Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguno tiene la coleccion comlpeta de principe de percia?
que juegos estilo como este que sea de aventirilla me aconsejan??
 
mobimb

hola alguno tiene una version full de mobimb. para que la comparta. es que no puedo subir juegos de mas de 64k ni con el opm ni con el mobimb.
 
otro juego esta mas o menos no se para que que cel sea creo que es para s60 de nokias:p
 

Archivos adjuntos

  • 3ddungeonwarrior.zip
    125.2 KB · Visitas: 168
otro no se si sea para s60 y creo que tambien ya lo habian adjuntado pero de todas formas aqui esta:p
Playman_World_Soccer[1].gif
 

Archivos adjuntos

  • Playman_World_Soccer.rar
    117.3 KB · Visitas: 186
tengo un problema ....lo qu esucede es que cundo compre el k300 me dieron el cable y un programa con el que "supuestamente" se le podia subir de todo, pero me di cuenta de que no podia meterle juegos ...entonces ..que programa uso para subirle los juegos??
Alguien que me lo pase porfavor, o me diga de donde descargarlo ,pues estoy aburrido con los jueguitos pecuecos esos..
gracias
 
otra preguntica...a los siemens se les mete que tipo de juegos ,java? sirven los del SE y los de nokia que estan posteados aca???
 
charls dijo:
otro juego esta mas o menos no se para que que cel sea creo que es para s60 de nokias:p

ese tambien le debe de servir al w800 pues es java3d...

charls dijo:
otro no se si sea para s60 y creo que tambien ya lo habian adjuntado pero de todas formas aqui esta
y este en mi cel se quedo pensando:| y me aburri de esperar...

memo 85 dijo:
tengo un problema ....lo qu esucede es que cundo compre el k300 me dieron el cable y un programa con el que "supuestamente" se le podia subir de todo, pero me di cuenta de que no podia meterle juegos ...entonces ..que programa uso para subirle los juegos??
Alguien que me lo pase porfavor, o me diga de donde descargarlo ,pues estoy aburrido con los jueguitos pecuecos esos..
gracias

Men usa el FloatMobile Agent
 
BobbyKool dijo:
ese tambien le debe de servir al w800 pues es java3d...


y este en mi cel se quedo pensando:| y me aburri de esperar...

no ha de ser un error en el archivo

Men usa el FloatMobile Agent
pero no hay problema con el cable por ejemplo a un amigo le vendieron el cable del nokia pero nadamas funciona con el oxigen y con el pc suit no funciona no habra problemas
 
kalot dijo:
respondenme donde consigo el camcorder para nokia 6230 para bajarlo desde wap

Caballero que pena con Ud, pero aqui se acostumbra pedir el favor... Que no se le olvide a la proxima!!! :enojado: :enojado:
 
perdon porfavor alguien que me dice donde bajar el camcorder desde wap para nokia 6230 se lo agradesco
 
Hola cuates, kisiera saber si alguien me puede pasar un soft para convertir wav o mp3 a midis, si alguien lo sabe me avisa ok.

Despues todo funciona bien con mi bluetooth puedo hacer lo q kiera con mi celu t637, adelante foro y sigamos adelante.

Pero revise algunos temas pasados y vi q si estan cerrando algunas páginas en las q uno podía bajar algunos juegos, como la pagina de ESATO.COM al principio podia uno bajar los juegos pero ahora solo uno puede hacerlo por WAP, ya no en descarga directa, y tambien vi q esto ocurre con varias otras páginas.

Espero q este foro siga adelant pase lo q pase, ya q veo q es de mucha ayuda para todos....:llamas2:
 
o hay que modificar un poco lo que quiera cada uno de nosotros no lo enviamos por mail para estar mas seguros pero de todas formas hay que esperara respuesta de los moderadores del tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas