Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dance Dance Rebellion

Juego parecido al Dance Revolution de Play Station... no estoy seguro si sirva bien para nokias s30 y s40... pruebenlo y me dicen, porque yo lo probe con el emulador...

89.pic.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DanceDanceRebellion.rar
    33.9 KB · Visitas: 338
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
chrilemo dijo:
Juego parecido al Dance Revolution de Play Station... no estoy seguro si sirva bien para nokias s30 y s40... pruebenlo y me dicen, porque yo lo probe con el emulador...

Si sirve en los Nokia Series 40 ;)
 
Aqui les traigo regalos para los S40 y Se k300 y parecidos.

  • Brother in Arms
  • Asphalt Urban Gt2
  • King Kong

Todos me corrieron en mi Nokia 6630, pequeños pero corrieron. Saludos

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • brother_in_arms_S40.rar
    63.3 KB · Visitas: 354
  • asphalt_urban_gt2.rar
    63.1 KB · Visitas: 487
  • king_kong_s40.rar
    62.9 KB · Visitas: 396
  • asphalt_urban_gt2_652.gif
    asphalt_urban_gt2_652.gif
    111.1 KB · Visitas: 1,764
  • kingkong_941.gif
    kingkong_941.gif
    174 KB · Visitas: 1,745
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LAneros les cuento que me entere que existe una muy buena version del juego splinter cell....

Se trata nada mas y nada menos que el splintercell pandora's tomorrow 3d...si señores 3d....ahora el lio es el siguiente, no lo he podido encontrar para una resolucion de 128*128 asi que les agradeceria si emprendieramos dicha busqueda...
 
patzi666 dijo:
yo lo tengo pero en java y es para el Sony E W800 lo quieres...?
pero quiero este pero en ingles... java y de tamaño de pantalla 176x220... se llama Galxy on Fire...
galaxyonfire4dq.jpg
gracias pero el juego que yo busco es 1 juego de pelea no de combate aereo:rolleyes:
 
Karma Figther!

liendre dijo:
gracias pero el juego que yo busco es 1 juego de pelea no de combate aereo:rolleyes:

Aqui lo tienes men. no me gusta mucho como va en mi cel... va un poco lento y el 6630 tiene un procesador de 220Mhz...:\
Sirve tambien para K700,W600,S700, W800, K300(conflictos con la resolucion), Nokia 6230i, Series N de nokia....

Saludos

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • karma Fighter.jpg
    karma Fighter.jpg
    110.2 KB · Visitas: 2,800
  • karma Fighter 2D.zip
    217.4 KB · Visitas: 408
hola laneros, primero que nada aprvecho a felicitarlos por tan exelente foro! yy anunciar que me he convertido en uno de ustedes! jaja

y ahora los problemas:muerto: hace dias compre un nokia 3220, y la verdad me parece buen movil, les cuento que subi varios archivos a esta pagina(wallpapers)
http://www.cellmind.com/index.php (la dejo por si alguien la quiere usar para subir y bajar cosas de la pc al celular)
y los baje con exito, cuando subo los archivos .jar de cualquier juego para plataforma 40 y los quiero bajar el telefono me pone: MEMORIA LLENA y le queda 400 Kb, alguien me puede ayudar???
tengo unos cuantos juegos, asi que si los piden los subo!
gracias!:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
liendre dijo:
gracias pero el juego que yo busco es 1 juego de pelea no de combate aereo:rolleyes:

no, yo puse el juego de karma adjuntado pero el que yo quiero es ese de naves Galaxy on Fire pero yo lo quiero en ingles y para el cel Sony Ericsson W800i... ahi si alguien lo tiene me avisa...
Tambien ando buscando este juego tambien para el Sony Ericsson W800i se llama Need For Speed Most Wanted...

need4wd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|DAVIRO dijo:
sigo pendiente del ke me iba a colaborar con el diccionario español=espaol.. para el k300..
gracias!
estos son los pocos que encontre a ver si te sirven si te agradan por favor karmas mejor dame tu correo son muy grandes los archivos y no los puedo adjuntar
 

Archivos adjuntos

  • abbrev.zip
    4.4 KB · Visitas: 216
BobbyKool dijo:
Aqui les traigo regalos para los S40 y Se k300 y parecidos.
  • Brother in Arms
  • Asphalt Urban Gt2
  • King Kong
Todos me corrieron en mi Nokia 6630, pequeños pero corrieron. Saludos

attachment.php
attachment.php



gracias por los juegos me puedes dar la pagina de donde los consigues??? ya te di tus karmas
 
Galaxy on Fire

patzi666 dijo:
no, yo puse el juego de karma adjuntado pero el que yo quiero es ese de naves Galaxy on Fire pero yo lo quiero en ingles y para el cel Sony Ericsson W800i... ahi si alguien lo tiene me avisa...
Tambien ando buscando este juego tambien para el Sony Ericsson W800i se llama Need For Speed Most Wanted...

Amigo tengo Galaxy on Fire pero es en aleman.. en mi 6630 no sirvio en el w600 si. k300 igual pero se ve mal y un poco lento.
y el NFS MW no lo tengo seguire buscando a ver..

galaxyonfire4dq.jpg


fernandopaz dijo:
gracias por los juegos me puedes dar la pagina de donde los consigues??? ya te di tus karmas
Gracias hombre, los bajo por Bittorrents, limewire, kazaa y los de Ngage y S60 de:
http://www.s60world.com/
http://www.dospy.com/xzjd/sjyx/ngyxqj/260.htm
http://www.ioicn.com.cn/bbs/index.php

o de Google buscando x ejemplo: forum "Galaxy on fire" s60 mobile

Suerte Saludos

Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com


English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator
 
Hey tengo la guerra de los mundos, como hago para sacralo del telefono (un k 300) para compartirlo con ustedes.

Att: daniel8a
 
unos juegos buenos
 

Archivos adjuntos

  • MinigolfCastles.zip
    61.2 KB · Visitas: 162
  • MrAndMrsSmith.zip
    59.8 KB · Visitas: 184
  • 1941FrozenFront.zip
    64.7 KB · Visitas: 148
  • WildWestTycoon_S40v2.zip
    66.2 KB · Visitas: 197
  • Alphaman.zip
    60.2 KB · Visitas: 147
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mas juegos
 

Archivos adjuntos

  • NeutroNick.zip
    57 KB · Visitas: 214
  • ConflictVietnam.zip
    59.7 KB · Visitas: 196
  • POPTTTS40.zip
    62.8 KB · Visitas: 205
  • Constantine.zip
    60.8 KB · Visitas: 255
  • QuestForAlliance2_S40v2.zip
    119 KB · Visitas: 186
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas