscando algun juego Java el cual pueda jugar simultaneamente via bluettoth con otra persona.

No se si me explico lo que quiero es un juego que podamos jugar dos usuarios de T610 simultamneamente, ya sea de carrera, pelea, o algo parecido para ser contrincantes el uno del otro pero cada uno jugando desde su movil, existe algo asi???

si existe pero solo en los siemens y creo que funciona con gprs si quiere info aqui esta


http://teletext.siemens-pse.sk/soccerleague/index-en.htm

pero me imagino que para su cel tambien:S
 
|Nc|AlejoRolong dijo:
Les tengo una pequeña pregunta a ustedes los duros de juegos Java, Resulta que he estado buscando algun juego Java el cual pueda jugar simultaneamente via bluettoth con otra persona.

No se si me explico lo que quiero es un juego que podamos jugar dos usuarios de T610 simultamneamente, ya sea de carrera, pelea, o algo parecido para ser contrincantes el uno del otro pero cada uno jugando desde su movil, existe algo asi???


pues si existe.....pero como que un se esta sacando.....en el w600i que tengo, se puede jugar una version de worms por medio de bluethoot, pero solo con celulares del mismo modelo..... y es sumamente divertido......

he buscado demas juegos que tengan esta caracteristica, pero no he tenido exito....... esperemos y salgan mas en los proximos meses
 
hola a todos quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar los mejores juegos de la compañia que todos queremos, los juegos deben ser para el se k700i he bajado varios que dicen serlo pero son para nokia o para motorola y algunos hasta se traba el cel asi que por favor ayudenme a encontrar lo juegos diseñados para mi cel por favor nerozx@hotmail.com
 
oigan soy nuevo en el foro y tengo un problema los link q puso el amigo javiotega creo q se llama asi bueno los llink no me sirven me meto y no me sale nada para dscargar ah otra cosa mas yo tengo juegos tambien y quisiera subirlos al foro para q lo dscargen pero no se como les agredeseria me explicaran como mi mail es bryan_Artal@hotmail.com gracias de antemano
 
si buenas, será k alguno de sus mercedes tiene el townsmen 2 para k300?
en las paginas anteriores del foro puse links para unas paginas con miles de juegos, pero tengo un pequeño problema, ¡¡¡¡NO TENGO EL CABLE!!!!!, entonces me gustaría k los voluntariosos y gomosos k los ensallen nos cuenten cuales son los k sirven en nuestro cel, por lo k se los juegos pa' la serie 40 de nokia nos van perfectos en los SE por lo de 128x128 en el tamaño de pantalla.
Y lo ultimo, veo k algunos hablan de bajarle la resolucion al juego para k se vea a pantalla completa, en mi entendimiento la resolución es la calidad con la k se ven los gráficos, no el tamaño ¿?
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas