Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
arisalce2 dijo:
estos no9 son temas para convertidores porfavor orden a esto se esta volviendo un disparate d eofor

colaboren porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
huy!!!!!!! calmao viejo, como asi que se esta volviendo un disparate de foro, es la primera vez que pasa, no alborote a las masas, calmao que es solo una ayuda, no lo tome todo por el lado de las peleas que esto no es un disparate, solo se hizo una pregunta y yo respondi.
TOLERANCIA PORFAVOR!!!!.
 
despelote

Everson dijo:
Nop, no abra más foros de juegos por que será cerrado, lo que tiene que hacer es postear acá los links o adjuntar los juegos que tiene para los Motorola, por que si abre un foro de juegos para Motorola los demás también querrían abrir un foro para jugos Nokia, otro para Siemens y para Samsung entonces esto se volvería un despelote.


despelote la forma en como esta organizado este foro a los demas moderadores por favor piensen con logica si quires encontrar algo mas facilmente lo logras cuando esta mejor clasificado
 
Eso es lo que se deberia hacer cada marca de celular con su foro de juegos.. de todos los foros que he visitado por hay unos 30 o 40 este es el unico donde no clasifican los juegos de celular.. eso si me da rabia por que ya varias veces he echo este comentario y como que a los moderadores no les interesa un pito las opiniones de la mayoria.

pido por favor realizar una votacion para clasificar esto...
 
V-Rally 3D para SE (compatible con pantalla horizontal W600i)

splashlargevrally3d3fq.jpg
Screenshot2-VRally3D.gif


Screenshot1-VRally3D.gif
Screenshot3-VRally3D.gif
Screenshot4-VRally3D.gif


Definitivamente el mejor juego hasta ahora para el celular...
las graficas son muy parecidas al speed spirit y tiene buen sonido..

:llamas2: MUY RECOMENDADO

ojo no es el V-rally de siempre es otro nuevo



Los adjuntos de este mensaje fueron retirados por ser contenido ilegal, propiedad de la compañia FishLabs.

Los juegos: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike y Tank Raid estan protegidos por derechos de autor por dicha compañía.

lemolina
Moderador LANeros.com


English Version:
Attachments to this message were retired for being illegal contant, property of FishLabs Company.

Games: Cloud Commander, Galaxy on Fire, Burning Tires, Motoraver, Speed Spirit, V-Rally, Robot Alliance, Planet Riders, Mini Challange, Blades & Magic, Heli Strike and Tank Raid are protected by copyrights of this company.

lemolina
LANeros.com Moderator
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
procha dijo:
V-Rally 3D

splashlargevrally3d3fq.jpg
Screenshot2-VRally3D.gif


Screenshot1-VRally3D.gif
Screenshot3-VRally3D.gif
Screenshot4-VRally3D.gif


Definitivamente el mejor juego hasta ahora para el celular...
las graficas son muy parecidas al speed spirit y tiene buen sonido..

:llamas2: MUY RECOMENDADO

ojo no es el V-rally de siempre es otro nuevo

a ver si dan karmas..

a mi no me sirvio.... y eso que es java
 
me gustaria saber si me pueden hacer el favor de decirme donde consigo ancient empires y prince of warior nigths o algo asi para siemens c61 si lo tienen mi correo es jonatan32@gmail.com gracias
 
Estoy de acuerdo señores en crear foros para los distintas marcas de celulares. Ya que con eso podriamos buscar los juegos que garanticen la compatibilidad del sistema y sería mucho más facil buscar lo que necesita y postear sus juegos. Que opinan?
 
El juego es para Sony Ericsson... por eso digo que se deberian clasificar los juegos
 
Yo tambien estoy de acurdo en q dividan este foro por categorias, esto nos haria la busqueda mas facil y agil ojala lo hagan.
 
tengo juego para siemens pero como los puedo subir o el que los quiera que me pase sus correos
 
Pero si se dividiera por categorias teniendo en cuenta la marca de celular, aun asi habria problemas porque ahi mucho juegos que funcionan en diferentes marcas y modelos de celular :(
 
Josexandthecity dijo:
Pero si se dividiera por categorias teniendo en cuenta la marca de celular, aun asi habria problemas porque ahi mucho juegos que funcionan en diferentes marcas y modelos de celular :(

Bueno pero cual es el problema. Existen tres tipos de juego que yo sepa: Mophum, Java y Symbian. No creo que haya mucho enredo en eso. Y si lo hay no creo que sea tan despelotado como todo en 1. Que creen?
 
hola he visto que hay variedad de juegos para el k300 pero de pura casualidad no tienen de anime .....sakura card captor, vampire hunte, saint seiyr etc....por nombrar algunos si alguien tiene uno porfa mandenmelo a mi correo lain_661@hotmai.com porfa
 
Excelente juego

procha dijo:
V-Rally 3D para SE (compatible con pantalla horizontal W600i)

splashlargevrally3d3fq.jpg
Screenshot2-VRally3D.gif


Screenshot1-VRally3D.gif
Screenshot3-VRally3D.gif
Screenshot4-VRally3D.gif


Definitivamente el mejor juego hasta ahora para el celular...
las graficas son muy parecidas al speed spirit y tiene buen sonido..

:llamas2: MUY RECOMENDADO

ojo no es el V-rally de siempre es otro nuevo

a ver si dan karmas..

Excelente, trabaja bien con el SE k700i.
( Ya di karmas )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.