Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karmas pleas:p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: }] :gato: :calma: :( =) :confused: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • dakar_racing2005_bysam.zip
    59.3 KB · Visitas: 189
  • dexter_BySam.zip
    60.9 KB · Visitas: 162
  • drivers3_BySam.zip
    60.3 KB · Visitas: 150
  • fantasy_warrior_BySam.zip
    62.5 KB · Visitas: 148
  • fast_furious2.zip
    65.8 KB · Visitas: 218
karmas quien quiera otroas juegos me los pide:p :alien: :bandido: :barba: :chino: :gato: :( :confused: :cool: 8| :'( :D :jaguar: :S
 

Archivos adjuntos

  • fataforce.zip
    61 KB · Visitas: 129
  • FerrariExperience1.zip
    68.8 KB · Visitas: 159
  • FIFA2003.zip
    55.5 KB · Visitas: 126
  • fifa2005_BySam.zip
    62.1 KB · Visitas: 166
  • FIFA 2004 english.zip
    60.7 KB · Visitas: 127
nadie tiene alguna aplicacion que se parezca a un diccionario? o en su defecto sea un diccionario??
pal k300??
gracias!
 
a los w600, w800 le van bien los que tiene resolucion que no es cuadrada osea los que no son 128*128 (aunque estos tambien se pueden)... los de la serie vxxx de motorola... que tal le van los que he posteado... sale lento???
Saludos
 
|Nc|DAVIRO dijo:
no! gracias!
pero es ke lo ke buso es un diccionario español=español..
graciaas!
hay muchisimas aplicaciones para cada telefono si gustas buscar tal ves te encuentre uno pero hasta el lunes
 
Ese Metal Eslug Que Publicaran Alla Atras Lo E Jugado Y Es Muy Bueno Pero Quiero Saber Si Alguien Tiene Uno Que Su Contralador Sea Menos Complicado Me Explico El Mio Corre Para La Derecha Con Uno Para La Izquierda Con * Se Dispara Con Numerar Es Un Caos Si Tienen Uno Bueno Porfa Publiquen Ahhh Y Que Sea Para K300 Porfa Ahora En La Noche Pongo Unos Juegos Nuevos
 
otros juegos más

Que hay, pues aquí tengo otros juegos que los adjunto, son para el nokia 3220, aunque supongo que han de funcionar con otros celulares.....


Saludos a todos....
 

Archivos adjuntos

  • Adventure Racer.zip
    121.3 KB · Visitas: 170
  • Club PinBall.zip
    90 KB · Visitas: 175
  • MiniGolf.zip
    51.6 KB · Visitas: 153
  • Phantom Spider.zip
    106.6 KB · Visitas: 181
  • Water Rapids.zip
    55.9 KB · Visitas: 160
Josexandthecity dijo:
Podrian poner para que mobiles son los juegos que aportan. Please :)
Asi nos ahorramos mucho trabajo.

Los que he posteado son principalmente para serie V de los motorola y para SE ... y los que tengan Java3d
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
karma figther (version completa) nokias s60

alguien podriA subir en juego karma figther (version completa) para los nokias s60:rolleyes:
 
señores yo tengo doom en 3d. de los mejores juegos q he visto. peor me vino con el cel y no se como sacarlo (es un se k300). tambien tengo crash twin sanity . tambien muy bueno. si alguien sabe porfa me manda un mp para bajarlos y ponerlos ..
 
liendre dijo:
alguien podriA subir en juego karma figther (version completa) para los nokias s60:rolleyes:
yo lo tengo pero en java y es para el Sony E W800 lo quieres...?
pero quiero este pero en ingles... java y de tamaño de pantalla 176x220... se llama Galxy on Fire...
galaxyonfire4dq.jpg
 

Archivos adjuntos

  • karma_fighter_w800_k750_k700.zip
    217.2 KB · Visitas: 319
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas