Juegos y Aplicaciones Java (Todos los Móviles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso esta bien, de poner los archivos en un server externo, es lo ke les decimos aki, pk lo ke han estado haciendo en las ultimas 30 pages es spam subiendo de 5 en 5 archivos,
 
Que tal si?

Nemezyz dijo:
Ai chavos, me quemo de ganas de bajar algunos juegos como megaman, king of fighters... !!!!!!
Pero el primer dia que compre el w600 se me descompuso porque meti como 7 juegos que segun yo eran de una pagina de confianza !!!!
El link lo puso un chavo en el foro del w600, entonces, desde ese dia ya me da una desfconfianza tremenda meterle juegos, solo le he metido canciones....
Y me da una desconfianza y me quemo de ganas de ponerselosssssssssssssssssss

Oye mi chavo o una de dos te vendieron un cel usado o de plano venia mal de fabrica porque yo tambien tengo un w600i y yo le he metido como maximo 45 juegos (son como 30 o 40 megas) y nunca se ha descompuesto a lo mejor trabado si porque metia juegos que no eran compatibles a lo mejor eso te paso, checa que sean juegos para el k750 o k700 y te aseguro que funcionan en tu cel sino no me crees contactame en el messenger nerozx@hotmail.com
 
Importnte, perdonenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil disculpas a todos por los inconvenientes probocados con los juegos, cero que fue mi culpa, si miran 2 paginas atras veran de que mis juegos de fishlabs y ano estan porque se me acusa de pirateria, bueno que se la va a hacer, fishlabs me mando un e-mail diciendome que saque los juegos o de lo conrario no se que dicen, esta en ingles, el tema es de que me siento culpable de esta situacion tan espantosa y les pido mil millones de diculpas a todos, pr favor perdon!
 
luc_122 dijo:
Mil disculpas a todos por los inconvenientes probocados con los juegos, cero que fue mi culpa, si miran 2 paginas atras veran de que mis juegos de fishlabs y ano estan porque se me acusa de pirateria, bueno que se la va a hacer, fishlabs me mando un e-mail diciendome que saque los juegos o de lo conrario no se que dicen, esta en ingles, el tema es de que me siento culpable de esta situacion tan espantosa y les pido mil millones de diculpas a todos, pr favor perdon!

no hay falla man, te apoyamos, pero es el problema :p pk komo son games, has de kuenta ke son komo games de pc, de venta, awas kon los games :p
 
Disculpas!

JulianD dijo:
No, no es posible pues estaríamos infringiendo leyes internacionales de derechos de autor... si desean los pueden adjuntar externamente de la página y colocar un vínculo.

Y a ti Julian D mil disculpas tambien por ponetre a ti y a tu foro en esta situacion tan incomoda de pirata, no se si a ti te afectara en algo, pero agradeceria que me respondieras y me dijeras si te afecta en algo y como puedo remediarlo, mil disculpas a todos, gracias
 
ke mal

luc_122 dijo:
Y a ti Julian D mil disculpas tambien por ponetre a ti y a tu foro en esta situacion tan incomoda de pirata, no se si a ti te afectara en algo, pero agradeceria que me respondieras y me dijeras si te afecta en algo y como puedo remediarlo, mil disculpas a todos, gracias

Oye pero como es ke los de fishlabs se dieron cuenta de todo no entiendo???? :s
 
Neitop dijo:
Oye pero como es ke los de fishlabs se dieron cuenta de todo no entiendo???? :s

offtopic uds sigan en este tema.. tratandolo como tal..no se desvien ni intenten sacar conclusiones.. lo que si es que que no podran adjuntar nada de archivos (juegos).. solo discucion sobre los temas de juegos.. si alguno pues ya necesita algo.. debe ser ajeno a laneros.com el lugar donde se aloje ;) .. salu2!!
 
\SN/ DAVIRO dijo:
yo por ahí habia visto post donde se decia ke no se podian poner links de paginas de alojamiento de archivos.... :\


Que mal ... aunque esto se veia venir :\...
lo que dice Daviro es cierto, entonces???
 
Thierry Henry dijo:
no hay falla man, te apoyamos, pero es el problema :p pk komo son games, has de kuenta ke son komo games de pc, de venta, awas kon los games :p

pues muchas gracias hermano lanero, pero no me van a ver mas por aqui.
 
lo ultimo, para postear juegos subanlos a ************** y aqui dejan un link, chau for ever
 
[WiFi-Network] dijo:
offtopic uds sigan en este tema.. tratandolo como tal..no se desvien ni intenten sacar conclusiones.. lo que si es que que no podran adjuntar nada de archivos (juegos).. solo discucion sobre los temas de juegos.. si alguno pues ya necesita algo.. debe ser ajeno a laneros.com el lugar donde se aloje ;) .. salu2!!
offtopic
pero bueno aclarame algo che wifirisco ya hubo pedos con LANeros y los que hacen los agme para cel verdad entons como puede ser que le haya llegado un mail a luc diciendole eso no creo que haya pasado eso bueno disculpa el offtopic pero es esto en realidad que ya estan atacando a LANeros por lo de los games? contesta che wifirisco we esto me tiene un poco confundido
 
charls.. no nos salgamos.. del tema ;) no generen mas coomentarios que puedan distorcionar la informacion! ;) y listo.. trabajemos como hemos estado con la diferencia que ahora no se haran adjuntos!
 
[WiFi-Network] dijo:
charls.. no nos salgamos.. del tema ;) no generen mas coomentarios que puedan distorcionar la informacion! ;) y listo.. trabajemos como hemos estado con la diferencia que ahora no se haran adjuntos!
ok bueno disculpa el offtopic
ontopic miren encontre un game de blades and magic muy pronto lo estare adjuntando en rapidshare bueno espero les guste lo malo es que no sirve en mi cel ya que es sis ni modo los que tengan n-gage como yo muy pronto:p:p y smartphones lo podran disfrutar y vamos siga n con el tema
 
LMc™ Charls dijo:
ok bueno disculpa el offtopic
ontopic miren encontre un game de blades and magic muy pronto lo estare adjuntando en rapidshare bueno espero les guste lo malo es que no sirve en mi cel ya que es sis ni modo los que tengan n-gage como yo muy pronto:p:p y smartphones lo podran disfrutar y vamos siga n con el tema

offtopic
viejo juegos symbian x aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=42900
 
q onda oigan alguno tendra el juego de pumpitup premiere o la exceed es el juego de las makinitas de baile pero para el cel neta lo agradeceria mil y karmas obvio
 
bueno ya que no dejan adjuntar les propongo ke suban los juegos en www.***********, creas una cuenta y te da un disco duro virtual de 500Mb, luego suben los juegos y lo ponen publico..

esto por que algunas veces rapishare se llena y o deja bajar los juegos.. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No va a funcionar

\SN/ DAVIRO dijo:
bueno ya que no dejan adjuntar les propongo ke suban los juegos en www.***********, creas una cuenta y te da un disco duro virtual de 500Mb, luego suben los juegos y lo ponen publico..

esto por que algunas veces rapishare se llena y o deja bajar los juegos.. ;)

La idea es buena, pero no sirve; porque siempre hay algun gracioso (para no llamarlo de otra manera), que cuando entre al disco, va a cambiar la contraseña y nadie mas va a poder entrar a bajarse nada de esa cuenta.....:\ :\ :\

Sls...
 
yo se que soy uno de los muchos culpable d todo lo que esta pasando, pero porque no se calman??? por que no quieren seguir posteando??? llegue de vacaciones y no entiendo nada. ojala me explicaran... salu2..
 
gebufa dijo:
La idea es buena, pero no sirve; porque siempre hay algun gracioso (para no llamarlo de otra manera), que cuando entre al disco, va a cambiar la contraseña y nadie mas va a poder entrar a bajarse nada de esa cuenta.....:\ :\ :\

Sls...


jajajajaajjaajajajjajaja no mouse kien dijo ke tienes ke dar la cuenta y la kontraseña????

solo vas a postear el link de deskarga de dicho archivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas